Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me pueden recomendar un sitio para crear un logo gratis por favor

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Me pueden recomendar un sitio para crear un logo gratis por favor

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien, llevo buscando desde hace ya un buen tiempo alguna página para crear logo gratis que me permite editarlo y crearlo también desde cero de la manera que yo quiera sin límites, el problema es que no tengo dinero para invshoertir ya que estoy comenzando por lo que me gustaría conseguir alguna web que me permita hacerlo de manera 100% gratuita.

Algunas personas me han dicho que con photoshop se puede hacer pero si les soy sincero no tengo conocimiento de como utilizar esa herramienta, y tampoco tengo ningún conocido que sea diseñador gráfico por lo que necesito un sistema que sea bueno y fácil de usar para personas en casos como el mio.

Espero que alguien me pueda ayudar de verdad, es con extrema urgencia.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo realizo marketing por email y pues, estoy buscando algo similar pero sin suerte aun, rodrigo, lo has encontrado? necsito logo!!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Has probado con logomania en la web?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Community Manager en Alimentación y fertilidad.com

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!