Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema web con HTTPS, imágenes de avatar cargadas en HTTP

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Angry Problema web con HTTPS, imágenes de avatar cargadas en HTTP

Saludos,

Es un problema que ya tengo hace bastante tiempo (2 años) y pensé que iban a solucionar con el tiempo, pero al parecer no. Mi sitio carga en HTTPS (estamos en el 2017, certificados gratuitos, seguridad para el usuario, etc.) y tengo el Xat en la página principal; cuestión que mi sitio no llega a cargar por completo y no muestra que "Es seguro" por culpa de las imágenes de avatar que se cargan de los usuarios y no cuentan con HTTPS.

En Console, aparecen mensajes de advertencias de la siguiente forma:

Mixed Content: The page at 'https://xxx.com/' was loaded over HTTPS, but requested an insecure plugin data 'http://i64.tinypic.com/208xzdg_th.jpg'. This content should also be served over HTTPS.
    Mixed Content: The page at 'https://xxx.com/' was loaded over HTTPS, but requested an insecure plugin data 'http://i.imgur.com/YjezJMo.png'. This content should also be served over HTTPS.

Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que todas las imágenes de perfil sean forzadas a cargar por HTTPS? o ¿Cómo puedo hacer para que mi sitio no tenga problemas con la carga en HTTPS sin que muestre advertencias -que afectan al certificado, al parecer- y cargue de manera totalmente segura (ya que para eso tengo el certificado...)?

Muchas gracias.

Cambio Veterano Avatar de Foch
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hola luki obviamente vemos que eso es bug o mira si tu antivirus no afecta eso lo mas seguro que los postees en xat.com/foro o simplemente tires un ticket ya que ahora podes aunque no sea usuario de pago.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Foch Ver mensaje
    Hola luki obviamente vemos que eso es bug o mira si tu antivirus no afecta eso lo mas seguro que los postees en xat.com/foro o simplemente tires un ticket ya que ahora podes aunque no sea usuario de pago.
    ¿Un bug? Eso no es un bug... es normal que las imágenes que los usuarios coloquen en un perfil no todas sean con protocolo HTTPS...

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por xLukii Ver mensaje
    ¿Un bug? Eso no es un bug... es normal que las imágenes que los usuarios coloquen en un perfil no todas sean con protocolo HTTPS...
    Sí lo pones en otro punto de vista sí porque te salta y te auto bloquea las imagenes no correctas del xat, por otro lado mira si tu antivirus no bloquea aunque es muy raro jamas he escuchado un problema similar al tuyo ponte en contacto en xat.com/foro como te dije.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sí lo pones en otro punto de vista sí porque te salta y te auto bloquea las imagenes no correctas del xat, por otro lado mira si tu antivirus no bloquea aunque es muy raro jamas he escuchado un problema similar al tuyo ponte en contacto en xat.com/foro como te dije.

Creo que mal interpretaste el post. Jamás dije que se está bloqueando algo, las imágenes se muestran perfectamente, solo que se cargan en HTTP y no en HTTPS...

PD: No uso antivirus, trabajo sobre Linux y por mas que el antivirus "bloquee" algo, no lo va a mostrar con ese mensaje en Console...

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por xLukii Ver mensaje
    Creo que mal interpretaste el post. Jamás dije que se está bloqueando algo, las imágenes se muestran perfectamente, solo que se cargan en HTTP y no en HTTPS...

PD: No uso antivirus, trabajo sobre Linux y por mas que el antivirus "bloquee" algo, no lo va a mostrar con ese mensaje en Console...
    Que distribución de linux usas?

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que distribución de linux usas?
    No lleva al caso, pero en la PC de escritorio Elementary, en notebook Elementary y Debian y en una netbook Ubuntu.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!