Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acceso a la Educación Chilena.

Asistente XAT
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Acceso a la Educación Chilena.

Un cordial saludo.

Actualmente muchas familias se encuentran en situaciones financieras bastante delicada debido a la pandemia del covid 19 que ha hecho que muchas ciudades entren en cuarentena, paralizando así la economía de dicha ciudad. Cada vez son más los jóvenes que no tienen acceso a la educación debido a su situación económica, ante este problema se ha creado el crédito CAE, el cual tiene como objetivo beneficiar aquellos jóvenes de pocos recursos permitiéndoles tener acceso a una educación. Gracias al internet las personas a través de este enlace podrán encontrar más información acerca del crédito CAE.

Hasta luego.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Realmente quiero unirme a tu hilo, amigo mío. Del mismo modo, también me gustaría decir que ahora estoy buscando el mejor tutor para aprender francés, así que espero que alguien me recomiende algo que valga la pena.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Honestamente hablando, siempre tuve algunos problemas con la comprensión del francés. De todos modos, hablando de investigación, puedo decir que recientemente decidí utilizar la ayuda de la profesora de francés de esta fuente https://buscatuprofesor.es/tutors/frances/. Así que empecé a usar este buscador de profesores donde encontré la calidad del francés. Te sugiero que eches un vistazo a esto también si quieres ser más profesional en este tema.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!