Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Joombly News [NOVENA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [NOVENA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy buenas noches tengan todos ustedes!...estimados lectores de este quincenario conocido. Como es costumbre; tenemos algunas noticias cotidianas de xat y mundoxat…así como algunas pequeñas sorpresas. Pero quién lo diría, ya vamos a finalizar el primer mes del año, dos ediciones…el tiempo “pasa volando” y a estas alturas ya no sabemos si en nuestro próximo parpadeo estaremos viendo los albores del 2018…pero bueno; mi intención no es preocuparlos, así que…

Situándonos en el presente y sin más que añadir… ¡Disfruten de la novena edición de Joombly News!

» La séptima edición de Joombly News obtuvo 188 visitas. Nada mal; como siempre nuestro público base está entre 150 y 200.

» Los mismos espías que filtraron información la semana pasada de la extensión…en esta semana nos compartieron el rumor de que el proyecto joombly news blog va comenzando a estructurarse ¿Qué tanto progreso logrará en la décima edición?

» En esta ocasión volvemos a igualar el número de columnas récord; así es. En esta ocasión te presentamos 8. ¿Qué opinas?

» La sub-coordinadora Princess y la columnista Nozomi nos traen dos innovadoras secciones que nos servirán de referencia; nos gustaría saber sus opiniones acerca de estos nuevos elementos ¡Déjenlo en los comentarios!

» El usuario Brian se ha enfilado en nuestras filas como el columnista especializado en estadísticas; como segunda ocasión, nos trae una columna bastante completa, curiosa y entretenida.

» ¿Eres un/a experto/a en la gramática y ortografía? Entonces tal vez te interese saber que hay una vacante de para corrector de estilo… ¡Déjanos lo saber en los comentarios o contáctanos por mensaje privado / xat joombly!

FORO - WEB - CHATS

» La usuaria Sary abrió un tema titulado: “Yo confieso que…”, en donde ya varios usuarios han expresado parte de sus “secretos” a la comunidad. ¿Tú tienes alguno? Confiesa AQUÍ

» La usuaria Princess abrió un tópico que lleva por nombre: “¿Qué estás escuchando ahora?”, maneja el mismo principio en donde los usuarios pueden expresar sus gustos y darlos a conocer a la comunidad. ¿Qué escuchas tú? Compártelo AQUÍ

» Una dinámica interesante que ultimadamente no ha tenido mucho seguimiento nos comparte la usuaria Sary; lleva por nombre: “Pide un deseo y rompe otro”, si deseas participar y conocer más click AQUÍ

» Hay otro tema interesante abierto también por la usuaria Sary; esta lleva por nombre: “¿Qué ves desde tu ventana?", se trata de retratar lo que se ve mediante este lugar ¿Y tú que ves? Compártelo AQUÍ

» Es tiempo de recibir a los usuarios que en estos 15 días se han presentado, ellos son: Weezer, VicktorxD, Vampiro y Dutty! ¡Bienvenidos a Mundoxat! Así mismo nuestro antiguo miembro de la comunidad Abraham ha anunciado su reintegaración.

» Ahora que ha tomado un poco de fama…¿Sabes cómo subir canciones y descargar grabaciones de Smule? Sí no es así estás de buena suerte porque el usuario ider publicó un post en donde se explica a manera de video. Click AQUÍ

» En xat Juegos se actualizó la sección de “records”; esto pasará cada mes y de momento hay una gran cantidad de plazas a romper ¿Te animas? Entra a xat.com/Juegos

» La usuaria Princess tiene también otra dinámica dentro del foro que se titula: “Cambia la canción” ¿Por qué no intervienes en esta actividad también? Es muy divertida…Click AQUÍ

» Gracias Wiki por todo tu esfuerzo, empeño y dedicación; por preocuparte por la comunidad de mundoxat y mantener esto posible. De parte de Joombly News y de toda la comunidad de mundoxat que se expresó en este emotivo tema. Click AQUÍ

» Hablemos de ascensos; en xat Juegos tenemos dos ascensos: Ethan y Nozomi ahora ocupan el cargo de miembro fijo. ¡Enhorabuena!

• Tenemos 35,191 usuarios registrados (148 más que la edición pasada)
    • Hay un total de 169,912 mensajes (254 más que la entrega anterior)
    • Hay una cantidad de 24,436 temas (¡52 tópicos extras para debatir!)

