Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Purifica ya tu aire

Super Xatero
    Poder de reputación
    1

Predeterminado Purifica ya tu aire

Hola compañeros lectores, les mando un saludo enorme y espero que la estén pasando muy bien. Luego de lo vivido con toda esta pandemia y con todo este problema del virus lo último que queremos ahora es enfermarnos por respirar aire impuro. Me di cuenta que tener un purificador de aire para virus es de mucha utilidad, aunque lastimosamente muchos nos dimos cuenta por el tema este, en realidad fuera de esto sigue siendo con un artículo de muchísimo interés y sobre todo de muchísima utilidad. Espero le saquen el provecho a esa página como lo hice yo porque de verdad está genial.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estos aparatos son excelentes! Mi hermana compro uno cuando nacio mi sobrino para purificar el aire donde se encontraba y fue una maravilla. Seguido de eso consiguió un deshumidificador en tophumidificadores.es que tambien es excelente para la congestión nasal de los bebes recién nacidos. Si te gusta estar en un espacio con ambiente fresco uno de estos tambien te puede servir.

Gracias por las buenas recomendaciones. Saludos!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nonoxal636 Ver mensaje
    Hola compañeros lectores, les mando un saludo enorme y espero que la estén pasando muy bien. Luego de lo vivido con toda esta pandemia y con todo este problema del virus lo último que queremos ahora es enfermarnos por respirar aire impuro. Me di cuenta que tener un purificador de aire para virus es de mucha utilidad, aunque lastimosamente muchos nos dimos cuenta por el tema este, en realidad fuera de esto sigue siendo con un artículo de muchísimo interés y sobre todo de muchísima utilidad. Espero le saquen el provecho a esa página como lo hice yo porque de verdad está genial.
    la verdad en casa lo que aplicamos es simplemente poner las calderas a tope y dejar que la temperatura limpie como tal nuestros utensilios, el virus no sobrevive con el calor asi que es algo muy inteligente, la caldera es una ecologica y la he obtenido en universo instalador, ayuda muchisimo de cierto modo a mantener un cuidado de higiene mas elevado que antes, muchas gracias por tu aporte... lo tendré en cuenta!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!