Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como influye la industria de Youtube en la sociedad moderna

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Como influye la industria de Youtube en la sociedad moderna

Desde su creación en 2005, Youtube se ha convertido poco a poco en un fenómeno mundial. En España sobre todo, en los últimos tres años aproximadamente, donde ha surgido un boom de youtubers españoles de todo tipo de temática: moda, belleza, alimentación, salud, deportes… Esta plataforma cuenta “con más de mil millones de usuarios (casi un tercio de las personas conectadas a Internet) y que miran cientos de millones de horas de videos en YouTube y generan miles de millones de vistas todos los días” según estadísticas ofrecidas por youtube. Esto, en otras palabras, significa que detrás de vídeos hay muchos espectadores “enganchados” a la red viendo vídeos de sus youtubers favoritos por lo que hacer publicidad en estos canales es algo de lo que hay que aprovecharse y crear campañas con youtubers españoles.

Hablar de la influencia de Youtube es referirse a algo que, pese a su relativamente corta vida, está a la orden del día y no se le escapa prácticamente a nadie que se mueva habitualmente por la red o trabaje a través de ella. Cualquiera que se dé una vuelta por la propia plataforma o por cualquier red social en la que se desenvuelvan sus líderes de opinión, se daría cuenta de lo lejos que son capaces de llegar los conocidos como youtubers, y de lo que suponen para sus seguidores. Incluso el hecho de tener que descargar lista de reproduccion youtube mp4 online hoy es posible con convertidores online.

Si bien es cierto que a través de Internet y sobre todo en contextos como pueden ser los blogs especializados o las mismas redes sociales, la influencia de sus protagonistas es máxima, cuando se trata de Youtube no es algo comparable. Y como muestra de ello tenemos el botón de los youtubers españoles, sin ir más lejos, quienes han logrado captar a varios millones de suscriptores y han dado muestras de calar profundamente entre ellos. La mayoría de sus palabras y sus actos tienen consecuencias, para bien o para mal, entre un sector de la sociedad que ya hace tiempo que pasó de consumir televisión a consumir sus contenidos.

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo es imposible imaginar nuestro mundo sin You Tube porque esta red social se ha vuelto una parte importante de nuestra vida contidiana, no sólo en el sentido de diversión, sino también en el sentido laboral. Muchas personas ganan dinero, creando sus canales. Los espectadores, en cambio, pueden obtener casi cualquier información que les interesa.

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    10

Youtube

hola saludos EdwinB

hace tiempo no me daba por escribir pero me pareció interesante el tema por mi parte yo ya no vivo sin youtube !

pero si dejara de funcionar bueno hay salen nuevas

un gusto .

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo he escuchado varias opiniones sobre el trabajo en youtube. Algunos dicen que ser blogger te genera un buen dinero, otros dicen que es una pérdida de tiempo. Sé que en esta página de conocimientos https://meetville.com/catalog/us/cg-...man-black-rich hay muchos usuarios que trabajan en you tube. Eso es curioso.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!