Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Xat Ayuda

Super Xatero Avatar de Tica
    Poder de reputación
    12

Angry Xat Ayuda

Disculpen por esto si, estuve en el XAT AYUDA y pues queria ayuda obviamente... Lo que vi fue q empezaron a felicitarse, casarse, divorciarse, puesto que ya todos se conocían… yo pedía ayuda pero nadie me la daba, la verdad no entiendo porque, ya cuando dije q si esto podría reportar, que en XAT AYUDA no me ayudan, allí si UNO se digno en contestarme la duda, y pues no era nada del otro mundo, mi duda era: solicitaba códigos de combinación para el power hands nada mas

Super Xatero Avatar de Fran Chino
    Poder de reputación
    14

Arrow

referente a tu queja,solo decirte que en ayuda estamos ayudando a todo el mundo que entra,no podemos ayudaros a todos lo primero por que vosotros no sabesis nada mas que decir ayuda ayuda ayuda, no somos adivinos si no decis vuestras dudas mal podrian averte ayudado,pero para la proxima vez te un poco de pacienciencia pues,pues tengo entendido que al final te ayudaron y mi pregunta es te costo algo? de agradecidos sera el reino de los cielos por que ni las gracias distes,asin que creo que tu queja esta de mas en este caso y mas paciencia para la proxima vez.

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de dragongirl
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Estoy de acuerdo con fran pues normal toda la ayuda es gratis asi que no exijan ayuda al instante
    es un trabajo voluntario que hace la gente, el tiempo es valioso y ellos lo pierden gratis asi que..

Staff Ayuda! Avatar de More
    Poder de reputación
    13

Post mi opinion

Mi OPINION pesonal como ( staff ) del xat de ayuda

.. Vamos por parte recuerda si no se te pudo ayudar en ese momento... devio ser por algo.. muchos ayudantes no tienen powers y batallan o son nuevos en el uso de smile... usando powers ( convinando ) .. devemos ser pacientes... no esperes que se te ayude rapido RECUERDA no somos robot... aparte del xat tenemos una vida... y hacemos lo que podemos.... con el tiempo... que entremos... ayudamos sin quejarnos y pedir algo a cambio.. ayudamos de manera generosa... puntual , certera , y sin quejarnos.. por que? ... por que nos gusta ayudar....

esto va para los que piden ayuda en el xat...

sean pacientes

pidan su ayuda de manera clara , de buena manera , y sin aprovecharse... como dije antes no somos robot

no pidan ayuda de juego!!

4 no pidan que le agamos su trabajo .... RECUERDA somos ayudantes ( significa que ayudamos ) no que hacemos lo de ustedes

ENTRE otros puntos bueno solo les dejo mi punto de vista jejeje
    les devo mi banner ando en la escuela luego lo edito este posted jejejeje
    Última edición por More; 19/02/2010 a las 14:44

Super Xatero Avatar de ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
    Poder de reputación
    12

Post Opino, Lo mismo :D

Cita Iniciado por More Ver mensaje
    Mi OPINION pesonal como ( staff ) del xat de ayuda

.. Vamos por parte recuerda si no se te pudo ayudar en ese momento... devio ser por algo.. muchos ayudantes no tienen powers y batallan o son nuevos en el uso de smile... usando powers ( convinando ) .. devemos ser pacientes... no esperes que se te ayude rapido RECUERDA no somos robot... aparte del xat tenemos una vida... y hacemos lo que podemos.... con el tiempo... que entremos... ayudamos sin quejarnos y pedir algo a cambio.. ayudamos de manera generosa... puntual , certera , y sin quejarnos.. por que? ... por que nos gusta ayudar....

esto va para los que piden ayuda en el xat...

sean pacientes

pidan su ayuda de manera clara , de buena manera , y sin aprovecharse... como dije antes no somos robot

no pidan ayuda de juego!!

4 no pidan que le agamos su trabajo .... RECUERDA somos ayudantes ( significa que ayudamos ) no que hacemos lo de ustedes

ENTRE otros puntos bueno solo les dejo mi punto de vista jejeje
    les devo mi banner ando en la escuela luego lo edito este posted jejejeje
    - Bueno Por mi Parte Opino Lo mismo Qe More.Porque algunos que Piden ayudan Juegan Con nostros Dciendo, Palabras Ofensivas o que Nos Ofenden aveses.Pero aveses No es todo Trabajo!

- Osea si Yo Formo Parte de ayuda.., eso No Significa que. No Pueda Divertirme un rato, Ok todo savemos que el xat es soloa para ayudar, y No para Divertirse. Pero en el Fondo..
    Todo Piensan Lo mismo ..

y Tu Misma Dijiste , igual se te ayudo, Esta Queja, No corresponde,, Bueno Igual te entiendo de Que, Se demoran Un poko.Pero Como Dijo Moree, No somos Robot, somo Seres Humanos igual Que tu,y Nos meresemos Nuestro descanso..

Pd: Deberian Cerrar este Posts,Ya Que Dijieron Todo xD.
    ''Princess of my own world of fun and hard work''

http://img638.imageshack.us/img638/7493/nicol.gif

Mp|xat ayuda|Registrate.
    Para Que Nuestara Comunidad sea Mas Grande!!

Si Tienes algún Problema Puedes enviarme un Mp ó Dentra a este Sitió,Mundoxat.com,y asi Tendras Ayuda muy Buena y Rapida!!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    14

Talking more biien

azi ze dize more,hagan kejas mejores no tonterias loz kero

Super Xatero Avatar de Tica
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Gracias eh... pos de alguna manera alguien respondio, es verda q no me "cobran" x la ayuda q brindan a los demas, y bueno creo q no soy como los demas, jamas ofendi a ninguno q presta ayuda, pero lo cierto es que pues asi como uno se ofrece a ayudar, pues esta alli para hacerlo y bueno tbn se que todos ustedes los que ayudan, pues tambien pueden divertirse un poco en el XAT DE AYUDA puesto q ya ustedes se conocen y saben quienes son ... no fue i intencion molestarlos, pero ustedes tambien ponganse en mi lugaralli habia 3 moderadores y bueno creo q al menos uno sabia algo del power hands ... Disculpen por el post ... no volvera a pasar ... Para la proxima esperare y esperare hasta q alguien me brinde su apoyo ok ....

Tan mala fue mi queja que la califican como una TONTERIA || ... pues ya pedi disculpa "amiga"

Staff Ayuda! Avatar de More
    Poder de reputación
    13

Predeterminado sin dudas no hay intrigas!!

NO Son Tonterias. Si tenemos una duda por mas simple que paresca se deve de resolver para que ? ... para no quedarnos con la intriga.. de como se hace , como es o bn como sucedio... El que no pregunta no aprende....

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!