Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Queja xat cambio

Ex-Moderador Staff Antiguo Avatar de alejandro
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Queja xat cambio

Hola a todos hago este post por que tengo una queja sobre una regla del xat cambio que me parece muy "ABSURDA" sin ofender.

lo que paso es que estaba vendiendo mis diseños en el xat de cambio y en una de esas pongo esto:
    Hago gifs, fondos para xat, banners, reglas, firmas, retoco imagenes, hago wallpapers, vendo PSD'S (tengo muestras). pc me!!

solo por poner "PSD" en mayusculas me banearon

no me parece justo.

Saludos.

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

hola alejandro bueno tu queja esta planteada pero tienes pruebas de como fue ?

realmente la regla se basa en no mayusculas pero si escribiste de la manera que dices en el post creo que ya tenias la letra lo suficientemente baja PSD'S no me parece motivo para un ban

tambien si recuerdas podrias decir quien te dio el ban, si recibiste advertencias kicks ? me gustaria saber

Realmente si me parece como muy estricto y algo abusivo habria que hablarse

Saludos, espero podamos resolver tu inconveniente alejandro

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Fue andrea tu esposa.
    pues ella me había dicho que todo en minúsculas y todo lo puse así tal y como lo puse allá arriba solo puse en mayúsculas "PSD" y yo le había dicho: Andrea psd va en mayúsculas pero ella se negaba hasta que me baneó

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

hmmm bueno alejandro hable con ella y me dice que tuviste insultos hacia el staff y algunos otros usuarios, me dijo que ayer tambien escribias en mayusculas y escribias mas cosas en mayusculas

me dice que natys tambien te kickeo varias veces por lo mismo, no hay evidencias de ninguna de las partes pero creo que seria conveniente tener pruebas en estos casos

De todos modos alejandro creo que en el respeto se basa todo si hubo falta de respeto de ti hacia ellos o de ellos hacia a ti hay esta mal, por colocar 3 letras mayusculas no veo problema

Pero recuerda que algunos miembros, mod's del staff no tienen el mismo criterio a la hora de dar una sancion ni la misma experiencia que tenemos moderadores con mucho mas tiempo en cambio

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Error! nunca los insulte lo de natys si es verdad pero yo a ellos jamas los insulte.

porque si decir "PSD VA EN MAYUSCULAS ANDREA" es insultar diganmelo

PD: Conectate en xat cambio hablemos por ahi.
    Última edición por alejandro; 11/03/2010 a las 11:08

La Maquina del Diss Avatar de Furia
    Poder de reputación
    14

Thumbs down cierren este post

bueno si la verdad es injusto algunos moderadores se les ocurre bannear por cualquier cosa y llegan hacer esto pero mejor cierren el post para evitar discuciones mas grandes ojala este problema se resuelva y hablen con su staff me despido

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Alejandro lamentablemente ahora presento problemas y con suerte alcanzo a accesar el foro y el msn pero no tengo posibilidad de entrar a los xat

Disculpa, tengo que formatear mi Pc quisas lo haga esta semana hasta entonces no podre accesar a los xats

bueno lo que me dijeron fue eso que insultaste a el usuario MARIO y que tu ban fue de 1 hora de todos modos hablare con los mod's que estaban en ese momento hasta entonces no el demos mas largas al asunto porfavor

Cierro el tema! Mis disculpas por el inconveniente

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!