Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ideas para el nuevo Bloc de notas de Xat - Participan! :)

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    12

Smile Idea

Pues para mi es una Exelente idea, ya que algunas Cosas XAT lo prohieve para enviar por el Chat Box , todas esas ideas estan Buenas, en el Caso de la Venta de ID'S ya que tambien lo podemos Usar para poner el URL que se necesita para Registrarla

BUENA IDEA!
    Mi Firma

Xat VIP Avatar de BL0K3rVIP
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Bueno pues seria una buena idea como dice mario que se guardaran los ID's y tambien estaria bien transferir archivos a traves de ese blog, pero seria un peligro debido aque los usuarios subirian cosas y tal ves podrian estar infectadas... Bueno pues seria tambien un buen medio para guardar cosas importantes como un tipo calendario de fechas importantes...
    [URL="http://www.youtube.com/user/MUNDOBL0K3rVIP"]

MIS TUTORIALES // MIS FONDOS // MI SPACE // MUNDOXAT

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Otra idea pero creo que no muy efectiva es la posibilidad de usar o bien mediante los códigos HTML más básicos:

[HTML]<b><i><u></b></i></u>[/HTML]

Que se utilizaran para negrita cursiva y subrayado en el Xat, como si estuvieras editando en el bloc de notas... Es decir, que tenga el mismo formato de Texto, que si la palabra hola está en Bold en el editor de Xat también.

Pero pensandolo bien el bloc de notas no te deja "previsualizar" los cambios sufridos con etiquetas HTML, así que lo de las etiquetas HTML no "sirve"

Super Xatero Avatar de iWeero
    Poder de reputación
    10

Thumbs up (Y)

Bueno Por Mi parte Me parece Buena IDea

Super Xatero Avatar de [D]avid
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola a todos.
    Bueno al principio no entendia lo del bloc de notas en xat, pero leyendo las propuestas entendi un poco mas.
    Bueno yo Diria que como dijo Mario, que cuando se produsca un banned o un kick se pueda guardas el iD del usuario con la razon del kick o banned.
    Tambien como dijo Hean, para los rangos.
    Esto seria util en los xat oficiales, para tener marcada a la gente que ya es staff o a los que proximamente seran subidos, donde puedas marcas su iD, desde cuando ayuda con el xat, y cuando podria llegar a ser subido, o a los staff cuando ayudan, y si serian o no bajados por ejemplo:

JoseLoquendo (256894787) - ayuda desde 10/08/2010 - posiblemente subido el 26/09/2010.

MariaPerez (85674965) - Miembro desde 10/08/2010 - posiblemente bajada 26/09/2010

Diferenciar con un color los que ayudan y los que no, o los que seran subidos o bajados...

Bueno tambien apoyo la idea de defect, ya que si es un bloc de notas tenemos que contar con eso para poder marcar Negrita, Cursiva, Subrayado y Color.

Y en xat ayuda, poria ser util para entre staff pasarse link, por ejemplo si ahi un staff con tiempo en el xat, y ingresa uno nuevo seria util para que el staff con tiempo le pase los link al nuevo y le ayude a como utilizarlos..

Bueno esas son mis ideas llevado un poco de lo que dijeron los demas y bueno espero averles ayudado...Saludos y adioz
    Creando cosas que nunca antes viste...Mejorando tu mundo..

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Otra idea, como veo que a todos les gustaría apuntar los registros y eso... Pues creo que la imagen habla por sí sola:

Y no se, si necesitan poner alguna razón pues que aparezca algún cuadro de diálogo pidiendonos si queremos poner alguna razón para copiar el nick/registro/ID.

Lo que haría ese botón es copiar su Nick (opcional), registro y ID.

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    12

Thumbs up me gusta

Defect como siempre sorprediendome con tus Nuevas i buenas ideas, esa me gusta mucho, ya que aveces se te Eliminan Algunos amigo de tu lista, con esta idea de Defect sera mejor , guardando los (Register y Las Id's)
    Mi Firma

Recien llegado Avatar de daisy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado otra sugerencia ^^

Hola, perdon, yo casi no se mucho de estas cosas, pero creo que ademasde todo eso, podria hacer q sirva para que un usuario pueda "sacar fotos" de algun pv grosero o sexoso o un spam para mostrarselo directamente al moderador u owner y no tenes q perder tiempo con el paint y algunas compus tardan mucho al subir la imagen
    gracias
    Daisy

Super Xatero Avatar de Jox.
    Poder de reputación
    10

Cool Sobre la ideas

Bueno men mi idea no es tan que digan qe es buna pero no se que pensaran sobre, eso que ayga un tipo visor de pv2 para las personas que son haker que andan en eso ami me a pasado, e podito postear para prevenir a algunos usuarios que soy victimas de esas mentiras bueno ya con ese visor ver los admines esa situacion o cada usuario y pasar el texto ya que es complicado para algunos tomar fotos subir dar link. Y pues tener como acceso mas rapido para tomar una foto mas rapidamente o texto para darle rapido el info de la situcion que se este dando pues ese es mi aporte, y muchos estaran de acuerdo como eso.
    Mi ID

✴ Addict2 (206000002) ✴

Buscame En: ✴XatCambio✴

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!