Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Concurso novedades: El amor en una fotografía.

Yo te qui ♥♫

Poder de reputación
    8

Lightbulb Concurso novedades: El amor en una fotografía.

XAT NOVEDADES te invita a participar en esta oportunidad al concurso "El amor en una fotografía..."

Es un concurso muy fácil sobre foto donde podrás ganar xats y powers, es un especial de San Valentín,
    así que tendrán una semana para concursar a diferencia de los anteriores concursos.

Instrucciones

Deberás tomar una fotografía de lo que para TI significa o representa el AMOR y en el mismo deberán
    incluir un cartel que diga "San Valentín en Novedades". Una vez terminado, deberás publicarlo en este
    post junto con una breve argumentación de que representa esa fotografía para ti.

Ejemplo:

Spoiler!

La respuesta será de esta manera, EJEMPLO:

• Fotografía.
    • Descripción
    • Registro e ID.

Ten en cuenta que se evaluara la creatividad de la fotografía, el cartel y la argumentación.

Reglas
    • Dejar tu ID y nombre de registro
    • Solo se permite una entrada por usuario.
    • No se permite copiar a los demás usuarios.
    • La fotografía debe estar acompañada de una breve argumentación.
    • Está prohibido hacer algún tipo de manipulación a la fotografía con algún programa de diseño
    (sin filtro, manipulaciones, retoques, montajes) o serán descalificados y eliminados automáticamente.
    • Fotografías inapropiadas o con contenido obsceno serán descalificados y eliminados automáticamente.

Premio

Primer lugar: 1,000 xats
    Segundo lugar: 10 days + powers graveyard + power hearts

Será entregado en xat.com/novedades por Kotu: Kotu (61241919)

NOTA: El premio puede ir aumentando.

Jurado

- Staff novedades -

Finaliza

El día sábado 11 de Febrero a las 6:00 pm hora de Venezuela 08:00pm
    hora México y los resultados se darán a conocer el 14 de febrero.

¡Vamos a fotografiar al amor!
    Última edición por Pia.; 03/02/2017 a las 15:51
    +

Cambio Veterano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Argumentación:
    "Por muy "civilizados" y educados que estemos en un entorno artificialmente inventado, todos parecemos poseer un innato anhelo de la primitiva simplicidad ligada a una forma de vida natural.

Weeezeerrr (228973029)

PD: Miles pero miles de disculpa por el logo de San valentín en novedades pero creanme la resolución de mi telefono de ahora es un completo asco y la de la foto es el amor de mi vida mi hermana.

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Novedades no podía dejar a un lado el San Valentín.
    Gracias BFF♡ Un excelente concurso y una gran oportunidad para ganar xats. ¡Anímense!

¿El Amor es?
    Amor al arte
    Amor a la familia
    Amor a tu mascota
    Amor a tu pareja
    Amor a la vida
    Amor a...¿?

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡Suerte a todos los concursantes!

PD: Se busca pareja para el día 14/02/17, sin ningún compromiso después de ese día. Contacto: S4MUEL en Xat de novedades

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

muy buena idea mas en este mes que es el dia del amor y la amistad espero que lo partcipen pase bien y pueden ganar suerte todos saludos su ...bro turko

Super Xatero
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

holaa piaa que buen concurso, suerte a los participantes, que gane la mejor fotografia

Recien llegado Avatar de DeathXDeath
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

De poco a poco puede sentirse viciado de mil formas, buscando la manera de expresar aquello que sentimos mediante metáforas, que llegan a generar la palabra perfecta que buscamos, de modo que al momento de ver y sentir la esencia que provocan nos producen un sin fin de emociones que desatadas te hacen un ser único.

Tan fugaz y a la vez permanente, siempre presente, el amor.

http://i.imgur.com/2sb7NPL.jpg

DeathXDeath (247991160)
    ˣḊ𝔢𝔞𝔱𝔥ˣ

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El tiempo no podemos detenerlos ni por un instante, cada momento pasa en el momento exacto que tiene que suceder, es maravilloso saber que el momento que estamos viviendo si podemos fotografiarlo cada uno es diferente al otro, tal asi que quedara guardado de dos maneras diferentes: una forma es tenerlo en una fotografia o guardado en nuestro telefono,computador,etc. y el otro queda guardado en nuestra memoria y en nuestro corazon, amar cada detalle y acontecimiento vivido es lo mas maravilloso que nos puede pasar.

http://i.imgur.com/ldKsxSv.jpg

AM4R (246497206)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes a todos, tras pensarmelo tanto decidí por fin presentarme al concurso. Bueno, como en el concurso dice que representemos lo que significa el amor para nosotros mismos en una fotografía, bien así, yo decidí representarlo en dos fotografías, a continuación les explicaré el porque de esa eleccción.
    Aquí estan las fotografías:
    1-) http://i.imgur.com/tKx17LJ.jpg
    2-) http://i.imgur.com/rrbg9tV.jpg
    Bien, se preguntarán el por qué de estas dos fotos, el por qué unas puertas con cristales rotos y otra puerta bien compuesta. Bien, como dijeron en las instrucciones era representar lo que significa el amor para ti mismo, eso he hecho.

El amor como en la primera foto para mi siempre ha sido así, roto, sin sentido alguno. Porque aún no he encontrado esa persona que pueda llegar a aguantar esa puerta sin que rompa los cristales. Así siempre será tu primer amor, negro, con todo roto y con el mundo encima tuya...o eso dicen.

Pero con el paso del tiempo te darás cuenta que vale la pena esperar, que el tiempo lo cura todo, como en la puerta con el tiempo se ha cambiado por otros cristales nuevos.

Con esto quiero decir que jamás te dejes por vencido si aún no has encontrado esa persona que aguante tu puerta, tus cristales. Porque por muchas veces que te rompan lo cristales con el tiempo llegará alguien te cambiará esos cristales y lo verás de otra manera.

Me podría haber enrollado más y dar más detalles, escribir más, pero estoy seguro que nadie leerá por ello quise ser lo más breve posible, eso me conlleva a que no me se expresar bien en poco..., espero que esta vez si haya sido capaz de dar a entender lo que he querido transmitir con estas fotos.

PD: espero haberte sorprendido.

xVALEENx (97232853)
    Valentín.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes a todos! Bueno amigos,pues aquí estoy diciendo presente. Suerte a todos !!!!!

http://i.imgur.com/oF2OixZ.jpg

Hay cosas necesarias en la vida, otras son indispensables. Puedo vivir sin ti, pero contigo mi vida es mejor. !Te quiero¡

FlakiiiiLu (1514136081)
    Última edición por _Lu_; 10/02/2017 a las 14:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!