Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El trabajo de tus sueños

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado El trabajo de tus sueños

Hay palabras que son peligrosas por lo que implica su aceptación. “Resignación” es una de ellas, sobre todo cuando hablamos de diseñar el trabajo de tus sueños, ser feliz y disfrutar de una vida plena.

¿Alguna vez te has parado a reflexionar detenidamente qué características debe tener un trabajo para que lo consideres el trabajo de tus sueños?

Es muy posible que no.

Casi nadie lo hace.

Por eso hay tanta gente que se resigna a desempeñar cada día un trabajo que no les satisface y les despierta una sensación de vacío interior de la que no consiguen desprenderse.

Fíjate. La palabra “resignarse” procede del latín “resignare”, que quiere decir “entregar”. Hoy, la RAE la define como “someterse, entregarse a la voluntad de alguien” y “conformarse con las adversidades”.

“Conformarse” es otra palabrita que tiene miga…

Es decir, cuando te resignas a vivir “lo que te ha tocado”, condenado a una permanente sensación de insatisfacción, lo que estás haciendo es renunciar a un beneficio (tu felicidad y tu plenitud) en pos de una tercera persona (tu jefe, la sociedad o las normas impuestas y aceptadas).

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo que el trabajo de mis sueños no exsite porque prefiero no trabajar jajajaja

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo estoy feliz trabajando desde casa. Creo que mi sueño se haya cumplido porque siempre había soñado con trabajar usando un portátil, sin perder tiempo en camino.

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El trabajo de mis sueños es ser traductora. Antes ya había trabajado en este sector pero ahora me dedico más a la escritura de textos. Con hacer este curso de mecanografía https://www.ratatype.es/learn/teachers/ ya sé escribir rápido y la calidad no se pierte. Por cierto, uno puede estudiar en grupo, escogiendo al mejor profesor en esa página.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!