Que onda amigos!!! espero que todos estén bien.

Yo sé que la situación económica no está para nada fácil pero tenemos que buscar alternativas para trabajar desde casa, en especial todos los que vivimos de nuestros oficios, los que vivimos de la música, bien sean cantantes, músicos, productores, compositores, dueños de sellos disqueros, o los que viven del ecosistema de la música como lo son los ingenieros de sonido, fotógrafos, sonidistas, filmakers, entre otros servicios.

El mundo del entretenimiento es muy extenso como para encasillarnos, es hora de que nos dediquemos a buscar alternativas para hacerlo desde casa, yo soy Dj- productor y vivo de mis creaciones, contratos y regalías de plataformas digitales. No te quedes sin trabajo, indaga, publica tus creaciones, por ejemplo, yo subo música gratis a https://www.xmusicaonline.com/ para que puedan disfrutarla vía web y que más gente sepa que seguimos haciendo vida en Internet y puedan solicitar mis servicios.

¿Y tú qué haces para superar la crisis? ¿ Cúal crees que sería una buena idea para trabajar desde casa?

Me despido, muchas gracias por su atención, espero sus comentarios.