Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Concurso novedades: El amor en una fotografía.

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Valentiiin Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, tras pensarmelo tanto decidí por fin presentarme al concurso. Bueno, como en el concurso dice que representemos lo que significa el amor para nosotros mismos en una fotografía, bien así, yo decidí representarlo en dos fotografías, a continuación les explicaré el porque de esa eleccción.
    Aquí estan las fotografías:
    1-) http://i.imgur.com/tKx17LJ.jpg
    2-) http://i.imgur.com/rrbg9tV.jpg
    Bien, se preguntarán el por qué de estas dos fotos, el por qué unas puertas con cristales rotos y otra puerta bien compuesta. Bien, como dijeron en las instrucciones era representar lo que significa el amor para ti mismo, eso he hecho.

El amor como en la primera foto para mi siempre ha sido así, roto, sin sentido alguno. Porque aún no he encontrado esa persona que pueda llegar a aguantar esa puerta sin que rompa los cristales. Así siempre será tu primer amor, negro, con todo roto y con el mundo encima tuya...o eso dicen.

Pero con el paso del tiempo te darás cuenta que vale la pena esperar, que el tiempo lo cura todo, como en la puerta con el tiempo se ha cambiado por otros cristales nuevos.

Con esto quiero decir que jamás te dejes por vencido si aún no has encontrado esa persona que aguante tu puerta, tus cristales. Porque por muchas veces que te rompan lo cristales con el tiempo llegará alguien te cambiará esos cristales y lo verás de otra manera.

Me podría haber enrollado más y dar más detalles, escribir más, pero estoy seguro que nadie leerá por ello quise ser lo más breve posible, eso me conlleva a que no me se expresar bien en poco..., espero que esta vez si haya sido capaz de dar a entender lo que he querido transmitir con estas fotos.

PD: espero haberte sorprendido.

xVALEENx (97232853)
    Valentín.
    Espero que cuando encuentres ese amor le pases la factura por la puerta. Y si, me sorprendiste

Usuario activo Avatar de MMSLP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aqui estan mis imagenes y espero k explique muy bn mi forma de ver sobre el amor....

El amor mas grande de mi vida como pareja
    El amor es como una planta, se alimenta
    con sus lindos y ricos ingredients como
    Es el amor da alegrias, te motiva dia con dia
    te comprede cuando escucha,
    te respeta siempre,
    cuando comparte su tiempo contigo
    alegra las horas que son tuyas.
    Que te besa con esa pureza de si mismo
    Que te abraza cuando tienes frio
    Que te da la mano cada ves que
    te siente decaida, que te repites
    varias veces que te ama..
    Cuanta ternura deve tener esa
    persona para entenderte y
    escucharte cada ves que lo necesites
    Simplemente la necesario para darte
    alegrias, arrancarte sonrisas, darte
    un te quiero cuando necesitas escucharlo
    Tambien el que me canta las canciones
    que me gusta escuchar con el y
    comprencion en ambos, esa seria
    mi definicion y obvio el respeto mutuo…
    esa persona que me da, y ofrece cada dia
    es simplemente el amor de mi vida
    Mi Yahir… Te amo baby!!

MMSLP (962769905) Morenita..

besos y abrazos para todos mis cuates y amigas bellas las/los quiero y a mi baby lo amo...

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Red face

Hola a todos,
    No podía evitar participar en una de mis gran pasiones: la fotografía
    Imagen:
    Username e ID: Princ3ss (81926573)

