Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: ¿Como Conociste Xat.Com?

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Smile ¿Como Conociste Xat.Com?

Hola! a todo/as gusto en saludarles

Bueno, el motivo de este post es que compartamos esas experiencias que nos han acontecido en XAT.COM. Pueden ser experiencias o situaciones graciosas, confusas, molestas, inesperadas etc...

Creo que ninguna de estas situaciones vividas, se nos habrían presentado si no hubiésemos dado con el xat. Es por ello que entonces les hago estas otras 2 preguntas:

¿Como fue que conociste XAT.COM?

¿Que fue lo que te hizo quedarte hasta la fecha en el?

Para mi el xat va mas allá de lo que son; días, powers, concursos etc. Es verdad que estos hacen de nuestra estadía sea mas entretenida. Pero no me parece que sea la verdadera esencia del xat. Es algo más que eso, son las personas que lo frecuentan, esas que gustan de salir de la rutina cotidiana y pasar un rato ameno, socializar y hasta llegarse a identificar con otra persona, así esta se encuentre en otro país…Al fin y al cabo no es a una maquina a la que le escribimos o cuentas tus situaciones, sino que es una persona con sentimientos y emociones capaz de sentir lo mismo que tu.

Pero talvez y se pregunten porque tanta retórica o importancia en esto , si talvez algunos fingen quienes son, no son tan expresivos como otros, prefieren ser del tipo de personas que crean un ancla emocional y no se relacionan, o hasta son del tipo de personas que se las dan de importantes y esperan hasta que alguien les escriba para saludar o entablar una platica.

La verdad hay un sin fin de de maneras en las que podríamos encasillar a alguien...Pero esto seria muy fácil para muchos, ya que prefieren en algunas ocasiones criticar o juzgar a una persona sin antes haberla tratado; pero si se toman la molestia para crear todo este panorama peyorativo, entonces porque no se toman ese mismo tiempo para tratar y conocer a la persona que esta detrás del monitor . No es mas fácil ser amigo y genuino que fingir algo que no somos…Como dice una frase que me gusta,“ SI SOMOS LO QUE TENEMOS, Y LO QUE TENEMOS LO LLEGAMOS A PERDER, ENTONCES QUIENES SOMOS"

Entonces, les hago una ultima pregunta para cerrar con el tema y no cansarlos mas.

¿Para ti, que es ser amigo y que es la amistad…?

Gracias a todos aquello/as que dispusieron de tiempo para leer esto, se que talvez pudo ser algo tedioso o aburrido, pero tan solo quería plantearles un pequeña reflexión sobre el medio en el cual nos relacionamos...El XAT.

Éxitos en todo y hasta la próxima. Bye ^^
    Última edición por TNT; 01/10/2011 a las 16:20

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Thumbs up

hehe muy buen post amigo tnt yo conoci xat.com entrando al hi5 una amiga tenia su grupo de chat en su hi5 y asi entre y despues conoci a crizt ya bell y ellos me guiaron al diseño y a conocer el foro esta es una experiencia a vd tbm a joey q fue el primero q me dio 5 days y lo q me ace kedarme en xat.com fueron todos los buenso amigos q conoci , tbm keri tener el allpower y ya casi lo voya conseguir solo me faltan 40 powers XD , creo q ya se acerca mi retiro de xat.com.. pero todavia tengo q pensar en eso en cuanto tiempo me retiro

EX STAFF AYUDA Veterano Avatar de insolente1
    Poder de reputación
    12

Thumbs up

esta bueno q ahigas puesto esto para q todos compartan de como llegaron a xat.com bueno yo empese en una pagina de juegos casi no le ponia mente a eso pero despues me intereso y empese con el nick de jonathan pero esa sala solo era de guest despues salio el main owner y fui el primer owner de esa sala luego entre a la pagina principal xat.com y cree mi propio xat de ahi fui aprendiendo muchas cosa de xat luego me intereso la sala de ayuda y empese a dar todo lo q sabia ahi conoci a muchos amigos q hasta la fecha sifuen sindo parte de ayuda aunque algunos ya se an retirado despues reconocieron mis enfuerzo y me hisieron member luego pase a mod y hasta le fecha sigo siendo mod bueno y como me habia perdido un buen tiempo empesaron esto de los power yo no sabia nada xq antes no habia hasta q crizt me explico bien y como saben siempre hay algunos amigos q te regalan cosas entonces varios me regalaron powers y ala vez ya tengo muchos mi meta en xat.com es llegar a ser owner de ayuda si llegue a mod puedo lograr mas q eso bueno ahi le relato de como conoci a xat.com
    Regrese con mas Fuerza

cualquier duda manden un MP
    Xat Ayuda Mundo Xat Twitter

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

bueno mi historia es esta estaba yo en mi casa llegando de una fiesta cuando me conecto al msn un amigo mio me presenta el xat de *********** ise muchisimas amistades y me gusto porque conoci a muchas mujeres de mi ciudad y lo mejor fue que de ayi es esto, me asen spam a un xat y ayi conoci a mucha gente y una de ellas fue mi hermano bonitilloz de ayi el me regala days y todo por tan solo llenar su chat de gente me pagaba 4 days por dia O.O ayi fuy reuniendo cuando tube una gran cantidad y podia aser cosas divertidas claro en ese tiempo no existian los powers y claro no le paraba mucho claro tenia mas de 100 days y me intereso de ayi lo sigo un dia y entro al xat de ayuda de ayi le pregunto que es este lugar y el me dise este es el chat de ayuda de ayudar a la gente de ayi comienso ser ayuda y claro mas me interesaron los xats ya que ayi conoci a mi mejor amiga en el chat de bonitilloz claro y a mi novia que vive a 3 cuadras de mi casa haha y claro la razon que me mantiene en los xats es los amigos que ise y las cosas increibles que me an pasado
    Última edición por EdgarxStyle; 12/12/2009 a las 12:02