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para Princesscon su tutorial ”Power: X2D”

CLICK AQUI PARA VERLO

» Dos nuevos powers han sido añadidos: X2D y Mountain ¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjanoslo saber!

» Hablando de la wiki; Kayzar y Mighty entraron al equipo de traductores ¡Muchas felicidades

» Recuerda que debes de enviar tu reproductor a xatradio.com para que este sea autorizado; el tiempo de espera no es demasiado así que ¡Mucha suerte!

» Hubo dos cambios de mánager. En Trade, ahora Bryan es el nuevo main owner mientras que en Ayuda, la encargada es Isa. ¡Enhorabuena con los proyectos iniciados!

» Regresó El Gestor CSV, que sirve para importar el archivo .xatu de los chats. Inténtalo https://i.xat.wiki/csv/

» ¿Alguna vez te has preguntado porqué el artículo de xat en wikipedia está tan solo?....¿no te gustaría mejorarlo?...pues en la versión inglesa ya han creado su propio artículo y parece que están muy animados,

LO BUENO: Lo más bueno de la semana es que xat Joombly ha empezado con todas las fuerzas el año y durante estas últimas semanas ha incentivado una gran cantidad de eventos, concursos y actividades tanto dentro como fuera del foro y del xat. Esperamos que estas mismas vibras se mantengan y se contagien a todos los oficiales

LO MALO: Lo más malo de la semana es el problema constante de flash que ha regresado para infundir terror en los alrededores ¿Cuál es tu opinión respecto a esto? ¿Crees que xat está descuidado dicho bug?

LO JOOMBLERO: Lo más joomblero de la semana han sido los posts publicados bajo la autoría de la usuaria Sary que manejan un humor bastante sencillo y entretenido. Click AQUI y AQUI

¡Columnas Semanales!

Una vez más nos encontramos aquí, en la parte más leída por todos ustedes nuestros estimados lectores joombleros; en esta ocasión hemos querido hacerle la entrevista a una persona que no solo es staff de Joombly News, sino también…main owner en Fundos, encargado del proyecto xat-radio y programador de mundoxat; así es… ¡hablo de xLaming! Así que chicos, preparen las palomitas para una de las entrevistas más largas que hemos tenido y disfruten la función:

PREGUNTAS RESPUESTAS
    1- ¿Qué opinas de xat.com en la actualidad, crees tu que va por un buen rumbo? Solo puedo decir que en el pasado xat.com fue mejor, actualmente no lo es.
    2- Cuéntanos ¿Qué sueles hacer por xat.com?... ¿hay algo en especifico que no te guste y quieras cambiarlo? Siempre he intentado ayudar, y si hay algo que me gusta es la posibilidad de crear grupos y quizás conocer mas gente, pero lo que no me gusta es esa guerra por poder "rank".
    3- Hablamos un poco del hack cometido en noviembre del 2015 a xat.com...¿En tu opinión, cuál crees que fue la causa por la que lo hicieron? Yo sé la causa porque fue hackeado, yo hablé mucho con la persona que lo hizo, él que lo hizo fue uno de los dueños de bot, luego fue baneado por hacer exploits(bugs/fallas) y porque descubrieron que el hacia ixats y se enojó, entonces resolvió hacerse pasar por dueño de xat y aplicar el golpe a la hosting que estaba xat.
    4- ¿Cuál es tu power favorito? ¿y smiley? Mi power favorito es away, smiley es maniac
    5- ¿Cuál es tu opinión acerca de mundoxat y la comunidad latina en general? Está bien, aunque tiene mucho tiempo, es la única comunidad en xat que sigue activa.
    6- Y bueno...¿Qué nos puedes decir del proyecto xat radio? ¿Cómo va? Ehh va bien ya tiene muchos usuarios que usan a xat radio, pero cualquier sugerencia sera aceptada para mejorar.
    7- Danos tu opinión ¿Por qué crees que una buena cantidad de voluntarios hayan renunciado o estén recientemente? Sinceramente, eso no lo sé, pero yo creo que es por la inactividad, pues una vez me dijeron que si estaban mucho tiempo inactivo eran removidos.
    8- ¿Qué opinas del proyecto joombly news? Se ve bien, porque esta creciendo dia tras dia...
    9- Bien, muchas gracias por todo lam. Para finalizar...¿Hay algún mensaje que quieras dejarle a los lectores de esta edición? (modo poeta) "No desistan de nada, porque todo es posible"

Tips de Belleza: trucos, consejos y cuidados.

