Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crea tus propias fuentes para diseñar

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    12

Predeterminado Crea tus propias fuentes para diseñar

Buenas, les dejare un tuto que es muy facil de aprender:

Crear tus fuentes para diseñar
    Lo primero que haremos sera abrir una interfaz de modificacion y creación de caracteres
    en pocas palabras vamos a inicio>ejecutar y escribimos eudcedit , Se abrira
    el EDITOR DE CARACTERES PRIVADOS.
    aqui, una ventanita mas pequeña dirá "seleccionar codigo", elijes el primero (0-E000),
    y le das aceptar.
    http://i50.tinypic.com/10f2e8i.jpg
    se abrira una especie de PAINT pero solo en cuadritos , es aqui donde dejas volar la imaginacion y es muy facil familiarizarse con las herramientas,
    comienzas a dibujar tu letra o caracter,IMPORTANTE!: para luego ocuparlas y cambiarles el color, deves "colorear" toda la parte que sera rellenada osea no hagas lineas finas y mejor pintalas por dentro, ya entenderas.
    Sigamos, cuando ya este listo tu caracter, vamos a EDICION> Guardar Caracter y... YA ESTÁ GUARDADO!, pero ahora... quieres ocuparlo! obvio.
    Cerramos la ventana y hacemos lo siguiente., Menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Mapa de caracteres y ahí seleccionamos “Todas las fuentes (caracteres privados)” (recordemos que es windows XP)
    aqui saldra el caracter que acabas de crear y todos los que crees luego, ahora deves hacer click en los caracteres que quieres ocupar y das en seleccionar, luego lo copias y lo pegas en bloc de notas, word, editores graficos, LO QUE SEA!.
    Bueno eso es todo.
    Alguna duda ? no dudes en postearla.
    Saludos.
    Última edición por Zeke; 15/12/2009 a las 15:36

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Wow, buen tutorial si asi podriamos decirle. Veo que le pusistes mucho esfuerzo a este post. Eso es lo que nos gusta aqui en MundoXat Jeje! Me gustó la manera como lo explicastes. A mi me gusta todo lo mas simple posible pero con buen aspecto. Y me gustó mucho este tutorial.

Gracias por aportar tus conocimientos al foro ya que le serviran de mucho a bastantes personas. Estamos en contacto querido amigo.

Salu2

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!