Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Si quieres aprender magia e ilusionismo esto te servirá

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Si quieres aprender magia e ilusionismo esto te servirá

Que tal están amigos, espero que muy bien. Siempre me ha fascinado ver videos de trucos de magia e ilusionismo y desde pequeño he querido aprender a realizar alguno de éstos trucos, al menos para impresionar a mi familia y amigos, sólo que nunca he tenido el suficiente tiempo para dedicarle y creo que ésta cuarentena es adecuada para eso y para lograrlo, ya sea magia o cualquier otra habilidad, a día de hoy contamos con demasiadas facilidades para aprender de manera autodidacta y una de ellas son los libros de cursos completos de magia. Una opción muy práctica, fácil y dinámica, más si queremos ir a nuestro ritmo y ésta noticia con la que me topé hace poco que me estaba informando al respecto, si quieres leela en el siguiente enlace, me brindó una web que ofrece estos cursos en formato digital. Te recomiendo muchísimo echarle un vistazo.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por wecowi9401 Ver mensaje
    Que tal están amigos, espero que muy bien. Siempre me ha fascinado ver videos de trucos de magia e ilusionismo y desde pequeño he querido aprender a realizar alguno de éstos trucos, al menos para impresionar a mi familia y amigos, sólo que nunca he tenido el suficiente tiempo para dedicarle y creo que ésta cuarentena es adecuada para eso y para lograrlo, ya sea magia o cualquier otra habilidad, a día de hoy contamos con demasiadas facilidades para aprender de manera autodidacta y una de ellas son los libros de cursos completos de magia. Una opción muy práctica, fácil y dinámica, más si queremos ir a nuestro ritmo y ésta noticia con la que me topé hace poco que me estaba informando al respecto, si quieres leela en el siguiente enlace, me brindó una web que ofrece estos cursos en formato digital. Te recomiendo muchísimo echarle un vistazo.
    La verdad, lo mejor es empezar por lo básico, el clásico de los rituales y magia blanca y negra como tal es saber manipular el tipo de artefactos, por ejemplo Tetragramatón, que es demasiado conocido en ese ambiente, desconozco poco del objeto pero según los gurús y personas que se dedican a la tematica dice que puede sanar, rejuvenecer y además esparcir buenas vibras hasta ahuyentar las malas, está muy bueno tu post! muy importante saber este tipo de cosas, lo tomaré en cuenta

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!