Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lecciones de inglés

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado lecciones de inglés

hola usuarios. ¿Dónde puedo mejorar mi inglés en línea?

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Te puedo recomendar un servicio, que me ayudó a aprender eangkish. Antes de tomar clases, no sabía nada de inglés, pero después de terminar todas las clases, puedo ir fácilmente a algún lugar en el extranjero y comunicarme con los demás. Además, todo es gratis, pero no afecta la calidad de esas lecciones. http://tutorial-idioma.com/ es el sitio, y allí puede leer más sobre la estructura de las lecciones y otra información. Creo que siempre es mejor tomar clases en línea porque puedes estudiar cuando eres libre o tienes la mayor productividad.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La mejor opción es buscar canales de youtube de la gente inglesa. Por ejemplo, engvid es un buen canal donde hay muchas personas que explican bien la gramática, la pronunciación, entre otras cosas. Además, tienen un sitio web oficial donde también se puede encontrar muchas tareas y hacer preguntas.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para eso simplemente tienes que encontrar un buen sitio (puede ser gratuito) y empezar a hacer tareas allá. Uno de los mejores es duolingo, allá hay muchos idiomas, además del inglés. El sitio también dispone de un foro para que la gente se pueda comunicar y hablar sobre los idiomas.

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, la mejor opción en tu caso sería buscar a un profesor-tutor que está dando clases particulares. Pueden ser clases presenciales o a distancia. La ciudad puedes escoger tú mismo. En este sitio, por ejemplo, profesor de matematicas puedes encontrar a un tutor de cualquier disciplina, empezando con los idiomas y terminando con la música. El rango de los precios es muy amplio, así que seguramente encontrarás algo apropiado para ti.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tu formulación de aprendizaje de idiomas no la entiendo muy bien. ¿Cómo puede una persona aprender inglés sin conocer las reglas primitivas para construir el habla y la escritura? En cualquier caso, necesita obtener un conocimiento inicial. Antes de mi primera práctica en Inglaterra, pasé mucho tiempo con un profesor, a quien encontré en https://buscatuprofesor.es/. Solo después de 3 meses de clases, estaba listo para practicar. Y a mi lado no veía personas que no supieran inglés en absoluto.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilin1 Ver mensaje
    hola usuarios. ¿Dónde puedo mejorar mi inglés en lÃ*nea?
    puedes usar duolingo o italk son muy buenos, ambos me los recomendaron en un folleto hecho por https://buzoneobarato.net/guadalajar...ga-del-fresno/ donde de verdad habia mucha informacion sobre lo importante que es aprender otro idioma, de verdad animate a aprender mucho, crack!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!