Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Giberto

Recien llegado Avatar de yirgen
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Giberto

Mira Gilberto yo no saco nada con mentir, soy una persona seria y los que me conocen lo saben y no me tomes por una idiota o una niñata porque no lo soy, no te distes de cuenta que me baneastes porque pichaste en mi Nick cuándo estabas Baneado a uno que entraba a molestar varias veces y pulsaste sobre mi niño y te reclame y no me respondiste así que no te la des de listo conmigo porque yo soy una persona seria y jomby lo sabe.
    y siento mucho haberte causado problemas pero deberías tener más cuidado si no sabes hacer las cosas bien es tu problema no el mío.
    Y quita esa arrogancia y reconoce que te equivocaste.

Staff Ayuda! Avatar de More
    Poder de reputación
    13

Exclamation Sin necesidad de opinar

Mmmm aver.. yirgen no juzgemos a la gente asi.. Todo el mundo se equivoca es algo normal.. De los errores se aprende.... Y como se dijo.... Anteriormente vos pudo aver reportado el ban en cuanto se le dio... Y aver explicado lo que sucedio... Ya sea con un owner o un moder del xat de ayuda!! No veo la necesidad de reportarlo x aka!!

si se esta quejando de un staff hagalo en el xat... Y como a todos les digo sin excesion!! Con pruebas!!

No se quien tenga la razon!! Pero como se dice las pruebas << comprueban eso!! Es la mejor manera de saber kien tiene razon!!

y ojo <<--- todos nos ekivocamos o bn algo harias!! para merecer el ban!!

Solo es mi punto de vista seria bueno cerrar este tema!! No veo la necesidad de seguir opinando...
    Última edición por More; 08/02/2010 a las 18:44

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!