Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Porfavor quitar me mi broqueo gracias

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Post Porfavor quitar me mi broqueo gracias

bueno estaba en xat.com/cambio sala de intercambio de xats y powers y ahi no habia moderadores y bueno llame a un owner que conocia io y el me ayuda tanto como io le ayuda a el y eramos buenos amigos y paso lo siguiente que no habia moders y lo llame porque habia injusticias en la sala vino hizo a un mienbro , moder para 2 horas ok ahi ya habia un moder gracias a mi para que vigilara la sala de cambio de intencambio de powers etc.. bueno ahi viene lo que paso le dije al owner a sido un placer ayudar te de nuevo el sabe que le mandaba fotos para que viera mi trabajo ahi me dijo que habro en una reunion para que me ganara mi puesto en esa sala pero bueno me dijo que podia ocupar un puesto como nocturno de momento no fue asi tanbien conozco a tatis una bella persona y etc.. pero si estas leyendo joobly no que no es justo que un moder me dice io te ayudo a habrar con joombly y mis amigos moders si a cambio me das 1 allpowers tengo la foto de eso que me dijo y le dije encima que llamo a un owner de cambio para que te haga moder porque no habia nadie para ayudar y te digo habra bien de mi a los moders y owners que el owner que el sabe quien es me esta ayudando y necesita algo de colaborazion de ustedes para que io pueda ocupar un sitio en xat.com/cambio y poder ayudar y estar aqui para lo que sea encima me banean como forever me tienen la cuenta broqueda no puedo quitar me el broqueo ni por via telefono ni por via tichet y me gasto mi dinero estando en crisis en malas condiciones en esta vida me gasto muchisimos dolores para disfrutar y poder colaborar y me banean y me hacen forever bueno si no quiren que entre mas en ese xat no entro mas pero mi dinero no tiene nada de culpa ni mis powers y porfavor espero que me quiten el broqueo de mi cuenta y pueda hacer trade como todo el mundo sin problemas y segui invirtiendo dinero a mi cuenta que es esta que me la tienen broqueada pakoxxxxxx (154031113) rojaria porfavor que me quiten el broqueo para poder hacer trade y segui invirtiendo moders y owners porque tengo foto de cuando me dijo dame 1 allpowers y te ayudo cuando io he ayudo muchas veces pero si no quiren que sea moder ni mienbro no pasa nada pero porfavor mi dinero no tiene nada que ver tengo 38 años no soy un niño y si por esto hacen esto en mi cuenta para gastar dinero aqui y tengo mi nogocio mio propio y invierto dinero aquii para disfritar porque mi negocio es la informatica tengo 2 tiendas de pcs arreglo vendo y demas y otro negocio que tengo me tienen que hacer esto bueno una cosa esque me banen de la sala , pero mi dinero no tiene nada que ver porque entonces aqui que pasa se invierte dinero y luego por una tonteria que paso te banean te broquean la cuenta y se pierde el dinero eso es para de nunciar a la policia y decir les lo que esta pasando aqui io cumpro las normas y las reglas de xat.com pero no para que se quden mi dineo como miebro y el otro moder tenga su cuenta activa y el este disfritando de sus powers y sus days y etc,, y io tenga mi cuenta broqueda si el la tiene bien rogaria que io tanbien la tenga bien y si los dos estabamos baneados de es esa sala lo veo justo pero el tiene su cuenta avtiva y io no porque tengo broqueo y llevo asi 1 mes asi pongo mi queja gracias joombly si estas ahi leyendo esto y me quitas el broqueo de mi cuenta porfavor se lo pido porque tengo mucho dinero ahi y mas que meto y hace poco meti mas dinero y no es plan para que me roben mi dinero o no se que han echo bueno espero que todos esten bien sus familias tanbien y porfavor joonbly moders y owner quitar me el broqueo de mi cuenta ayer habre con el owner que sabe de esto y me paso aqui para poner mi queja gracias y espero que me liberen mi cuenta me quiten el broqueo y pueda segui adelante para estar aqui segui invietiendo dinero solo vengo a disfrutar no hacer daño no se como poner la foto aqui pero lo voy a intentar bueno GRACIAS ATENTAMENTE PAKO..?? AHI ESTA LA FOTO NO ME DEJA PORQUE DICE QUE EL TAMAÑO DE FOTO ES GRANDE AHI LA DEJO http://i36.tinypic.com/2i9fh4.jpg gracias

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por pakoxxxxxx Ver mensaje
    pakoxxxxxx (154031113)
    Pako/Rambo, este tema lo habia charlado en privado con los moderadores de Cambio. A Osfran le quitamos el mod por haber aceptado powers en cambio de ayudar a subir a nuevos mods. Los puestos no se compran, se ganan ayudando y participando.

Te dimos un forever simplemente por haber sobornado a un moderador de cambio.

Cierro el post... Si queres hablar sobre este tema te pido que lo hagas por privado.

- Gracias

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Para joombly

pero jombly eso lo entiendo el post que me dejo y la respuesta pero io no soborne a nadie el me dijo te ayudo si me das un allpowers ..... pero no voy a discutir eso joombly solo queiro decirte una cosa mi registro y mi dinero y mi powers days y xats no tienen la culpa de lo que paso y le ruego que porfavor me quite el broqueo de mi cuenta para poder disfrutar de mi dinero que io inverti aqui io se lo piedo porfavor y que sea amable y conprenda que es dinero que a nadie le gusta perder por la causa que haiga sido no robe a nadie no hize daño a nadie creo y menos me merezco mi registro y que pueda hacer trade y sugui metiendo dinero a mi registro y si no puedo estar en cambio no hay problema pero puedo estar en xat.com con mi registro y poder intencarbiar en mi sala o en las salas de amigos y amigas solo le pido que porfavor pueda usar mi registro gracias att. pakoxxxxxx mi numero de registro ya lo sabes porfavor joombly ahi tengo mucho dinero sea comprensible le prometo no pasara nunca mas lo sucecido porque ire por mi camino y cada uno que haga sus conveciencias solo ruego mi registro y mis xats powers y days porfavor joombly gracias""

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Rambo, los moderadores de Cambio solo te dieron forever en el chat. Si tu cuenta esta bloqueado yo te puedo asegurar que fue por otra razon. De todos modos es tema para Xat y no para mi ni nadie de cambio ya que no podemos hacer nada con respecto a eso.

Podes enviar un email a soporte aqui:

http://xat.com/support

Suerte!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!