Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un crecimiento para mi negocio (Hotel)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Un crecimiento para mi negocio (Hotel)

Hola chicos
    Cada vez queremos posicionarnos y hacer notar nuestros emprendimientos, en mi caso es un hotel, por lo que me di a la tarea de promocionarme en la red, lo que me permitian incrementar mis ventas, con el SEO Local logre desarrollar la imagen digital de mi establecimiento, igual me ayudaron a realizar un analisis web completo para elaborar un plan de accion inmediato. Me aconsejaron los cambios tecnico y de contenido recomendables para mi web asi como la prioridad de cada uno. logrando asi mi crecimiento economico y una interaccion total con mis clientes.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Según la Muestra Mensual del DANE, en el séptimo mes del año, la ocupación fue de 59,5 %.

Las cifras que revela el DANE de más ocupación hotelera y de mayores ingresos en ese subsector, indican que el turismo es hoy uno de los principales protagonistas del buen desempeño de la economía colombiana.

Así lo manifestó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, para quien las cifras positivas del sector son un indicador del avance en la agenda que adelanta el Gobierno para fomentar una mayor formalización, así como un crecimiento de la infraestructura y de la promoción interna y externa de los destinos.

El funcionario resaltó la tasa de ocupación hotelera del mes de julio, que fue de 59,5 %. En su concepto, si bien es igual a la del año pasado, sigue siendo la más alta de un mes de julio desde hace 15 años.

A la vez, la tasa de ocupación registrada entre enero y julio se situó en 55,8 %. Esta última cifra es superior en 0,9 puntos porcentuales, con relación a la registrada en el mismo periodo de 2018.

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En el negocio hostelero lo importante es saber ubicar bien el hotel para obtener la máxima cantidad de los huéspedes. Además, hay que saber ofrecer el mejor servicio.

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cualquier negocio, desde mi punto de vista, debe tener tambien su propia pa¡gina web oficial. Esto les facilitara la vida a todos: tanto a los dueños del negocio, como a los clientes. Y el sitio debe contener informacion interesante y util sobre los servicios o los productos que el dueño piensa ofrecer a sus usuarios. Para eso es importante saber mecanografiar (en esta pagina se puede aprenderlo https://www.ratatype.es/learn/) Gracias a esta habilidad, se podra hacer el trabajo de la escritura mucho mas rapido.

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El tema del SEO es muy importante casi en cualquier negocio. Y cuando uno entiende algo en este tema, puede ahorrar mucho dinero, ya que no tendrá que contratar a los programadores.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!