Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué es el e-commerce?

Asistente XAT Avatar de Frank57
    Poder de reputación
    2

Predeterminado ¿Qué es el e-commerce?

¡Hola a todos!

Seguramente has escuchado el termino e-commerce y de hecho estoy casi seguro que lo has escuchado varias en estos últimos tiempos donde la tecnología nos arropa cada día. Pero, si no lo tienes muy claro sobre cual es su significado déjame y te lo explico brevemente.

El e-commerce o comercio electrónico se puede definir como todas aquellas tareas que comprenden el marketing y venta de productos y servicios a través de internet. Básicamente, consiste en trasladar el comercio físico a internet, aunque presenta diferencias en determinados aspectos como la forma de pago o los aspectos legales. Los usuarios son cada vez más exigentes y las tiendas online se encargan de ofertar más y mejores soluciones para las distintas necesidades que les van surgiendo.

Si quieres hacer compras por internet y no sabes donde, te recomiendo tecnotradeshop.it

Saludos.

Recien llegado Avatar de MitchellkdWendy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias por su visión sobre la compañía electrónica. pensé que la electrónica es un electrodoméstico o una tienda que da tales servicios. pero gracias. ¡voy a ver lo que hay!

Recien llegado Avatar de MitchellkdWendy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Llevo tiempo queriendo montar una página web autoadministrable. Para los que no tengáis mucha idea sobre qué es esto, básicamente es un tipo de web que se basa en que se cuide y se alimente ella misma, sin la necesidad de que yo le haga nada. La haces una vez y te olvidas. La puedes enfocar a ingresos pasivos y es pasiva 100%. Plantar, regar y cosechar como me gusta decir a mí.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes. Veo que buscan un servicio seguro y experimentado para llevar a cabo su negocio a través de la web. Les recomiendo 100% el servicio de Tiweb.cl, los cuales me han ayudado a crear e impulsar varios negocios desde cero. Ellos pueden diseñar su Pagina Web Autoadministrable, crear campañas publicitarias con excelente retorno y además, un excelente posicionamiento orgánico.

Saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!