Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Mejores series para ver en cuarentena?

Usuario activo Avatar de Frank57
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ¿Mejores series para ver en cuarentena?

Hola compañeros de mundoxat.

Esta cuarentena nos esta afectando un poco a todos y sin poder salir de casa las horas se pasan bastante lentas. Quiero aprovechar esta sección del foro para preguntarles que series de tv me podrían recomendar para aprovechar estos días de confinamiento y ponerle al día con el mundo del cine. Ya me he visto todas las temporadas de La casa de papel y juego de tronos, también vi The Outsider que se las recomiendo. Me encuentro también en la búsqueda de un televisor barato para poder disfrutar aun mas mis programas preferidos, se que los tv han bajado de precios pero no tengo una tienda en linea de confianza para hacer mis compras, ¿ustedes que me pueden recomendar con ambos casos?

Agradezco su aporte de antemano.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank57 Ver mensaje
    Hola compañeros de mundoxat.

Esta cuarentena nos esta afectando un poco a todos y sin poder salir de casa las horas se pasan bastante lentas. Quiero aprovechar esta sección del foro para preguntarles que series de tv me podrÃ*an recomendar para aprovechar estos dÃ*as de confinamiento y ponerle al dÃ*a con el mundo del cine. Ya me he visto todas las temporadas de La casa de papel y juego de tronos, también vi The Outsider que se las recomiendo. Me encuentro también en la búsqueda de un televisor barato para poder disfrutar aun mas mis programas preferidos, se que los tv han bajado de precios pero no tengo una tienda en linea de confianza para hacer mis compras, ¿ustedes que me pueden recomendar con ambos casos?

Agradezco su aporte de antemano.

Pues mirate Tiburon:La venganza, es buenisima, anda un diente de tiburon tengo jeje es como una especie de amuleto de juegos del hambre, bueno aqui en barcelona esta en el top 10 os la recomiendo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!