Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: ¿Como Conociste Xat.Com?

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Xero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Bien , contare la historia de mi vida en xat.com xD
    Hace alguno años , cuando entre en una web de seguirdad informatica note que esta tenia un xat que me resulto muy agradable.. dure algunos dias cuando descubri como cambiarme el nick y me puse "xerosiz" , fue lo primero qu se me vino a la mente dure cerca de 1 año cuando me registre en xat.com y me cambie el nick a Xero, para ese entonces un dia fui a xat ayuda donde una persona me pregunto algo.. cuando le ayude esta me agradecio cosa que me gusto mucho.. luego segui ayudando cuando un dia de sorpresa joombly me hizo member ..........y el resto me la he pasado en la comunidad
    esta es la tesis de mi vida xatera xD

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Bueno les cuento mi historia, como conoci xat?
    Anteriormente era fanatico de un juego y me llamaba la atencion una pagina en la cual habian trucos y utilidades para el mismo, pagina en la cual habia un xat y la primera ves q entre vi q todos tenian sus nombres y me puse Hean (me coloco asi por q mi nombre real es Jean) luego me fui dando cuenta q algunos tenian estrellas negras en su peon y cuando le di click a mi nombre vi q existia una forma de registrarse, luego me puse a ayudar en la pagina con todo lo q sabia del juego y asi obtuve un rango me gustaba mucho ayudar en la pagina y cuando obtuve el rango los ayude aun mas a moderar el xat, cierto dia le di click al logo de xat en el box y me envio a la pagina principal de xat.com y quise recargar xats y days pero olvide la clave de mi registro q era de 8 digitos despues de hay fui a ayuda a ver como podia comprar xats y days desde mi pais y hay me dijeron, luego de recargar me dio curiosidad q algunos powers no estaban en tienda y cuando le daba try trading me enviaba al xat de trade y hay descubri cambio donde me la pasaba a diario ayudando y ahora ya no uso xats en promo solo voy a help cambio ayuda trade y algunos xats de Joom esa es toda mi historia el xat.com

la razon por la que me quede fue por que conoci a la chica mas bella del mundo a mi novia q es de aca de mi pais y gracias a xat la conoci y por que mi pasio y pasatiempos favorito es cambio y ayudar en lo q pueda a xat.com y a Joombly

eso es todo un saludo

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

.::Vice-Campeones::. Avatar de Ricardo Nicolax
    Poder de reputación
    10

Thumbs up cuando conosi xat.com

yo cuando conosi xat.com fue cuando estaba en el colegio
    un dia un compañero viene y me dice ricardo entra a este chat ta
    despues entre y vi que se habla conosias personas no no sabia mucho
    despues le pregunte como se crean estos chat me dijo que entre a xat ayuda
    entre y pregunte como se crea un chat y me dieron la pagina
    y me cree uno despues le pregunto a mi compañero como se le ponen cosas
    y me dice entrando a edit el ponia los codigos pagina todo
    otros dias despues yo entraba al de mi compañero y el que me cree no lo usaba hasta cuando pregunte otra vez en xat ayuda trucos para xat
    y me dieron muchas paginas con todo un poco y al chat lo hiva reviviendo hasta que me quedo
    para mi es uno de los mejores de xat.com es el chat
    despues fui tubiendo mi novia que la tengo todabia fui conosiendo gente nueva como dicen ciber amigos el chat se hiba haciendo famoso hasta que entendi que era un chat el cuidado el spam
    esta muy bueno xat.com
    Última edición por Ricardo Nicolax; 02/02/2010 a las 05:07
    "MI FACEBOOK: RICARDO MANYA SANTANA"
    яєgαℓσѕ:
    Natys, iBrink, iFrank

Mi Id De Xat Es: RicardoNicolax (217129195)

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo nicolax Ver mensaje
    yo cuando conosi xat.com fue cuando estaba en el colegio
    un dia un compañero viene y me dice ricardo entra a este chat ta
    despues entre y vi que se habla conosias personas no no sabia mucho
    despues le pregunte como se crean estos chat me dijo que entre a xat ayuda
    entre y pregunte como se crea un chat y me dieron la pagina
    y me cree uno despues le pregunto a mi compañero como se le ponen cosas
    y me dice entrando a edit el ponia los codigos pagina todo
    otros dias despues yo entraba al de mi compañero y el que me cree no lo usaba hasta cuando pregunte otra vez en xat ayuda trucos para xat
    y me dieron muchas paginas con todo un poco y al chat lo hiva reviviendo hasta que me quedo
    para mi es uno de los mejores de xat.com ******** es el chat
    despues fui tubiendo mi novia que la tengo todabia fui conosiendo gente nueva como dicen ciber amigos el chat se hiba haciendo famoso hasta que entendi que era un chat el cuidado el spam
    esta muy bueno xat.com
    ricardo te agradesco mucho que hayas compartido tu historia con nosotros y nos contaras como llegaste a xat tus experiencias y tu estadia aqui en xat

