Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quitar proteccion de cuenta

Facebook.com/ricardino04 Avatar de Ric and Dino
    Poder de reputación
    11

Talking Quitar proteccion de cuenta

Buenas jovenes! eh visto que en esta semana han habido muchos que se les ha bloqueado lo cuenta inclusive a mi esto no es bloqueo por days, xats o powers, simplemente porque dejaron activada la opcion Lock on de su registro para que nadie pueda hackear su cuenta, pero xat.com ha tenido algunos problemas y algunos salieron bloqueados sin haber cambiado de id, servidor de internet o computadora.

Bueno explicare a continuacion como quitarse la proteccion de cuenta

1. Entran a xat.com/support y luego abren un ticket en open new ticket, si les pide logearse siguen las instrucciones que Defect ya ha posteado en este tutorial Click para ver el tutorial de Defect solo escriben su nombre de xat.com en xat user name y la contraseña de su registro

2. Luego en help topic tipean Locked out y en subject pueden escribir algo como lo siguiente: I have been locked out my account debajo en Message explican lo que paso(ocurrió) si no saben ingles usen un traductor

3. Veran ahora que no les carga el ticket xD, esto es porque xat no les reconoce aún su cuenta, que deben de hacer? pues deben de entrar con la cuenta de algun amigo a xat.com tambien pueden crear una cuenta nueva crear otro registro despues de entrar con esta otra cuenta hacen su respectiva cuenta en xat.com/support abren la cuenta y listo, ahora abran la cuenta con la que desean des-bloquearse e intentan enviar de nuevo el ticket y veran que ahora si se lo resive espero haberles ayudado.

Yo estuve bloqueado por un dia y no me aceptaban el ticket por ni un modo pero haciendo esto xat.com si pudo aceptarme el ticket, aunque ustedes no lo veran pero si se envio, al siguiente dia se les enviara un aviso en el status preguntandoles el porque de su bloqueo xD aca les muestro una imagen de la pregunta que me hizieron

http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2999&dateline=1239839  298

Super Xatero Avatar de ...UnKnown...
    Poder de reputación
    10

Thumbs up

Muy buen post amigo .. siempre andaba buskando este tutorial estaba apunto de hacer uno pero me ganazte jejej... muy bueno..

█│▐▐│▐││▐│▐▐││█│
    тσ∂σѕ ℓσѕ ∂єяє¢нσѕ ραяα єℓ áυтσя: υηкησωη
    ©¢σρу яιgнт ²°¹1

Super Xatero Avatar de iChester
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Wow Muchas Gracias Me ha servido bastante-
    ...

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Rugbier
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Pedir desblokeo.

Ke bueno Rika el tuto gracias por el aporte ..mucha gente le ha y le está pasando ke se les blokea la cuenta principalmente por la protección ke activan con el tickle..me alegro ke ya te hayan desblokeado Rika!y gracias por el tuto ...saludos...
    Última edición por Rugbier; 09/08/2010 a las 00:56 Razón: Falta...

Spoiler!

Ricotero !

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    12

Talking

Bff que buen tuto, gracias por ponerlo y hacerlo, te quedo Genial , espero sigas asiendo mas tutos cuidate Bff

Super Xatero Avatar de eros
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

wao me gusto la tutorial cuando me blocken are ezo

Ex-Staff de Ayuda Avatar de Kingoftheseas
    Poder de reputación
    10

Thumbs up Wow...

Hola, Wow... k bonito te kedo Gracias me ha servidoo muchissiimo muchas Graccias sige informando que cada vez tus posts kedan muy bonitos Gracias. .
    Saludos.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!