Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy nuev

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Red face Soy nuev

Hola soy nueva en el foro, me dedico hacer fondos etc....

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas! Me alegro de encontrarme con otras personas que también tienen este tipo de habilidades para retocar imágenes y hacer todo tipo de wallpaper. Hace un par de años que me aficioné a la elaboración de fondos de pantallas con chicas y todo lo demás, puesto que no encontraba el diseño que a mi me gustaba en internet, por lo que estuve probando, descargando herramientas y editores por lo que he conseguido ganar algo de experiencia. Me encantaría ver los diseños que estás desarrollando actualmente y de esta manera compartir contigo también los míos para apoyarnos mutuamente y quién sabe, a lo mejor existen conocimientos que todavía me quedan por descubrir y conocer.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Trillin Ver mensaje
    Buenas! Me alegro de encontrarme con otras personas que también tienen este tipo de habilidades para retocar imágenes y hacer todo tipo de wallpaper. Hace un par de años que me aficioné a la elaboración de fondos de pantallas con chicas y todo lo demás, puesto que no encontraba el diseño que a mi me gustaba en internet, por lo que estuve probando, descargando herramientas y editores por lo que he conseguido ganar algo de experiencia. Me encantarÃ*a ver los diseños que estás desarrollando actualmente y de esta manera compartir contigo también los mÃ*os para apoyarnos mutuamente y quién sabe, a lo mejor existen conocimientos que todavÃ*a me quedan por descubrir y conocer.

hola También soy un novato, espero que este sitio me ayude mucho

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!