Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Concurso: Escribe al amor y gana con cibernovios.

Usuario activo Avatar de Vampiro
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aqui les dejo otra participación:

"No necesariamente tiene que ser un día especial para expresarte lo que sentí la primera vez que te vi..
    Te mire una de esas tardes tan grises como mi vida pero al mirar esa mirada, esa mirada tan única que mis ojos nunca antes miraron mi mundo se volvió un estallido de colores, quien iba a pensar que una historia de amor estaría por comenzar.. Con tan solo ver mi mirada podrías descubrir lo que este corazón sentía al verte sonreír, un latido de amor en mi interior por cada sonrisa pintada en tu rostro esa sonrisa que al verla me provocaba felicidad, la misma felicidad que tenia en cada momento que pasaba junto a ti, cada uno de esos momentos quedaban pasmados en mis pupilas que cada noche al cerrar mis ojos como casete se recorran muchos de los momentos que contigo sonreía, que la vida se me llena de colores cuando a tu lado puedo estar, esta historia no quiero borrarla de mi mente jamas, ven, toma mi mano que juntos vamos a caminar no temas mi niño que yo jamas te voy a lastimar solo de amor te voy a llenar como pez nadando en el agua te sentirás una historia sin final vamos a crear por que por siempre te quiero amar. Quiero decirte un pequeño poema para ti que eres la rosa mas bella de mi jardín tan único tan incomparable a ninguna con tan suave aroma me enloqueces, tu piel es tan suave como la seda le das vida a cada amanecer con solo respirar tu aroma a miel eres mi rosa la mas bella tan delicada tan tierna con mi amor te regare para verte cada día florecer y tuya por siempre seré."

Fernanda / feernidiaz (1463283864)

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Les dejo la participacion de Nico:

"Sabes es difícil para mi expresarme y decirte lo que siento por vos me conoces bien conoces todo de mi y sabes que esto es real se me hace demasiado difícil poder expresarme pero quiero decirte en estas líneas que escriba lo que eres para mí lo que significas para mi decirte que no eres una persona cualquiera para mi eres la mejor persona que eh conocido en mi vida eres la mujer más hermosa y más perfecta que mis ojos han visto decirte que sos la mujer más importante de mi vida y que jamás voy a querer a otra persona de la manera en que te quiero.
    Cada momento a tu lado son los mejores momentos vividos que eh tenido cuando estoy contigo las horas transcurren volando el tiempo se pasa muy de prisa y pareciera que todo ese tiempo juntos todas esas horas hayan sido muy pocas y desear estar más tiempo a tu lado cada vez que no estoy contigo no puedo dejar de pensarte me la paso extrañándote y solo quiero llegar o que llegues para poder hablarte y estar contigo.
    Yo se bien que eh cometido muchos errores contigo y me eh enojado por cosas absurdas no puedo cambiar nada de eso pero no todo el mundo es perfecto… aun así por cada pelea que tengamos o mal entendido siempre volvemos a estar juntos y pasar el tiempo juntos quisiera poder dejar de pelear contigo y poder aprovechar mucho mas cada segundo a tu lado.
    Quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y perderte seria como morir en vida... Quiero que estés a mi lado para siempre!"

bardock2012 (368064308)

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Una participación mas de parte de Near:

http://i.imgur.com/pLUT7EE.jpg

iKorah1313 (1520743194)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Subo aqui la mia:

http://i.imgur.com/tfRyFbz.jpg

JonyElGalan (958768358)

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Una mas de parte de Spawn:

http://i.imgur.com/x1kNATf.png

Tuttifrutiinice (281897063)

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado Lugares.

JonyElGalan (958768358)

S4MUEL (988879152)
    Cita Iniciado por S4MUEL Ver mensaje
    ¡Hoola!

