Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Joombly News [EDICIÓN SORPRESA]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [EDICIÓN SORPRESA]

¡Muy buenos días Cami! hoy en este día el equipo de Joombly News ha querido retribuirte de manera especial tu apoyo incondicional, tu forma de ser pero sobre todo esa invaluable amistad que nos has ofrecido a cada uno de nosotros. Queremos presentarte un programa bastante sencillo pero confeccionado de manera casera y con “todo nuestro corazón”.

Hoy en este día, añades un número más a la cuenta y no hay mejor manera que celebrarlo con las personas que más te estiman…
    ¡Qué los años no te hagan cambiar! ¡Muchas FELICIDADES JEFA!

Así que sin prolongar tanto la odisea, damos por inicio a ¡La Edición Sorpresa Número CAMI de Joombly News!

Tarta fría en 5 minutos... (receta especial para cami, inventada)

Ingredientes:

-Mantequilla (la que crean necesaria)
    -Un vaso de leche
    -Chocolate para fundir
    -Frutos secos, (yo elegí M&M, para sostener la tarta)
    -Nubes (dulce)
    -Galletas

Pasos a seguir:
    Para hacer nuestra tarta lo primero que necesitamos es una base, la base es muy sencilla de hacer, como primer paso hay que trocear las galletas, yo las metí en la batidora para que el resultado fuera este:

El siguiente paso será derretir la mantequilla, la metemos en el microondas durante 1 minuto y medio (aproximadamente)
    El resultado de la mantequilla fundida:

Ahora tendremos que mezclar las galletas que habíamos batido, con la mantequilla fundida, para hacer la base:

Tuve que añadir más mantequilla porque no era suficiente...

Cuando tengamos la base lista, tenemos que meterla en un cuenco.

Ya tenemos la base, ahora hay que hacer lo de arriba! (es muy sencillo)
    Lo primero será fundir el chocolate en una sarten y vamos añadiendo leche, poco a poco (primero la mitad y luego la otra mitad)

Ahora añadiremos los frutos secos troceados y las nubes (o lo que queráis añadir, es libre)

Finalmente lo ponemos encima de la base y lo dejamos reposar una media hora aproximadamente para que se enfríe y la metemos en la nevera unas 24 horas, sino no quedará consistente.. y yo lo decoré con más dulce arriba y sirope de chocolate.

Felicidades Cami

Aquí te presentamos un buen número de felicitaciones de personas que te apreciamos y valoramos mucho y que celebramos contigo esta nueva etapa que has alcanzado…

Bryan:
    Spoiler!

Angy:
    Spoiler!

Putativo:
    Spoiler!

xLaming:
    Spoiler!

Crown:
    Spoiler!

Ethan:
    Spoiler!

Pechuga:
    Spoiler!

Kalisto:
    Spoiler!

Princess:
    Spoiler!

Fernando_Torres:
    Spoiler!

Surdita:
    Spoiler!

Emperador:
    Spoiler!

Dany:
    Spoiler!

Nozomi:
    Spoiler!

Kevzkov:
    Spoiler!

Sary
    Spoiler!

Bot:
    Spoiler!

¡UN PURPLE!

(revise el xat, señorita)

Cortesía de: Putativo, Princess, Sary y Kevzkov

Y con esto damos por finalizado nuestro pequeño regalo…esperamos de todo corazón que hayas disfrutado leer estas pequeñas líneas y nuestro pequeño pero significativo granito de arena haya servido para hacer más feliz aún este día que es tan especial para ti.
    Así que todo Joombly News nuevamente te lo repite y te lo dice con mucho cariño:

¡Muchas FELICIDADES CAMI!

- Un saludo Cumplekovita
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Muchísimas felicidades de nuevo cami
    Espero que te haya gustado este regalazo de Joombly news fiu fiu, super famosa! jaja. sin duda es una de las mejores ediciones ,
    Ya estamos empezando la fiesta:

PD: la tarta para fiona?

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Muchas felicidades maestra esperamos que te haya gustado nuestra pequeña sorpresa a pesar de que nuestro mayor obsequio es tenerte con nosotros compartiendo risas y locuras con los demás chicos.
    espero que te lo estes pasando muy bien que dios te colme de mucha bendicion y salud.
    Te amo

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

estoy en shockkkkk!!!

Son unos lindos, no tengo palabras para agradecer, cada uno de ustedes tiene algo que los hace ser tan especiales, gracias a ustedes por darme la oportunidad de conocerlos cada dia un poquito más, la familia joomblera es poderosa, unidos estaban muy misteriosos trabajando en esto he!!... Dios, infinitas gracias por todas las sorpresas que me han dado hoy... El purple, creo que fue mucho... Jumm son lo más...

¡TÓCAME!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

¡TÓCAME!

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Feliz cumpleaños jefa cami, que cumplas muchos pero muchos años mas hahahha hay nos guardas un poco de pastel, que la ases genial con tus seres queridos en este día tan especial para ti,

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡Hola!

Empezar por FELICITAR A CAMI!! y secundariamente, esa tarda mmmmmmmmmmmmm esa tarta " 5 min " Jajaja, no lo veo yo así ehh, y por otro lado (XD) esa captura de Sary haciéndole spam a la aplicación de xat en android! Jajaja, espero la hayas pasado bien exhibiendo ese super regalazo

Un saludo, Samu

Asistente XAT

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sin duda, este dia tan especial no puede pasar desapercibido, mas aun sabiendo que lleva un sello llamado CUMPLEAÑOS DE CAMILA ... si esa GRUÑONA rubia , pero afectuosa en el fondo(muy muy en el fondo) de buen corazon y adicta al cholate. Desde la distancia un fuerte abrazo y muchos exitos hoy y en todo lo que se viene... FELIZ CUMPLEAÑOS MELA !

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Me pareció muy chistosa la Comic JEJE, desde que me comentaron sobre esta sorpresa pense que seria una genial y grata idea pues Cami quedaria sin palabras y así fue, espero te haya gustado mucho, felicidades a las personas que tuvieron la iniciativa de hacer esto, felicidades en especial a Cami por un año mas de vida!
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!