♥Trucos para disimular el cabello sucio.
    ♥Exfoliante para los granos de la cara. (casero).
    ♥¡Cuidado con los champús!
    ♥¿Un buen maquillaje?

Trucos para disimular el cabello sucio.
    En muchas ocasiones tenemos el cabello sucio, ya sea por el mal uso del lavado, debido al clima o también porque no hemos tenido tiempo de lavarnos en un determinado momento.
    Ahora bien, siempre se puede ocultar el cabello sucio, hasta ponerlo brillante por unos minutos , a continuación vienen los trucos.
    -Primer truco ¡¡TALCO!!: este truco es muy eficaz y muy alocado a la vez, se trata de ir agregando un poco de talco en las partes donde veas que lo tienes sucio,
    o se nota más, como por ejemplo en la parte superior del cabello e ir cepillándolo con el peine hasta que se quite el color blanco de los polvos.
    -Segundo truco UN BUEN PEINADO: a veces para disimular el cabello sucio, si lo tienes largo, puedes hacerte una trenza o una coleta para que no se note mucho (esto dura, pero no para siempre xDDDD)
    -Que no se debe de hacer: si quieres disimular el cabello sucio NO ECHES MÁS PRODUCTOS, me refiero a que no se debe poner cremas ni brillos para el pelo, ya que así solo se notará más y maltratarás el cabello.

Exfoliante para los granos de la cara:
    Muchos hemos tenido granos alguna vez en la vida y por más crema, maquillaje que usemos no se puede ocultar, hay un truco que se puede usar durante 2 veces por semana,
    recordar que los exfoliantes no se pueden usar todos los días ya que te puede hacer mal en la cara. Se trata de coger un poco de limón y azúcar, echas el limón en una taza y lo mezclas con un poco de azúcar (la que creas necesaria),
    después lo aplicas sobre la cara y das pequeños círculos y lo dejas reposar unos 15 minutos, después lo aclaras con agua y en poco tiempo notarás la diferencia.

¡Cuidado con los champús!
    -Muchas veces pensamos que los champús de marca y los que salen en los anuncios son los mejores, pero no es así. Nos venden un producto totalmente inapropiado para nuestro cabello, ¿A qué me refiero con esto?
    Muchos de esos champús llevan productos químicos que nos dañan el cabello, como por ejemplo la silicona, los champús que contienen silicona solo nos cierran los poros de nuestro cabello y esto hace que crezca menos
    el cabello, fíjense bien que se están comprando y tengan cuidado!!, los champús naturales, suelen ser mucho mejores.

Un buen maquillaje

Primeramente aplica la base tal y como lo haces, aconsejo aplicar antes la prebase, ya que la función de la prebase es cubrir las imperfecciones.
    Las zonas marcadas en un tono oscuro, son las partes que queremos ocultar y las zonas más blancas son las partes que queremos resaltar.
    Para esto, yo uso una sombra marrón no muy oscura, y me la voy echando por la nariz como viene en la imagen, en los pómulos, debajo de la cara, en la frente y un poco en los ojos (tal y como viene en la imagen) y lo voy difuminando hasta que se note
    la diferencia y no se vea el marrón. Después para marcar las zonas que quieres resaltar lo puedes hacer mismamente con un corrector clarito, y de la misma manera en la que hemos marcado las otras (como en la imagen) y luego se va difuminando hasta que quede natural.
    ¿Cómo aplicar un buen color de sombra para los ojos?

Labiales para cada color de piel:

La entrada de año y sus nuevos powers

Con la llegada del nuevo año 2017 xat nos ha traído un power super kawaii, si lo afirmó 'KAWAII', me refiero al power 'Kaoears', contiene smilies de conejos animados, es limitado y salió a 200 xats en tienda. Alguno de los comentarios acerca de este power:

'El power está muy bonito, es muy tierno jaja me gustan mucho sus smilies y eso de poder combinar el peón con otros gorros'
    -Deymians
    'Personalmente a mi casi no me agrado cómo estaba esperando pero bueno sobre los smilies mas o menos me gusto'
    -Héctor
    El siguiente power que salió fue x2d, muchos de los comentarios acerca de este power han sido negativos. Fuentes del tutorial x2d afirman que no vale la pena comprar este power ¿Por qué? :

'El power cuesta 100 xats. Considerando que se puede convertir 2498 xats en 185 days y sumándole el costo de 100 xats del power consumido, el gasto total equivale a comprar 185 days a 14 xats aproximadamente. Para ser realmente útil el power debería convertir xats a days a un precio de 12.5 xats por day. De esta manera con 2500 xats convertidos más 100 xats del power se conseguiría 200 days a un precio de 13 xats cada uno'
    -Brian
    ¿Estas de acuerdo con esta teoría? ¿Crees que este power es solamente para no perder el everypower? ¿Has tenido alguna ganancia con él? Cuéntanos que te parece.

