Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Miembros de Mundoxat

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Post Miembros de Mundoxat

Hola... bueno, queria "quejarme", o... no sé si sea sugerencia. Pero la idea es que saquen eso de que todos los con register tengan member... Yo creo que era mejor como antes, los que ayudaban y eso, a member... Además, todos member nadie ayuda, total... ya todos son miembros y algunos entran 1 sola vez, y aunque nunca jamás volverán, tienen member.

Bueno... sólo es sugerencia, me gustaría que el dueño de Mundoxat leyera esto.

Saludos.

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    16

Predeterminado se tendria q hablar con joombly

yo tambien ya q me recordaste tb tengo una queja contra mundoxat
    yo antes era moder me lo gane justo bueno almenos eso creo yo y deje de entrar solo por una tonteria si yo era moder no entiendo por k me bajaron a member solo por k subi a ayuda a member eso me paece absurdo departe de los owner q ahy orita e y antes hace un par de meses los moders y miembros q estabamos teniamos todo controlado mundoxat es decir no controlado como bann y kik sino q ayudabamos con los links q aveces la gente pedia
    ya q eramos algunos moders como daniel jason nelo jairo bonitilloz algunos faltan pero solo por esa cuestion de q me dijo roger q no podia ser member en ayuda y moder en mundoxat le pregunte por k me dijo q por k estaba prohibido ser moder y member en dos xats oficiales entoncess yo le dije q sistemas y mas del staffa ayuda pertenecian a muchos xats oficiales y nadie los bajaba :
    entonces hoy me doy cuenta como dice nuestro compañero q los members y moders q estan a hora en mundoxat nohacen nada de nada solo se la pasan cotorreando ahy veces q usuarios van a pedir algo de ayuda etc y no hacen caso si existe xat ayuda para eso pero deveria de atenderles con algun link o no se para q agan algo desde q nos bajaron a los moders q estabamos mundoxat fue un desastre cambiaron todo las reglas todo bueno espero te ayuden mano y aki esta mi respuesta de lo q es mundoxat hoy el chat mas bien saludos

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Xero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buena realmente ya por obligaciones no puedo frecuentar mucho el xat , pero cuando lo hago siempre me encontró con todo bajo orden y no veo ninguna cantidad exagerada de members...
    Pero pueden hablar con joombly quien pronto estará activo de nuevo,

@cypreshill118:
    La regla es una medida de seguridad , puesto si te roban el register no hagan daño en ambos xats a parte de que como sabrás ser miembro es un chat oficial es bastante trabajo y requiere su tiempo... imagínate el tiempo que le debes dedicar a 2 o 3...
    Si Sistemas, More y otros usuarios tienen rango en muchos xats oficiales porque se han ganado la confianza de joombly demostrando que pueden con muchas responsabilidades ademas de que "no son faciles de engañar".

Super Xatero Avatar de miguelloko01
    Poder de reputación
    12

Wink

jeje ps no se, yo entre una vez a mundoxat y sin hablar me hicieron member, es mas todavia lo tengo, no sabia que ahi tambien se tienen que ganar el member, es mas yo no entro a mundoxat y soy member xD

Disfruta tu vida.

Asistente XAT
    Poder de reputación
    13

Thumbs up

STOY DE ACUERDO CONTIGO TIENES MUCHA RAZON
    PERO ESAS SON REGLAS DEL MAIN OWNER Y ELLOS LA DEBEN CUMPLIR

SALUDOS (Y)
    LEMA DEL LOS AYUDANTES DEL FORO
    Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama

Razone:cool:

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola, mirad, mi opinión es que SOLO los usuarios del foro sean miembros, puesto que ese xat pertenece a mundoxat, y hay gente member que nisiquiera está registrada en dicho foro, y sobre lo de ayudar, creo que eso está de más, pues para eso está el xat oficial de Ayuda .

Saludos!

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Post Danny

ajam estoy de acuerdo con todo lo que dice defect bien dicho defect

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!