Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia Para El Foro !!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Lightbulb Sugerencia Para El Foro !!

Saludos A todos,
    Mi Sugerencia es que en los temas o topics pongan un nuevo sepmento que tengo el nombre de "Ventas En Xat y Otras Cosas" Por Motivo de Personas Que venden Grupos,Firmas,Banners,Fondos,Fondos De Xat Etc. Ojala que mi sugerencia se haga realidad. Gracias,

Saludos a Todos, Att: lPesa ,

Xat VIP Avatar de Ciro
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Estaria buena esa sugerencia. Saludos

WWW.MUNDOXAT.COM

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola lPESA

Como bien podrías ver, está el Sub-foro Talleres , en el cual podrás vender/regalar tus fondos, firmas, banners y muchas cosas más.

También está el Sub-foro Comunidad y entretenimiento en él podemos hablar de diversos temas e incluso tenemos una zona de retos.

No se, pero me da la impresión de que he entendido mal tu sugerencia

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola Pesa como antes ya defect respondio a tu interrogante, ya contamos con una seccion en el foro la cual es Talleres en la que cada usuario del foro puede exponer sus fondos, firmas diseños de manera gratuita o incluso agregar un valor a dicha creacion

En cuanto a otras ventas ya en XAT existen maneras de comerciar xat groups, powers, xats y days Fondos etc

Crear una parte de comercio en el foro se prestaria mucho a posibles robos y estafas segun usuarios que incluyan la venta de registros, XATS u otros posibles comercios de manera insegura, ademas llevaria trabajo y seria un posible problema. No creo sea una buena opcion tal sugerencia

Espero haya respondido tu inquietud al exponernos tu sugerencia, de igual manera agradesco tu voluntad y ganas de aportar

Saludos!

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Sugerencia Para El Foro !!

Hola Defect,
    Creo ke si entendiste mal, Lo ke kice decir es ke hagan un tema o Topic Solo para ventas Osea Para vender Smiles, Paginas Web, Grupos xat, Ect Para eso y Creo ke en el Sub-forohttp://www.mundoxat.com/foro/forumdisplay.php?f=43No Se Puede Vender Fondos, Banners, Firmas Ect y Disculpa Por ke creo noc.Bueno Gracias

Saludos A Todos,

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Pesa anteriormente te explique el porque no crear una seccion de ventas, ya que podria prestarse para robos y estafas a usuarios de XAT

En cuanto a lo que te refieres sobre el sub foro Talleres

Cuenta con la seccion Firmas/Banners Donde cada usuario puede exponer sus diseños de firmas, banners de manera gratuita o simplemente podria promocionar la venta de los mismos

En la seccion Fondos para XAT, Plantillas para XAT al igual que en la seccion de Firmas/Banners cada usuario puede exponer sus fondos y plantillas de manera gratuita o agregarle un valor a dichos diseños

Saludos ^^

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!