Super Xatero Avatar de Andrews
    Poder de reputación
    11

Smile Como conoci a XAT.COM

Saludos a todos, bueno primero que nada, agradecer a Tnt por hacer este post, bueno empiezo por lo sucedido:

-Todo empezo normal en la tarde, como todos los dias diarios, asi todo cambio cuando mi hermana me llamo a ver la PC, me enseño una nueva pagina, de juegos infantiles y gozadores, pero en la pagina principal ahi un chat, todos se reian y jugaban entre ellos; me fui a la laptop, entre de nuevo a la pagina y luego abajo decia el nombre del xat, le di click; y en un reto aparecieron un monton de paginas con sus xats, y todo me lo fui aprendiendo hasta ahora, solo con curiosidad , al final entre al foro de ayuda y Mundoxat, y desde ahora se un buen sobre que es la comunidad. Me despido. Saludos

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de dragongirl
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Pues yo un mes despues de que me dieran la pc como todos solo entraba a juegos no sabia hacer nada mas en internet xD de repente en una pagina de juegos habia un xat luego entre muchas veces alli con esos nicks raros SnooglyPie, boomblebye < xddd y luego despues de muchos dias me di cuenta que se podia cambiar de nick entonces me puse "love" con una de esas feas imagenes xD luego sequi mas dias alli , despues de unos dias tuve mi primer pv entonces despues de acabar di clik a principal dos veces sin querer y me llevo a la pagina del xat luego vi que empezaba por xat.com entonces entre vi un monton de xats hasta que un dia me quede en uno alli conoci a mi primer cybernovio xD despues de un mes con el cortamos y me fui del xat entonces estuve por muchos xats y luego no me acuerdo que paso xD que acabe en noviembre del 2008 en hsantana por entonces ya sabia lo que era un foro y como decian que era famoso pues estuve mucho tiempo con ellos y pa navidad ya era mod y luego supermod en el foro , solo habian 2 chicas yo y otra xD luego ya fui de foros en foros y despues de un año aun sigo con mis viejos cyberamigos que los quiero mucho a todos xD

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cuando tuve mi primera computadora llega un amigo y me dice:
    " Oye entra a *********** hay chat musica y demas ".
    Cuando entre habia mucha gente hablando yo sorprendido de como le habrian hecho eso para que toda la gente se una en un xat.

Luego de unos días me di cuenta que se podia cambiar la imagen y el nick.

Yo loco por saber mas de xat buscaba mas xats y nada hasta que hicieron spam en mi pv2 y fui a dar a un chat donde me enseñaron otro chat mas para hacer spam en ese chat hice miles de amigos que me enseñaron mas y mas luego una amiga me da 3 days como amistad y quede sorprendido que se podia hacer con eso.

Cuando estaba todo actualizado un amigo me pasa una pagina donde daban xats y days gratis me dieron 5 days y 10 xats con eso compre el noaudies.

Luego mi hermana me pasa el xat ayuda para resolver mis dudas y veo a alguien que dice xat.com <- conocer amigos cuando entre a la pagina vi que habia miles de chats luego me gusto xat.com por que ahí estaban y estan mis amigos y me fui a ayuda para averiguar mas.

Lo mas raro fue que cuando olvidaba de apagar mi pc me llegaban dos dias gratis.

Bueno así fue como conocí xat.com

Saludos.
    Última edición por Zeke; 12/12/2009 a las 07:16

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Uyyyyyy que buen pregunta

Yo sinceramente no me acuerdo El primer email que tengo relacionado con Xat es de 30-9-2007, cuando registre mi nick y el chat de Joombly.

Cuanto tiempoooooooooo

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Conoci por una pagina web y aun no sabia nada de xat.com no days ni xats ni muchos menos powers porque aun no existian pero cada dia que pasaba aprendia mas hasta que me registre y aproveche mis conocimientos de diseños para xat.com empeze haser fondos wallapers firmas etc de pronto existieron los powers y ya no me acuerdo mas..
    Hasta el dia de hoy que comparto con ustedes en el foro.

Desde unos simples usuarios de xat.com hemos hido creciendo desde nuestro registro hasta el foro waoo cuanto tiempo.
    :: Zaiter (102042199) ::

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Pues yo cuando conoci xat.com se registraba con el e-mail, no existian ni days ni xats, y menos powers, lo conoci por mi ex-foro de juegos y consolas (aun no sabia nada, pedia ayuda, y me banearon en el foro de soporte por pedir tanta ayuda xD), luego dos años despues, conoci a un amigo llamado noctambulo (en ese entonces Undefined) que ya tenia registro, pero yo no le prestaba mucha atencion a eso , luego, a los 3 años (ahora con la edad que tengo) senti curiosidad por tener el nick de colores, etc... y ahora deje todos mis foros (por lo menos 7 u 8 xD) por xat.com , luego, me meti a hacerle los diseños a b-oombly, y claro, por cada diseño me pagaba unos 50 days 8-) hasta que su primo (un ex-ayudante del xat de ayuda (llamado victor)) me dijo que el robaba registros (porcierto, truelover tambien formaba parte de la comunidad de b-oombly)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!