¡Hola, Hector!
La verdad es que me gusta mucho la gama de colores elegida, muy el azul que a mi me gusta (mi firma) pero me hubiese gustado que donaras un fondo para estas fechas (navideñas) pero igual está muy bonito
Saludos
¡Hola, Hector!
La verdad es que me gusta mucho la gama de colores elegida, muy el azul que a mi me gusta (mi firma) pero me hubiese gustado que donaras un fondo para estas fechas (navideñas) pero igual está muy bonito
Saludos
Pongo esto por las fiestas navideñas, y gracias a todos por sus anteriores comentarios los tomo en cuenta para mejorar y poder colaborar con los xats uvu
![]()
Hola, Nozomi
Me alegra mucho que empiezen los fondos navideñosY aparte muy bonitos, sigue así
Un saludo, Samu
Yo vengo a donar esto![]()
Para año nuevo
![]()
Para despues de las fiestas:
![]()
Hola Nozomi,
Realmente cómo se nota que te gusta hacer estos tipos de diseños para nuestro xat de ayuda, se te agradece muchisimo, ¡Te han quedado fenomenal!
Esperemos que sigas así gran amiga y qué poco a poco con los días mejores más tus diseños..
Saludos! (Espero ver estos fondos en algún momento)
Hola Nozomi, Gracias por aportar con los fondos nozo, en mi expectativa no tengo ninguna critica aún establecida porque enrealidad haces buenos fondos, ya con los días mejoras. Ahora que me doy cuenta nozo, en todos tus fondos pones la imagen de "Nubes" de transparencia, yo en mi recomendación utilizaría otro tipo para que no se pareciera a los otros fondos que has hecho, que sea un poco más diferente y bonito.
Saludos!
¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!