Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas me presento, regreso luego de unos años fuera de xat.

Recien llegado Avatar de condesaATENEA
    Poder de reputación
    0

Post Buenas me presento, regreso luego de unos años fuera de xat.

Buenas a todos, quería presentarme, hace muchos años, más o menos 2010 me creé una cuenta en xat pero nunca vine a los foros, es la primera vez que hago un post acá, espero poder conocerlos mejor, gracias por toda la info que dan siempre.

Un poco más sobre mi, soy de Uruguay, soltera, tengo una gatita de 6 años, me gusta la música de los 70s hasta el 2000(cd), no quiere decir que dejo de lado la actual, mis aficiones favoritas son la jardinería y recorrer ferias (mercado de pulgas).
    Espero estar participando pronto, nos vemos, abrazo para todos.

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Tenías que haber comentado esto en 2010 si querías conocer más a las personas, lamentablemente el foro cayó en picado con las visitas y ya la poca gente que lo visitaba poco a poco se fué yendo debido al poco contenido. Las personas que siguen visitándolo es por su contenido de ayuda o simplemente para recordar tiempos.. Aún así, nada perdías con intentarlo, supongo que hace 7 años también te darían una bienvenida, así que.. ¡Bienvenida al foro de Mundoxat!

Recien llegado Avatar de condesaATENEA
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

S4MUEL Muchas gracias por la bienvenida, me esperaba igual que ya no fuera tan utilizado este medio, pero más allá del tema, espero poder estar un largo tiempo, saludos para ti

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!