Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2012 - Trailer

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    11

Predeterminado 2012 - Trailer

Hola! bueno aquí les dejo una pelicula que se ve extremadamente interesante. Tiene que ver con la tierra y supuestamente lo que ocurrirá en el 2012. Aquí les dejo el trailer para que la chequen un poco y decidan si ir al cine a verla. Yo la vi hace una hora y de verdad es una pelicula increíble, muy fíctiosa eso sí, pero se destaca mucho.

2012 - http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc

Espero que les guste. Opinad!

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    12

Predeterminado @ Nightmare

Si es una pelicula muy interesante...Me gusta cuando la parte cuando la tierra se deztroza a la mitad, cuando fuí al cine toda el asiento esta repleto y las personas sin asiento se sentaban por el pasillo.

Una pelicula muy interesante...Me pregunto si pasara eso en el 2012 por que algunos dice que pasara eso en el 2050.

Saludos.

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Si, la mayoría de la gente está especulando eso. Pues si eso llega a ocurrir, vuelo al aeropuerto rápidamente para evitar la catastrofe. Jaja! Y a mi me gustó la parte donde Curtis (Protágonista) Monta a su familia en la limosina y avanza un poco y despues mira el retrovisor y ya la ciudad practicamente habia desaparecido. Es muy entretenida y a la ves emocionante. De verdad la recomiendo mucho porque se merece verla muy buena. Gracias por opinar SebastianB, Un saludo, espero que estés bien, bendiciones y cuidate mucho!

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    20

Smile Pelicula

Saludos, bueno muchas gracias Nightmare por compartir el trailer de esta película, que como bien mencionas " ah dado mucho de que hablar" ,espero y en cuanto tenga tiempo poder ir a verla para asi dar una mejor opinión al respecto...

Éxitos en todo y hasta después, bye

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

haha noctambulo yo la vi te lo digo es fuerte esa pelicula O.O maginate que todavia tengo miedo de que llege el 2012 bueno espero que disfruten de la pelicula

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    20

Post 2012

Saludos! bueno, ya son muchas las personas que me la recomiendan y pues si, las tomas de la película se ven muy buenas.

Pero lo que si no comprendo es porque el temor? la tierra no creo que valla desaparecer en el 2012, quizás entre en un estado de cambio y conciencia social a raíz de todo lo que se ah venido generando, lo peor que podría pasar es la extinción de los seres humanos...pero esto no creo que se presente, talvez la raza humana evolucione y adquiera un nuevo sentido de vida...en cual se preocupen mas por el planeta tierra...

Pero en fin, sobre este tema hay mucha tela que cortar, mientras tanto nos queda aprovechar lo que tenemos, dar lo mejor siempre y vivir intensamente.

Exitos en todo y estamos en conctacto ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Pues sí como tu dices TNT/Noctambulo, mucha gente tiene mucho temor porque creen que es verdad. Pero por otro lado hay gente que dicen que lo mas probable es que no ocurra nada. La gente piensa que es verdad por las cosas que han estado pasado ultimamente. Temblores, el calentamiento global, el efecto invernadero entre otras cosas... Hay muchos puntos de vista de mucha gente. Yo no estoy realmente seguro de que vaya a ocurrir pero tampoco estoy totalmente de que no va a ocurrir. Nadie sabe, espero que el "Calendario Maya" no nos mienta.
    Como tu dices, "hay mucha tela que cortar" Hay que vivir la vida al maximo porque el solo hecho de estar vivo es una bendición. Salu2 a todos.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up pelicula 2012

Es muy buen esa pelicula yo la vi con unos amigos y pues me gusto tiene buenos efectos y animaciones da mucho de que hablar muchos hastan salen traumados xd y pos la verdad nose porque dicen tantas cosas sobre lo que pasara en el 2012 asi tambien dijeron cosas de que en el 2000 el mundo se acabaria y pues aca estamos les recomiendo la peli y hasta despues

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Ya yo vi la pelicula perO la verdad no creo q sea cierto dicen q es lo q predijeron los mayas por esto el calendario maya llega hasta la fecha 21-12-2012 pero no creo q esto sea cierto el calendario se nos acaba todos los años y el mundo no se acaba los 31 de diciembre

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Fue la mejor pelicula que vi en el cine...La vi 4 veses me encanto tiene de todo un poco espero que salga otra pelicula del mismo directo pero hay un problema que el director ya no quiere haser una pelicula de destruccion de la tierra ahora hara une pelicula de dos personas que se enamoran en la caida de las torres gemelas algo asi observe en el programa CINESCAPE
    2012 el Loco me da risa "SE ME PUNE LA PIEL DE GALLINA"
    :: Zaiter (102042199) ::

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!