Por último y no menos importante también esta el power 'Mountain' ¿Por qué han sacado este power? Muchos dicen que es por la llegada del frio. Este power contiene smilies con la temática del frío y de la nieve, en mi opinión tiene algún smilie bueno pero habría que pulirlo un poco más, tan solo digo: FALTA DE IDEAS.

¿Qué opinas sobre los nuevos powers? ¿Cuál te ha gustado más?

¿Cuántas veces has querido no levantarte de tu cama porque estas muy cansado o cansada?, ¿Alguna vez te haz quedado dormido en clase por el agotamiento que te producen las actividades que realizas en tu día a día? Si estas en esta situación después de leer el resto de esta breve columna desearás llevar la vida de un típico estudiante o trabajador de Japón.

En el país nipón no es nada fuera de lo común ir en el transporte y que alguien que haya conciliado el sueño se recargue en el hombro de la persona que esta a su lado, e inclusive los ciudadanos japoneses tienen un alto nivel de tolerancia con esto, pero no solo eso, también es común ver a alguien dormir durante una reunión de trabajo, o durante la jornada laboral o escolar y es algo que lejos de ser castigado es visto de una manera honorable, ¿la razón?, los japoneses conocen como Inemuri a la práctica de dormir en el trabajo, oficina, escuela, transporte, o en lugares públicos, esto para ellos simboliza un sinónimo de “Estoy cansado porque me he esforzado mucho”, pero está práctica así como sus beneficios implica que aunque tu mente este lejos mientras descansas debes ser capaz de despertar para volver a la acción que realizabas en el momento indicado.
    ¿Qué les parece’, ¿Les gustaría tener esta práctica en su país?

Relaciones a Distancia:

En el mundo existen miles de relaciones a distancia, ya sea amorosas o amistosas, ¿Pero realmente que es lo que implica tener una relación de cualquier tipo a distancia y que tipo de personas están aptas para este tipo de relaciones y cuales son los riesgos?

Una relación de este tipo incrementa los niveles de seguridad tanto personal como mutua que se debe tener, puesto que no existe conocimiento físico de los movimientos de la persona, necesitas estar mentalmente sano, para ejercer esa seguridad y confianza en ti, a la vez una fortaleza emocional capaz de soportar la distancia.
    La comunicación también debe ser mucho mayor, pero esto no debe confundirse a querer que tu pareja u amigo te escriba las 24 horas del día, sino implica que entiendas que el//ella así como tu tienen sus actividades, pero deben ser capaces de comunicarse lo que sienten, ya que esto forma parte fundamental de la duración de estas relaciones. Este punto suele ser un foco de descubrimiento que puede llegar a ser alarmante, en algunos casos aquellas personas que entablan una amistad u relación amorosa suelen volverse victimas de TOC o pudieron padecerlo de antes y se vuelven posesivas y dominantes, si te encuentras con una persona así, lo importante es contarlo y que te alejes de esa persona.
    Cómo todo en el mundo cibernético esto también suele tener sus cuestiones de riesgo, existen medidas de seguridad básicas para conocer a tus amigos:

1- Si no tiene a nadie que lo conozca en la vida real en la red social donde le haz añadido donde esto es muy común, se niega a darte cámara, o llamadas telefónicas, o ir a una visita donde estén rodeados de mas gente, puede ser un foco alarmante.
    2- Detectar si la persona es mentalmente sana es un trabajo de intuición.
    3- Ser consiente de los riesgos que pueden correrse.
    4- Evitar que sean los menores de edad quienes entablen este tipo de relaciones
    5- Nunca dar datos personales
    6- Si un menor utiliza la computadora tener supervisión
    7- Verificar que un perfil sea real y no falso.

