Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reclamo con los users sk8 y XAT DEL xat ayuda

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reclamo con los users sk8 y XAT DEL xat ayuda

hola, resulta que ayer me banearon injsutamente por decirle a alguien satanico, sk8 me kickea luego entro y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) me banea por una hora, eso fue ayer a las 2 am, ahora son las 16:25 y todavia sigo baneado, e intentado decirles con ayuda de un amigo pero lo banearon tambien por decirle que me desbaneen,

asi que mi reclamo son contra esos(sk8 y XATT NICK ANIMADO AZUL EN GRANDE CON UN MONITO) y todavia no me desbanean y ya van mas de 10 horas¬¬,

espero que me puedan ayudar muchas gracias y estoy arto enojado pro el baneo injusto q se supone q era por una hora pero ya van mas de dies horas. muchas gracias el que me ayudara...

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado :/

mira niño eso de lo q no te se te quita ban eso no es culpa de uno nosotros no somos owners para darte ban forever :| maximo baneamos por 6 horas. y yo no fui el q te dio ban ok

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    15

Lightbulb

si eso q dice sk8 es vd ellos son mods y no pueden banear mas de 6 oras y oy yo te vi con tu registro sin ban y cuanto te estube ayudando no abias escrito este post .. ojala no estras mintiendo ¬¬

EX STAFF DE AYUDA Avatar de xat.como?
    Poder de reputación
    14

Question

Cita Iniciado por AlboAngelSolitario Ver mensaje
    hola, resulta que ayer me banearon injsutamente por decirle a alguien satanico, sk8 me kickea luego entro y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) me banea por una hora, eso fue ayer a las 2 am, ahora son las 16:25 y todavia sigo baneado, e intentado decirles con ayuda de un amigo pero lo banearon tambien por decirle que me desbaneen,

asi que mi reclamo son contra esos(sk8 y XATT NICK ANIMADO AZUL EN GRANDE CON UN MONITO) y todavia no me desbanean y ya van mas de 10 horas¬¬,

espero que me puedan ayudar muchas gracias y estoy arto enojado pro el baneo injusto q se supone q era por una hora pero ya van mas de dies horas. muchas gracias el que me ayudara...
    wow mi primer reclamo
    1º ¿as reportado el ban?x ke yo no t banee x decir a algien satanico es + cuando yo t iva a banear x decir gay en privado a nano ya estabas baneado
    2º si sk8 y el user XAAT(NICK ANIMADO GRANDE) te banean x 1 ora sera x alguna razon nosotros no tenemos telepatia para ponernos curiosamete deacuerdo en el ban kiero decir ke si 2 moderadores distintos t banean es x alguna causa y motivo ok
    3º es imposible ke si se t baneo x 1 ora estes baneado desde las 2 am asta las 16:25
    4º a tu amigo se le baneo no x decirnos ke t desbaneasemos si no x insistir y x decir groserias y saltarse el ban
    5º nosotros no tenemos autoridad a desbanear sin pruebas indebatibles incuestionables indiscutibles cumcluyentes e irrefutables ke lo justifiken
    6º los ban se cumple integros no se puede solicitar rebaja d pena y condena a no ser ke aya algun motivo d fuersa mayor ke lo justifike con esto aludo a las pruebas y no se puede entrar exijiendo un desbaneo solo se puede preguntar si se puede desbanear es desir pedir y solicitar una vez t dan indicaciones d ke no es posible debes desistir x ke si continuas sin cesar sera motivo de un nuevo ban x no acatar las normas reglas y directrices no se puede estar yenando el chat la sala discutiendo cuestionando peleando contradiciendo insultando molestando importunando distrayendo y no dejando ni permitiendo acer su labor funcion y trabajo a staff y guest asi no se puede abordar el chat infrigiendo normas no se puede forzar un desban presionando con insultos faltas de respeto groserias tu keja esta yena d incoerencias y cabos sueltos

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

el ban era solo por una hora, osea feu como a las 2 am mas o menos , al otro dia a las 16:00 pm todavia estoy baneado¬¬

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Es imposible que lleves mas de 10 horas baneado cuando la sancion q te dieron fue de 1 hora, por otra parte pudo haber sido que entraste en una pc con las cookies baneada y apareces baneado otra opcion pudo haber sido que algun moderador solicito un ban de mas horas y el uso tu registro para darte el ban

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

EX STAFF DE AYUDA Avatar de xat.como?
    Poder de reputación
    14

Question

Cita Iniciado por xat.como? Ver mensaje
    wow mi primer reclamo
    1º ¿as reportado el ban?x ke yo no t banee x decir a algien satanico es + cuando yo t iva a banear x decir gay en privado a nano ya estabas baneado
    4º a tu amigo se le baneo no x decirnos ke t desbaneasemos si no x insistir y x decir groserias y saltarse el ban
    textualmente kiero resaltar este comentario al pie d la letra para demostra tu dudosa fiavilidad
    Cita Iniciado por xat.como? Ver mensaje
    3º es imposible ke si se t baneo x 1 ora estes baneado desde las 2 am asta las 16:25
    ¿piensas ke cojemos mania sin razon digamos ke x ke se nos antoja o nos apetece o nos lebantamos con mal pie es decir ke empezamos mal el dia o ke lo echamos a suerte sin conocerte x casualidad y t toco a ti ser el desafortunado y estuvimos perdiendo el tiempo vigilandote sigiendo tus pasos estando distraidos en ti y la pagamos con tigo pateticamente ridiculamente inmaduramente infantilmente como si no tuvieramos ninguna cosa + importante o dibertida ke acer?no seas tan engreido ni creido no nos tomes + el pelo ni t kieras reir ni burlar + d nosotros e dicho x mi parte caso cerrado sentencia culpable

Banned
    Poder de reputación
    0

Arrow RESPONDO AL RECLAMO DE AlboAngelSolitario =

Hola.,AlboAngelSolitario te queria comunicar que me insultaste por el privado entonces pude tomar la prueba y enviarla al staff ayuda para que te den un merecido ban no entiendo por que me dijiste haci el baneed fue de 1 creo ya que tus amigos insistieron en el staff para el desbaneed y les dijieron " no insistas o vas a seguir el mismo camino" y lo siguieron. como ya te an dicho antes puede aver sido porque entraste a otra compu que los cookies estaban baneados lo de 10 hs de baneed. si vas a seguir diciendo malas palabras te pedimos amablemente que no vallas porque el xat es solo para ayuda no para llenar la sala General y insultar. sk8 y pablo (nick animado grande) te dieron buen baneed pork yo les pase la prueba.

ATTE : NANO!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Eso suele pasar por causa de intento de Desbaneo o un cambio de registro.

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Concuerdo con Defect, te banearon por unas horas pero por intentar des-banearte con las formas caseras te ocurrió eso, ya que ahora es imposible des-banearse de un Xat por una nueva función que agregaron los staff's a Xat.com Yo creo que ya el problema fue discutido y debería cerrarse.
    Otra cosa, vienes a juzgar a gente sin tener pruebas que no me parece correcto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!