Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia power.

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Sugerencia power.

Hola amigos de mundoxat vengo a dejarles el link de una sugerencia de un power que quise hacer, el power se llamaría "Yellow" es igual al pink y al purple solo que tu peón será amarillo. Espero que les guste la idea, una imagen de como sería está en el link, aquí les dejo el url.
    Power "Yellow"
    Espero que les haya gustado la idea, opinen y voten si quieren.
    Fue unh placer hablarles.

Super Xatero Avatar de Andrews
    Poder de reputación
    13

Smile Sugerencia power/Aclaracion

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Hola amigos de mundoxat vengo a dejarles el link de una sugerencia de un power que quise hacer, el power se llamaría "Yellow" es igual al pink y al purple solo que tu peón será amarillo. Espero que les guste la idea, una imagen de como sería está en el link, aquí les dejo el url.
    Power "Yellow"
    Espero que les haya gustado la idea, opinen y voten si quieren.
    Fue unh placer hablarles.
    Saludos Nightmare !! Bueno, acerca del power me parece una buena idea, pero tengo una pregunta pequeña, como sabemos, cada power tiene una funcion por mas pequeña que sea, el power Pink tiene la funcion de que si estas en guest(visitante) en algun xat, el peon lo convierte en color rosado; mientras que, el power Purple da la funcion de subir de rango, es decir si estas en moderator(moderador) te convierte el 1* de la lista, ademas te cambia el color del peon al color morado, por eso, si me pudieras decir cual seria la funcion del power Yellow te lo agradeceria, sin mas que decir, saludos

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Bueno estaba pensando que deberíamos darle una diferencia que el purple y pink no tienen. Este ower podría transformarte el peón a color amarillo en cualquier rango. Si eres guest de verde pasas a amarillo, si eres member de azul pasas a amarillo, si eres moderador de blanco pasas a amarillo y si eres naranja también pasarías a amarillo. Ya que daría diferencia entre los otros 2 powers que colorean los peones. Sería un poco mas especial, espero me hayas entendido. Otra cosa, el power estaría costando al rededor, desde mi opinión 600 xats. Salu2.

Super Xatero Avatar de Andrews
    Poder de reputación
    13

Smile Aclaracion/completada

Bueno estaba pensando que deberíamos darle una diferencia que el purple y pink no tienen. Este ower podría transformarte el peón a color amarillo en cualquier rango. Si eres guest de verde pasas a amarillo, si eres member de azul pasas a amarillo, si eres moderador de blanco pasas a amarillo y si eres naranja también pasarías a amarillo. Ya que daría diferencia entre los otros 2 powers que colorean los peones. Sería un poco mas especial, espero me hayas entendido. Otra cosa, el power estaría costando al rededor, desde mi opinión 600 xats. Salu2.
    Saludos Nightmare, bueno agradecerte por cerrar mi interrogante, era justo lo que necesitaba saber, para mi el precio esta bien, creo que esta en su punto; ya que la funcion de convertir de verde a amarillo el peon, asi con el member, moder y owner, se ve un poco complicado, esperemos que tu sugerencia para nuevo power sea considerado por muchas personas, yo VOTARE, sin nada mas que decir, saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!