Un caso muy conocido sobre los peligros en las redes sociales fue el de Megan Meier cuyo desenlace fatídico derivo en la aprobación de leyes contra el acoso y delitos cibernéticos de esta índole y una fundación.
    Las relaciones establecidas a distancia implican, precaución, madurez, seguridad, las personas no aptas para tener este tipo de relaciones son:

1- Aquellos que padezcan TOC
    2- Personas con Bipolaridad (Si es que la tienen deben de ser constantes con su medicación)
    3- Personas con tendencias Psicópatas o suicidas
    4- Gente con diagnósticos de Depresión o Baja Autoestima
    5- Aquellos con padecimiento de Esquizofrenia
    6- Personas con transtornos de doble personalidad

¡Y Recuerden… no lo digo yo… lo dice la ciencia!

P.D: Un video alusivo al tema para amenizar...

Hola Joombleros!

Muchas veces nos ponemos confusos a la hora de cenar por el simple razón de que no sabemos que preparar! Aveces si nos agotan las ideas y quedamos dándole vueltas sin un buen éxito, resultado de ello terminas cenando lo mismo de todos los días,
    Hoy desde La receta JoomblyNews os presentamos dos recetas sencillas de preparar, hechas a base ''Pasta Brick''

- Presentación:

La pasta brick (llamado también Briwat en Marruecos) es una lamina fina de masa, una oblea de gran tamaño, se componen a base de harina, agua, sal y algo de materia grasa, es decir, aceite

Las hojas de brick o pasta brick se conoce también como malsouka en la gastronomía turca o en la del magreb, son muchos los platos tradicionales de estas culturas en las que se utilizan las delicadas masas de hoja, por ejemplo el Brik, similar al borek turco, que se define como un pan fino que se rellena de distintos ingredientes (verduras, carnes, pescados, frutas y almendras) y se envuelve dándole forma triangular o de rollito.

Comenzamos elaborando este delicioso 'Briwat de pollo' (un plato típico de la gastronomía marroquí)

- Ingredientes:

- Pollo cortado a 4 trozos
    - 6 cebollas
    - 1 palo de canela en rama o en polvo
    - Sal
    - Pimienta negra
    - Jengibre
    - Azafrán
    - Perejil fresco picado
    - Aceite de girasol
    - 1 paquete de hojas de brick
    - 3 cucharas de azúcar.

Modo de empleo :

- Primer paso: Comenzamos con el pollo, en una olla exprés echamos un poco de aceite y metemos los trozos de pollo cuando veamos que este medio cocido, ponemos la cebolla picada y el perejil.

- Segundo paso: echamos las especias (sal, pimienta, canela, jengibre y el afran) y cubrimos con agua, ponemos al fuego hasta que esté hecho es decir preparado.

- Tercer paso: Cuando el pollo esté hecho lo sacamos de la olla y dejamos que se enfrié. Mientras vamos a reducir a fuego lento la salsa que nos había quedado en la olla (cebolla picada junto con el perejil)
    ponemos la olla sin tapadera y esperamos a que reduzca un poco, movemos bien con una cuchara de madera hasta que quede bien todo cuajado es decir que la mezcla nos quede seca, con el menor liquido posible
    Reservamos

- Cuarto paso: Una vez que el pollo se haya enfriado lo desmigamos con las manos en trocitos luego lo mezclamos bien con la reducción de la salsa y las 3 cucharas de azúcar hasta obtener una masa homogénea

- Quinto paso: Es el momento de hacer nuestros triángulos, primero cogemos las hojas de las masa brick y con las tijeras las cortamos en 3-5 trozos dependiendo del tamaño que queremos prepararlas (pequenas o grandes)
    Despues añadimos el relleno del pollo, confeccionamos los Briwat siguiendo los pasos de la foto:

- Sexto paso: Para finalizar nuestros briwat los ponemos en el horno.

La segunda receta es: rollo de brick con carne y salsa bechamel

Ingredientes:

- 250g Carne picada
    - 1 cebolla
    - Un diente de ajo
    - Perejil
    - Pimiento verde
    - Sal, pimienta y un poco de nuez moscada
    - Salsa bechamel (leer receta en quinta edición)
    - 1 paquete de hojas de brick

Modo de empleo :

- primer paso: En un sartén ponemos a freír la carne picada, cuando este cocido añadimos la cebolla picada junto con el pimiento y el ajo, una pizca de sal, pimienta y nuez moscada

- Segundo paso: añadimos la salsa bechamel (leer la receta completa en la quinta edición)

- Tercer paso: lo dejamos que se enfrié, mientras cogemos la hoja de brick con unas tijeras lo repartimos por 4 porciones.
    cuando se haya enfriado colocamos el relleno y lo enrollamos
    Por ultimo y para terminar lo ponemos en el horno o también podéis freír en el aceite

ESTADÍSTICAS

LISTA DE POWER QUE CAMBIARON ESTA SEMANA

(PRECIOS XAT CAMBIO)

Esta semana Xat Cambio no tuvo variación en sus precios, según sus datos.

