Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busca trabajo aqui.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Busca trabajo aqui.

Hola amigos soy de Nicaragua. Desafortunadamente un día me habían echado de mi trabajo, estaba sin trabajar por un tiempo pero después comencé a buscar trabajo en Nicaragua por internet, conseguí una página que me llamó la atención, se llama Pepejob, gracias a esa página pude conseguir un buen trabajo, ahora puedo estar mucho más tranquila ya que no me encuentro desempleada. Así que si te encuentras en Nicaragua y estás desempleado no dudes en visitar esta página.

Asistente XAT Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cómo funciona:

¿Cómo es la asesoría?
    La asesoría tiene una duración máxima de (1) una hora y se realiza de manera telefónica

El servicio de asesoría está disponible para textos en español y para los campos de la hoja de vida registrada en elempleo.com

Durante la asesoría, se revisan todos los campos de información de tu hoja de vida. Es posible profundizar tu perfil, ordenar los datos, complementar información, arreglar la redacción y corregir ortografía

¿Qué pasa después?
    Tres (3) días hábiles después de la asesoría, recibirás del asesor tu hoja de vida corregida, en formato Word

A partir de la recepción del archivo, tendrás otros tres (3) días hábiles para solucionar tus inquietudes

¿Qué necesitas?

Tu hoja de vida debe estar registrada y actualizada en elempleo.com

El agendamiento para las revisiones de las hojas de vida se realiza en días hábiles (lunes a viernes, de 8am - 12am y de 2 pm a 5 pm)
    Toda la info está en elempleo.com

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo mis últimos dos trabajos encontré a través de las redes sociales en los grupos que publican las ofertas laborales todos los días. Por otro lado, existen muchos sitios web que también tienen miles de vacantes. Eso sí, para encontrar un buen empleo, hay que tener paciencia.

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Yo considero que el mejor trabajo que uno pueda tener debe estar relacionado con los hobbies de uno. A mí, por ejemplo, me gusta jugar y ganar. Además, me gusta recibir los bonos que pueden ser encontrados acá https://spain-bonusesfinder.com/ Se los recomiendo a todos este sitio, es muy bueno.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!