Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feliz cumpleaños Solange

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    10

Red face Feliz cumpleaños Solange

Cada nuevo amanecer nos da otra oportunidad para cumplir nuestros sueños. Deseo que los tuyos se transformen en una linda realidad, En tu cumpleaños te deseo: virtud para superar los problemas, valentía para afrontar los miedos, y buena energía para estar siempre feliz. Que disfrutes de este cumpleaños con paz y armonía, que lo pases al lado de familiares y amigos, y te deseo un .¡¡Feliz CUMPLEAÑOS!!

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

feliz cumpleaño solange, pásala bien junto a tus seres querido y disfruta mucho de esos tiempos que no volverán

♥ Dope ♥ Avatar de iiLu
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Feliz cumpleaños ala jefa de jefas que sea un dia super mega especial para ella sele estima

Cambio Veterano Avatar de Foch
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Feliz cumpleaños Solange, espero que disfrutes este día y pases chevere muchas bendiciones para vos.

Super Xatero Avatar de moxa
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Mi sol <3 otro cumple q paso junto a ti espero q sean muchos mas sabes q te quiero mucho tu fuiste una de las q siempre me apoyo cuando quise entrar al staff nos isimos muy buenas amigas y compañeras del staff y eso siempre te lo voy agradeser de todo corazon te quiero desear un muy feliz cumpleaños q este dia este lleno de mucho amor y muchas benviciones junto a tu famila amigos y obvio con nosotros q te queremos desde mi casa te mando un fuerte abrazo y besote no se te olvide te quiero mucho aa y q resibas muchos regalos jiiji <3

Super Xatero
    Poder de reputación
    10

Predeterminado ¡Feliz Cumpleaños Solange!

¡Hola!

Quería hacer este post, para felicitar a nuestra compañera, mi mejor amiga de xat cambio, la que me enseña todos los días, y a la que le hago rabiar mucho . Primeramente, me debo de disculpar por no haber creado éste post antes, ayer estaba con mis amigos de fiesta, y no cogí el PC.

Bueno... al tema:

Querida Solange, decirte que te he cogido muchísimo cariño, eres una de esas personas que se preocupa por el staff. Hoy hablaré por mi mismo, y tengo que decir, para que se entere todo los usuarios, que eres una persona amable, sincera, cariñosa; podría poner más, pero es que si no, no termino, y tengo el xat de cambio abierto

Decirte, que al ser tu cumpleaños, debes de disfrutar el día que tienes al frente, y que aquí me tienes y nos tienes para lo que quieras.

Te aprecio y te quiero demasiado, querida .

¡FELICIDADES BB!

Y para darte un pequeño regalo entre [email protected], ¡Aquí te dejo algunas cositas!

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus saludos, los aprecio mucho!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!