Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un inversor

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Un inversor

Amigos, un gusto saludarlos.

Quisiera compartirles un poco acerca como estoy invirtiendo mi dinero últimamente y si alguno de los que ya tienen tiempo en esto me pueden dar sus recomendaciones. Estoy iniciándome en esto de invertir en la bolsa, pero también llevo un tiempo siendo inversor principalmente en criptomonedas, ya que, mi objetivo algún día es poder generar esa libertad financiera que todo el mundo desea. Quisiera pedirles una recomendación, a quienes conozcan la plataforma Kuailian, ya que llevo un tiempo pensando en invertir mi dinero en ella pero quisiera saber si kuailian es seguro. Espero sus opiniones.

Asistente XAT Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En un año en que el promedio industrial Dow Jones aumentó casi un 20%, algunas empresas que recientemente cotizaron en la bolsa de valores se quedaron en el frío. Uber, Lyft y Slack tuvieron problemas por las especulaciones sobre sus futuras ganancias. Mientras tanto, la empresa matriz de WeWork no pudo llegar a cotizar. ¿Le irá mejor a la generación 2020?

Asistente XAT
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Invertir es utilizar tu dinero para adquirir un activo, con el propósito de obtener ganancias a través de él. Una vez invertido tu dinero, no tendrás acceso a él por un periodo de tiempo que usualmente es largo.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo ya llevo mucho tiempo invirtiendo en criptomonedas a través de esta página https://www.alertaforex.com/avatrade/ que ya lleva un buen rato en el mercado. Los que todavía no saben qué es un bróker y dónde escoger a uno de confianza, pueden revisar las avatrade opiniones rankia para hacerse la idea.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!