Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Entrevista a Zaiter y DragonGirl - Una fiesta!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    12

Thumbs up Entrevista a Zaiter y DragonGirl - Una fiesta!

¡Aficionados a las entrevistas de Mundo XAT! Esta vez no os creeréis esta entrevista, es tan divertida y graciosa que querréis una segunda ración!

Y como dice el título, los entrevistados son Zaiter y DragonGirl (Laura/Dragona).

Para los que no lo sabéis todavía, DragonGirl es moderadora del foro de Mundoxat y una gran diseñadora gráfica, al igual que Zaiter y por eso hemos decidido (idea de Zaiter) hacer la entrevista con los dos a la vez.

NOTA: Podéis escuchar la entrevista desde AQUÍ o desde iTUNES y ahora en 4shared!

¡También puedes comentarlo EN EL BLOG!
    Última edición por Defect; 01/10/2010 a las 14:54

Poder de reputación
    17

Predeterminado Entrevista a Zaiter y DragonGirl ? Una fiesta!

¡Aficionados a las entrevistas de Mundo XAT! Esta vez no os creeréis esta entrevista, es tan divertida y graciosa que querréis una segunda ración! Y como dice el título, los entrevistados son Zaiter y DragonGirl (Laura/Dragona). Para los que no … Continue reading →

Mas...

Super Xatero
    Poder de reputación
    10

Smile Entrevista

Hola Joombly gusto saludarte.

Bueno acá esta la "Entrevista a Zaiter y DragonGirl", como dice el titulo, no es nada seria la verdad, muy chistoso la verdad, y entre si, se hablan temas algo interesantes xD

La verdad también se hablan cosas de temas sobre ellos, sus rangos, ect. Muy bonita la entrevista, espero muchos la escuchen muchos y sepan un poco mas de estos personajes ya famosos del foro y xat.

Saludos ^^

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Wink Comentario

¡OHH! Esta entrevista si que no me la esperaba…De verdad que estuvo muy entretenida y reveladora (por parte de dragona). Me llamo mucho la atención la forma tan directa en que respondía Luara (pobre Defect hasta el salió regañado por quedarse sin preguntas ) ya que dejo en duda sobre quienes serán esas personas a las que no guarda mucho cariño (estaré dentro de esas )

Por otra parte y como bien menciono Zaiter, que gracias al foro tiene muchos amigos y mas aun, que se a ganado un lugar (reconocimiento) en el foro con la ayuda de sus buenos diseños.

Ojala que pronto nuestro amigo Defect nos comparta nuevas y muy interesantes entrevistas…Pero…¿Quién o quienes será el próximo?

Muchas gracias! a dragongirl y Zaiter por compartirnos un poco sobre ustedes, estaremos a la espera de una segunda parte ¡sii!

Saludus!! ^^
    Última edición por TNT; 01/10/2010 a las 15:59

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Super Xatero Avatar de LoginRobert
    Poder de reputación
    10

Post Me Gusto! xd

Hola Amigos DragonGirl Que Gusto La Entrevista Xd me rey hasta sonando xddd Quisiera que me isiseran uno pero eso llega jajajaja! Zaiter Buena Entrevista Ps Me Rei Mucho Jajjajaja!

Defect Bueno Hahhahaha Buenas entrevistas
    Dar Las Gracias No Cuesta Nada

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Talking

haha hay hasta que porfin la publicaron .. haha a... ya me lo avia contado zaiter que fue un mate de risa .. bien con ustedes ahi chicos .. aunque dragona creo que tiene su listado de odiados xD! .. jajaja .. muy bueno el video y ya noce que decir solo que me mate de risa

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Jajaja TNT!
    Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    ¡OHH! Esta entrevista si que no me la esperaba…De verdad que estuvo muy entretenida y reveladora (por parte de dragona). Me llamo mucho la atención la forma tan directa en que respondía Luara (pobre Defect hasta el salió regañado por quedarse sin preguntas ) ya que dejo en duda sobre quienes serán esas personas a las que no guarda mucho cariño (estaré dentro de esas )

Por otra parte y como bien menciono Zaiter, que gracias al foro tiene muchos amigos y mas aun, que se a ganado un lugar (reconocimiento) en el foro con la ayuda de sus buenos diseños.

Ojala que pronto nuestro amigo Defect nos comparta nuevas y muy interesantes entrevistas…Pero…¿Quién o quienes será el próximo?

Muchas gracias! a dragongirl y Zaiter por compartirnos un poco sobre ustedes, estaremos a la espera de una segunda parte ¡sii!

Saludus!! ^^
    Yo confieso que la entrevista sin editar era mucho mucho muchísimo más "despechada" que esta . La verdad es que no está nada mal hacer entrevistas graciosas cada cierto tiempo

P.D: TNT, me gustaría entrevistar a Defect, ¿Sabes quién es?

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    12

Thumbs up Entrevista

jeje Defect como siempre Haciendo algo bonito para Mundoxat, hehe Comprare mi Microfono para ser el Proxímo en formar parte de la entrevista, es algo Divertido y a la ves interesante, para conocer de otros
    Mi Firma

Ex-Moderador Staff Antiguo Avatar de alejandro
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

La verdad que si.. xD me reí mucho gracias defect!

Xat Ayuda / MundoSmiley Avatar de EAM96
    Poder de reputación
    10

Thumbs up xP

esta buena la entrevista xD!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!