S4MUEL (988879152)

¿Has sentido alguna vez que algo es muy correcto? ¿Como cuando tienes la seguridad de que algo es tal cual como debió ser y como debió suceder? ¿Como cuando todo tu cuerpo siente electricidad? Esa electricidad que te va de la punta del pie hasta el corazón. Que te recorre hasta las manos, y te llena la pancita de las mariposas que te cuentan en los cuentos y poemas. Esa sensación que te hace sentir la seguridad y confianza de que algo está destinado a ser. Es que algo está muy bien y te emociona hasta las lágrimas sin explicarte bien la razón

Pues así es como lo siento contigo. A veces es inexplicable poder describirte realmente lo que siento y es por eso que le llamo la mezcla de electricidad y mariposas a nuestra " historia de amor" , que pese a ser pequeñita y lejana, se siente como si lleváramos conociendonos conociéndonos hasta lo más mínimo y queriéndonos incondicionalmente con cada espacio y pedacito de nuestro corazón. Encontrándonos en cada una de ellas para enamorarnos y ser de esos compañeros de aventuras que se cuidan y dan todo de sí por luchar y lograr los gigantescos sueños que vengan. De esos que saltan de la mano cada obstáculo que quiera detenerlos y sin dejar de sonreír, siguen avanzando siempre.

Y así somos. Dos personitas que se quieren con lo más profundo del alma y que luchan día a día, mes a mes, por lo que quieren y sueñan. Y lo seguiremos siendo por siempre, lo prometo.. ❤

Firmado, Samu
    Para, un amor platónico.

Princ3ss (81926573)

Cita Iniciado por Princess Ver mensaje

Destino: para mi príncipe.

Hola..
    Quizás cuando leas esto, yo ya este lejos de ti, nunca me atreví a decirte lo que siento porque no tuve el valor de hacerlo, quizás haya tenido miedo o quizás simplemente es porque no me he sentido segura de si puedo ser la persona indicada para ti.
    Me gustaría empezar por el principio, cuando te vi por primera vez, recuerdo que llevabas una chaqueta azul y unos ojos brillantes, tan bonitos que me hacían sonrojar, recuerdo cuando me sacabas mil sonrisas cuando estaba triste, siempre estuviste a mi lado cuando te necesitaba, fuiste mi mejor amigo. ¿Te acuerdas cuando me preguntaste ''Qué significa el amor para ti''? y yo te respondí: lo siento, pero yo no creo en el amor y nunca podré enamorarme, y tu te reíste de mi y me dijiste que me equivocaba y sí, tenias razón ¿Sabes lo que he aprendido? Aprendí que el amor es compartir, que el amor no es solo de una persona, que es de dos, el amor es un sentimiento que no puedes controlar, y si.. yo no he podido controlar el haberme enamorado de ti, pues el amor no entiende de leyes ni de sentimientos, el destino no elige quien es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, eres tu... Tu eres el amor de mi vida ahora y siempre.

Alguien me dijo una vez ''Nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres'' ¿Y sí es así de verdad? ¿Te escaparías conmigo hasta el infinito? Yo haría cualquier cosa por ti, si tu estas dispuesto de dejar todo esto atrás, adelante, desaparece de tu vida, por siempre, pero si quieres huir conmigo, te haré la persona más feliz del mundo, nunca te podrás arrepentir de haber tomado la decisión de escapar de esta prisión que nos aleja, te amo y si esta carta no es suficiente para demostrar lo que me importas, solo cierra los ojos y mira la oscuridad.... pues eso es lo que siento yo si no estas conmigo.

Att: tu única princesa.

Princ3ss (81926573)

¡Felicidades a los ganadores!

Sin más,

Un saludo, Samu.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos.

Dejo las capturas de los ganadores.

Adicional y voluntariamente Pechuga ha regalado 200 xats extra al primer lugar por su excelente participación.

Gracias a todos por participar y por haber hecho este concurso posible, tanto a los participantes como a todos aquellos que nos ayudaron para lograrlo. No lo habríamos logrado sin el apoyo de cada uno de ustedes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!