Pero no esta permitido agregar enlaces de xat porfavor edita el post y remueve el xat que colocaste o algun moderador que lo haga

Esta muy bien que hayas compartido con nosotros tu historia de como llegaste a xat pero aca no se puede hacer spam ( publicidad a otros xats )

Saludos

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Super Xatero Avatar de ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!
    Poder de reputación
    10

Thumbs up ahaha , Historias interesante pro aver La mia :P

-Todas son Interesante la e Leiido Todas , y yo tambm kiero dejar Mi Historia Que cambio La vida , Bueno Todo empeso Cuando estava en La pc y mi Hermana Queria JuGar a ''Juegos para chicas'' , y se lo puse en Google , y Derrepente Me salio Una pagina de Juegos para Vestir y Todo eso y abajo avia Un xat Mi hermana me llamo y me dijo ''Mira como se Insultan'' y yo dije adonde??. en la calle??; haha esa parte Fue muy Graciosa ;y ella me dijo''No Aqui en la Computadora(Mi Hermana tiene 6 años y Le llama de Otra manera ala Pc le Puse Computadora Para No Desir Malas Palabras);y Bueno yo Fui aver , ahaha , y yo Sorpredida xQ ni savia Que existia el xat, adema me Quede Un rato Viendo como se peliavan y Luego Llego un Niño con el Monito Blanco y yo Dije''Quien es ese y como Lo iso'' xQ lo avia baneado y yo Queria seguir Viendo la pelea y yo le Dije ''Olle tu del Mono Blaco, Quien eres y Que le isiste'', y el me dijo ''Ola Bueno me llamo Alfedro y soy un Moderador Moderador significa moderar Las palabras De otro usario'' y yo le dije''Pero Que es esto'' y el Me dijo''esto es Un xat Que Donde tu Puedes ablar Con Gente de Cualquer Parte del Mundo'' y yo le dije ''aaamm, Que Interesante'' , y desde ahy empeso Todo..
    me enseñaron a ponerme el nick Imagen Todo Que significa Los days Todo !!, y yo llame a Mis primos para QUE SE INFORMARAN DE ESTO y ellos tambien estan en el xat ahora son 3 primos k siguen xat.com, y desde ahy Que el xat Cambio Mi vida Porque ahora yo estoy decidida a aprender Computacion Porque me encanta gracias al xat..
    Creo Que es un cambio Total porque ahy algunos Que andan en mal camino y No ven Que si tu andas en un Buen camino No save de Que te Pierdes**
    Eso tambm es muy interesante, Bueno eso Fue todo Gracias ami Hermana tambien ajaja =P
    Saludos.
    Última edición por ИýkiiŤάά.LǾkiiŤάά.(Ł!!; 02/02/2010 a las 09:51
    ''Princess of my own world of fun and hard work''

http://img638.imageshack.us/img638/7493/nicol.gif

Mp|xat ayuda|Registrate.
    Para Que Nuestara Comunidad sea Mas Grande!!

Si Tienes algún Problema Puedes enviarme un Mp ó Dentra a este Sitió,Mundoxat.com,y asi Tendras Ayuda muy Buena y Rapida!!

◝๑๋ۣۜՖลηη†เ™‡ Avatar de sqantiagopp
    Poder de reputación
    10

Talking buena pregunta!!

bueno yo no conocia ni un xat mas que el xat de juegoelbruto pensaba que solo ecistia ese asta que ecrivi masl una vez xat com juego el bruto y entonces cuando lo ecrivis mal te va a xat.com y haci lo conosi!!

Super Xatero Avatar de [D]avid
    Poder de reputación
    10

Predeterminado ¿Como conoci xat.com?

Hola a todos..
    Ahora les contare como llegue a xat.com.
    Bueno resulta que antes yo vivia en MetroFlog, que un una web donde creas una cuenta y puedes compartir fotos con las distintas personas de todos lados que tengan MetroFlog...
    Un dia como todos,buscando trucos de MetroFlog, me encontre una pagina de trucos que abajo tenia una sala de xat...
    Bueno al ingresar estaba llenisima de gente y entonces me avia registrado sin saber lo que hacia...
    Bueno apartir de ese diaa guarde la pagina, a la semana volvi a entrar y me empeso a gustar...
    En ese xat aprendi a hacer smiles, colocar imagenes y mas...recuerdo cuando veia a las demas personas haciendo smiles y yo sin nada...mi nick solo decia David...y el de los demas estaba con smiles,adornos y todo xD...
    hasta que cambie de xat y asi llegue a uno famoso,donde ahora soy main owner...
    Ahi conoci a personas que tenian powers, y de ahi me empeso a gustar eso...entonces hazta que tube mi primer days en un concurso que hacien en ese xat..recuerdo que casi moria de la alegria...luego tube un noaudies,tmb era muy emocionante para mi hazta que llegue a cambio, ayuda y ahora soy lo que soy...
    Bueno y tmb soy lo que soy gracias a mis amigos y las demas personas que me respetan y que dia a dia me dan mas ganas de seguir en xats..
    Creando cosas que nunca antes viste...Mejorando tu mundo..