La historia de la fotografía:
    En la fotografía he querido plasmar lo que más me gusta, pero más haya de eso, va relacionado con el paso del tiempo (tempus fugit)
    Quiero explicar este lema con una mini historía por mi: Amor hacía tu padre
    Cómo siempre, estoy escuchando música en mi cuarto y hablando con mis amigos por teléfono, me ofrecieron para salir con ellos esta misma tarde, pero mi padre me castigó por no estudiar ni recoger mi habitación.. típico. Así que me enfadé tanto que empecé a decirle cosas que no debí haberle dicho y me fui a mi habitación, no quería saber nada de nadie, solo quería dormir y esperar a que llegara el día siguiente para ir a clase y no ver a mi padre.
    Cuando desperté para ir al colegio, como siempre me vestí, cogí el desayuno porque no quería desayunar con mi padre después de lo que pasó el día anterior, asi que llegué a clase, todo fue normal hasta que recibí una llamada de que mi padre tuvo un accidente con el coche, y ahí mis ojos se llenarón de lagrimas, me arrepentía de todo lo que le había dicho el día anterior, en vez de demostrarle que realmente le quiero...
    A veces no nos damos cuenta de que cada segundo, minuto, hora se pasa muy rápido, no sabemos lo que pueda pasar mañana, siempre hay que demostrar cuánto nos importa una persona, no solamente un día '14 de febrero', no se sabe lo que pueda pasar mañana, así que concluyo que el Amor es la vida, tus amigos, tus seres queridos, tus recuerdos... el amor es todo lo que puedes percibir, ver y tocar, el amor eres tu mismo...
    PD: la nutella se la robé a cami

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Discriminación a los perros mestizo.

http://imgur.com/F6Hd86v

Pensar que yo siempre en mi vida quise una perrita de raza. Y ese día que mi padre te consiguió en la calle toda desnutrida y golpeada ese día dije que jamás te amaría, Ese mismo día todo mi forma de pensar cambio. Fuiste la perra más alegre y fiel que había visto en mi vida, siempre me esperabas en la puerta y sabias a qué hora yo llegaría de los estudios. Resulto que no iba hacer una persona que sacaría todo mi amor.

Una lección que jamás olvidare. Para que comprar un perro, si hay tantos en la calles que te ofrecerá el mismo o mas Amor.

PD: No es la foto mas bonita es que es muy travieza y se me hizo difícil que se quedara quieta jajaja

Gabitoelfamoso (1507264335)

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Muy bien [email protected]

Recuerden que tienen hasta el dia de hoy para publicar sus fotos, cierra a las 6pm hora de Vnzla.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Descripcion:

Mi mayor interrogante cuando niño y en el transcurso que iba creciendo fue cual era el significado del amor verdadero, y creo que aunque nos podamos enamorar de una persona distinta mostrandoles gran parte de quienes somos realmente, creo que solo quien te ame como tu propia familia que aunque te falte un brazo o pie o que aunque estes pasando por la peor de las crisis quiera estar junto a ti ayudandote a afrontar cada problema, es merecedora de el 100 % de ti.
    Todos hemos conocido el amor verdadero. Iniciado por tu madre o padre o tu hermano.
    Felices fiesta estes en compañia de quien estés que sea muy especial para ti.

Regname e Id :
    IIMiticoII (1525302205)

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Lightbulb

Chicos a partir de este momento el concurso se cierra, el día 14 de Febrero estaremos anunciando a los ganadores
    Mucha suerte a todos/as!

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN
    +

Usuario activo Avatar de MMSLP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola!! a todos mis amigas/amigos de Novedades quiero desearles hoy: DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR , yo les deseo lo mas hermoso del mundo para todos los mencionados en mi imagen a los k me faltaron tambien les deseo lo mas hermoso y mucho amor, salud y bienestar los quiero mucho.... Gracias por su amistad..

ATTE: MMSLP (962769905) morenita

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Lightbulb Ganadores

Buen día a toda la comunidad!!
    Gracias por su espera...

Los votos sobre el concurso concluyeron así

xVALEENx - 6 Votos
    Princ3ss - 5 Votos
    Weeezeerrr - 2 Votos
    FlakiiiiLu - 2 Votos
    Gabitoelfamoso - 2 Votos
    AM4R - 1 Votos

POR ENDE YA TENEMOS A LOS DOS GANODRES

1° lugar: xValeenx
    2° lugar: Princ3ss

Pueden pasar por su premio a novedades con Kotu

Muchas gracias a todos por participar estuvieron muy lindos todos

Feliz día del amor y la amistad!

+

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

¡Felicidades a ambos!

Valentin PAGADA

Princess
    PAGADA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!