Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amenazas sobre hackear mi id

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Exclamation Amenazas sobre hackear mi id

Hola a todos recien me incorporo al foro porke ya estoy harta de constantes amenazas por parte de gente ke solo envidia lo pokito ke podemos tener los demas usuarios y bien hoy en el xat de ***** me amenazaron estos 2 usuarios aki les dejo su registro

TaTisS1990 (195660545)
    eLmassimpatico (199570646)

lo hicieron delante de los mas de 4 owners y 5 moderadores y nadie les dijo nada y yo al decir ke si lo ke kerian era ke les regalara mis powers fui baneada por un tal danny el cual no cargaba registro y el main oficial de ese xat se escondio.

asi ke no se ke pueda hacer xat.com al respecto con este tipo de usuarios ke se creen hackers o kiza lo sean y andan amenazando a kien se les ponga enfrente, yo se ke la unica manera de hackear es aceptando links y llenando informacion ke aparece en los links.

Me gustaria ke me informaran ke medidas se deben tomar en estos casos
    Última edición por TNT; 19/11/2009 a las 17:53 Razón: perdona por editar tu post, pero no se pueden pasar nombres de otros xats.Gracias por tu comprencion.

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

pues lo general que en esos xats es mejor no estar lo unico que hacen es atraer problemas y si los mains y los owners te obligan a regalar tus powers no lo agas ya que hay millones de xats con mucha gente las cuales tu puedes visiar si alguno de esos usuarios te pasa un fake o algo reportalo en http://mundoxat.com/robo

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Smile Xat inapropiado

Hola! Pryncessx100pre saludos, lo que te puedo decir acerca de esto, es que hoy en día son muchas personas que se hacen pasar por "hackers" con el afán de intimidarte y así lograr que te den lo que piden, Pero hay que tomar en cuenta y como bien lo dices, esto puede evitarse siempre y cuando no des tus datos personales a personas desconocidas o de dudosa reputación.

Otro aspecto a tomar en cuenta, es que cada xat se administra de formas muy diferentes; los dueños y sub dueños del xat son los que tienen que velar por el buen funcionamiento del xat, si ellos no lo hacen así, entonces nadie mas podrá hacerlo. Ante este tipo de casos, y si estas disconforme con el accionar del xat, te recomiendo que reportes estas anomalías...para ello aca te dejo el siguiente enlace:Reportar un xat inapropiado

La verdad no se puedo hacer mucho al respecto y si como bien como menciono nuestro compañero F5-EdgarxStyle, puedes optar por buscar otro xat en el cual allá imparcialidad, un ambiente ameno, se hagan respetar las normas del xat y de los usuarios.

Saludos y espero que la información brindada pueda serte de utilidad...éxitos en todo hasta después, bye
    Última edición por TNT; 18/03/2010 a las 23:57

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Super Xatero Avatar de Alonso
    Poder de reputación
    13

Lightbulb Hola preciosa

Mira yo que tu mejor me rio jajajaja. Como que hackers¡¡ jajaja, esos no son mas que simples habladores que ni siquiera saben formatear su pc. Mira yo que tu no entro a ese chat. Y para que te roben tus powers jajaja, tendrian que robarse primero tu msn y la contraseña, para eso tendrias que ser muy inocente. Bueno espero haberte ayudado, hasta luego.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Smile

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y sus post y bueno a los demas usuarios ke les han hecho este tipo de amenazas ya lo saben no se dejen sorprender pidan ayuda a los moderadores de aki y visiten el foro se ahorraran muchos problemas y solo sonrianle a ese tipo de gente ke amenazar es su hobbie Ke tengan linda noche

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Cool La verdad

bueno para presentarme lamento no dar mi nick original de xat.com pero vengo a reafirmar los echos de que nosotros los hacker no encesitamos que las victimas nos den su informacion personas todo es un proseso y nada es imposible para mis manos y una pc y realmente hay personas que hacen llamarce "HACKERS'' los cuales se engrandecen por usar tecnicas de engaÑo como los FAKES pero no todos los hackers somos noob pues ahora viene mi demanda ante usted que escribe este reporte: primero tus acusaciones son falsas contra ellos segundo los mod, owners y los main no banearon a ellos por la simple razon de que tu comenzaste con tus arrogancias y ahora inventas esto para que xat.com ponga mano contra ellos y quiero que sepas que no lo van a hacer la primera razon no hay prueba alguna de lo que digas es sierto por que yo puedo poner que tu me timaste sin ser sierto entonces xat.com deberia poner mano contra ti asi que no pierdas tu tiempo en esto REMOVIDO bueno hasta pronto amigos de xat.com un placer usar este lugar de informacion es estupendo saludos!!!!
    Última edición por Joombly; 19/11/2009 a las 20:28 Razón: No pasen datos personales - Gracias!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Jaja gracias soy ayudante no hacher

gracias joobly y dark jamas robado a nadie solo defendi a una amiga que es tatis y ella se iva del xat por esa princesa100 bueno si necesitan fotos tengo para que sepan que clase de chica es esa la prices100 ok bueno saludos y gracias joobly t dark io tengo mi dinero y mi trabajo no necesito robar y menos no soy hacher

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!