Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viviendo en España

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Viviendo en España

Hola a todos
    Tengo menos de un año viviendo en España, no soy nacido aqui pero tengo todos mis papeles en regla, incluso la nacionalidad, lo que me permite trabajar tranquilamente y sin muchas complicaciones. España es un país abierto, desarrollado y organizado que ofrece extraordinarias oportunidades a extranjeros que quieran invertir, educarse o vivir su época de retiro. Por eso, para agilizar todos mis papeles conté con la ayuda de tugestionespana.com/ que estan capacitados para indicar con detenimiento la documentación necesaria y completar las aplicaciones necesarias y exigidas por la Oficina Consular. Asimismo pueden asistir en la Legalización y Apostillado de documentos. Sin duda alguna sin ellos no hubiese podido obtener los resultados que tuve en tan corto tiempo, asi que es una total recomendación para todos.

Usuario activo Avatar de Frank57
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Julian11 ¿Que tal?, ¿Todo en orden? espero que si. De verdad mil gracias por esta web que recomiendas en tu post, yo necesito sacar mi permiso de conducir internacional y quizá esa pagina que te ayudo a ti me pueda ayudar a mi con ese tramite para poder establecerme en mi trabajo como chófer, espero que mucha gente que necesite ayuda con sus papeles vean este post y puedan tomar la ayuda.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Julian11 Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo menos de un año viviendo en España, no soy nacido aqui pero tengo todos mis papeles en regla, incluso la nacionalidad, lo que me permite trabajar tranquilamente y sin muchas complicaciones. España es un país abierto, desarrollado y organizado que ofrece extraordinarias oportunidades a extranjeros que quieran invertir, educarse o vivir su época de retiro. Por eso, para agilizar todos mis papeles conté con la ayuda de tugestionespana.com/ que estan capacitados para indicar con detenimiento la documentación necesaria y completar las aplicaciones necesarias y exigidas por la Oficina Consular. Asimismo pueden asistir en la Legalización y Apostillado de documentos. Sin duda alguna sin ellos no hubiese podido obtener los resultados que tuve en tan corto tiempo, asi que es una total recomendación para todos.
    bienvenido a españa, amigo! espero que completes tus tramites y empieces a visitar los lugares lindos que hay aqui, yo vivo en barcelona y ni se diga de la comida, es simplemente estupenda, hay un lugar donde hay pizzas re buenas y suelo comer con mis colegas https://www.labonapizzabcn.com/es/ofertas tienen muchas ofertas tambien, aparte pues debes recorrer primero madrid depende a donde vayas, es cierto lo de eso que españa es un pais libre y abierto, muchas gracias por tus recomendaciones amigo!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Los tiempos de viaje ocupados pueden llevar a largas filas y a pies cansados. También ayuda si los niños tienen un juego para mantenerlos ocupados una vez que se ha alquilado un coche de https://www.bocubo.com/alquiler-coch...ga-airport-agp como ejemplo. Siempre puede saltarse las largas colas durante la ajetreada temporada de viajes de vacaciones utilizando los quioscos de autoservicio para registrarse en el lugar de alquiler.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!