That's right. Avatar de _αŁеx_
    Poder de reputación
    10

Talking Mi historia.

Ja.. Vaya, tenia pensado hacer un post asi, pero veo que ya esta echo.
    Bueno, yo estaba en un Blog, viendo Capitulos de NarutoShippuden
    Estaba una ventanita (la de XAT) me llamaba la atención pero no hacia
    caso, pensaba que era otros de los anuncios de "Google" Pero un dia, no
    aguante más la curiosidad y le di click a una carita, me decidi, y lo envie.
    Cuando vi que no pasaba nada, que no se abria ninguna ventana emergente
    Guarde la pagina y para el dia despues entre, se me hizo vicio y pues mi
    primer nick era asi : Sasuke_163, luego empeze a cambiar de nicks, y hize
    muchos amigos, la verdad fue buena suerte que allá visitado ese blog. Y
    que el dueño del Blog allá tenido su xat ahi. Despues me daba "Flojera"
    Registrarme, pero hize bien, ya que si algun dia formateo mi PC pues solo
    Hago login y recupero a mis amigos. Pues hasta ahora estoy en xat
    me han pasado y he descubierto bastantes cosas. XAT es como mi hogar.
    Esa es mi historia en XAT. Faltan muchas cosas por vivir, yo creo y eso es
    poco, como dije anteriormente, me queda una gran historia en XAT.

Saludos! Sayonara ^^
    Última edición por _αŁеx_; 02/08/2010 a las 20:35
    Sometimes the goodbye's the only way..

182817117

Super Xatero Avatar de TheDeop
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Yo conocí xat, ehmmm, pss estaba revisando un blog, en el había un anuncio que decía ''Entra al xat'', yo di clic xD, entre con los nicks BobleScape y otros xD, luego me lo cambia a UltraDeop16, así me registre y así me puse nick , bueh en fin me gusto todo, todos eran amables conmigo etc etc...Luego vi que un usuario llego y dijo ''Ahs! se me fue el registro'' y yo de curioso le pregunte que es Register? xD y me dijo ''Espera'', luego me dijo de como registrarme y lo hice xDD.. luego fui a ese xat mas seguido... Solo conocía ese xat, entonces un usuario vino y dijo ''Vengan a mi xat'', le pregunte, ¿Cual es el link? me dio el link y fui a su xat, después fue que fui conociendo mas xats xP..luego me dieron mi PRIMER DAY en el xat de mundoxat, así fui a cambio hice unos fondos y gifs y me compre un noaudies y un shuffle y luego llegaron los demás powers !..

Bueh creo que es mi historia la verdad no se si es esa xD..
    Última edición por TheDeop; 02/08/2010 a las 22:32

~BYE BYE FORO
    ~No es un adios, es un hasta Mañana

Super Xatero Avatar de el rocho
    Poder de reputación
    10

hola a todos yo vengo a contar mi historia xD
    todo empeso cuando pusieron internet mi tio me dijo q entre a tooodo chat y ahy yo entraba todos los dias a conocer chika y a pedir msn
    yo sabia como cambiarme de nombre pero lo q no sabia eera q abbia mas chatcomo ese.
    un dia nose como entre a otro chat q un chiko me puso en pv2 entra xD
    entre y ahy todos tenian color en el nick y yo me habia sorprendido mucho.
    entonces una persona pregunta como poner una foto y ahy le dieron una pagina para cambiar de foto la pagina de mundoxat.com/subir
    ahy es cuando llegue a poner mi foto
    y ahora voy a contar como conoci a los xats,days y powers
    todo empeso cuando entre a el xat ayuda y siempre pedia la pagina de hacer nicks
    despues pregunte como hacer para q se agrande mi foto cuando pasan el maus,como poner mi nick con color y todo eso.
    despues cuando cambiaron de forma a otra q noes como xats de ahora tooodo chat me entriztese mucho xq ahy pasaba mucho tiempo y me enseñaron a registrarme y todo eso
    bueno despues pedia days en xat.com llegue a tener 10 days y me regalaron 1 hat ajaja estaba re contento xd
    y despues conoci a el xat de cambio y trade
    pero despues mepase gran parte de todos los dias ayudando en el xat ayuda pero yo no sabia q nose podia mandar links despues de 2 meses me entere y me queria matar xD
    tanto esfuerzo q di mandando links xD
    ensima me parecia raro q no figuraba en la lista de staff.
    y bueno eso es todo y ahora soy lo q sooy todo el dia me la paso en xat.com xat ayuda y ahora q tengo muchos xats en cambio
    bueno esa es mi historia q es q conoci a xat.com y la verdad me cambio la vida en mucho sentido

un saludo a todos y espero q en un tiempo futuro xat.com sea muy reconocido en todo el mundo mas de lo q es ahora

bye a todos y muchaa suerte
    http://i41.tinypic.com/2i8glde.jpg

mi xastpace

mi twitter

elrocho2955 (295555655) mi xatspace
    135335333

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!