PRECIOS EN ALZA PRECIOS EN BAJA
    Sparklefx (+285 xats [+78.08%]) Fireworkfx (-130 xats [-34.67%])
    Christmix (-60 xats [-16%])
    Battle (-55 xats [-23.91%])

(PRECIOS XAT TRADE)

TIPS PARA EL COMERCIANTE
    Esta semana muchos powers baratos han tenido una fuerte subida de precio.
    El power Can es el que más ha subido de precio pasando de 80-120 xats a 300-400 xats (una subida del 250%!!!).
    Otros powers que han aumentado mucho porcentualmente de precio han sido son:
    El power Christmix (280-350 xats a 750-900 xats),
    El power Gothic
    (120-150 xats a 250-350 xats), y
    El power Patrick (200-210 xats a 300-400 xats).

Con respecto a los powers que bajaron de precio, el que más bajó porcentualmente fue el power Fireworksfx pasando de 220-250 xats a 150-200 xats.

SE DESTACA que el power Sparklefx luego de una gran suba de precio que lo llevó a más del doble de precio de salida en tienda, tuvo una pequeña baja de precio de 25 xats. Al parecer el precio ya se está estabilizando. Aquí les dejo el gráfico de la evolución del precio del power Sparklefx:

-:RECORDEMOS:-

POWERS QUE SUBIERON LA SEMANA PASADA

El power Sparklefx encabeza nuevamente esta semana la lista que powers que más ha aumentado de precio porcentualmente con un nuevo incremento del 23.81% que equivale a 125 xats. Desde que salió en tienda a 300 xats, en sólo tres semanas a logrado duplicar su precio llegando a 600-700 xats.

El segundo power que más ha aumentado de precio porcentualmente es el Boot con un incremento del 5,41% equivalente a 300 xats.

Para más informacion de variaciones de la semana, acá: Estadísticas
    Visita http://xat.com/statistics

¡Columna Sorpresa!

SABÍAS QUE...

1 El dominio xat.com fue comprado en godaddy.com, creado el 2 de septiembre de 1997, con esto podemos decir, que xat.com tiene 19 años, 4 meses y 2 dias... el dominio expira el dia 19-09-2020
    2 El actual propietario de los dominios y servidores de alojamiento (hosting) y supuesto administrador, creador y dueño de la empresa xat.com ltd., se llama Sam Banski.Que 'aparentemente' reside en Gran Bretaña, 22 The Square, The Millfields Plymouth PL1 3JX UK.
    3 En el ránking general de estadísticas de Alexa, una prestigiosa página web, aparece en el puesto 17.417 actualmente. Además es el nro 289 en el ranking de popularidad de Brasil.
    4 Actualmente La edad de media que visita este sitio es 18-24 años, liderando el sexo masculino...
    ¿serán verdaderos los datos que entregan los usuarios?
    5 Actualmente según alexa y otras páginas de estadística, xat.com recibediariamente entre 84.769 personas diarias.
    6 Sabías Que un total de 30.454 de buscadores/sitios enlazan xat.com. ¿gran cantidad no?
    7 Sabemos que gracias a un servicio de WOT, podemos deducir, que el servicio de calidadde xat.com es excelente, en base a su integridad, confianza, privacidad, y elseguridad hacia los niños.
    8 Xat.comtiene un potencial de ingresos estimado de 7.134$ USD cada díaa partir de los ingresos por publicidad, lo que supone un valor de más de $23.590.000$millones de dólares… nos ayuda a deducir, que xat.com es un sitio con muchovalor, y qué esto es solo una estimación según 'statmyweb'… Páginas fiablestotalmente... por otro lado nos ayuda a deducir, que gana aún más con los ingresos de la venta de powers, etc. Siempre acordemos de restarle el mantenimiento de los servidores y si hay que pagar a algún programador...que es aún incógnita. Sólo por publicidad es un sitio muy rico.
    9 Las páginas más usadas por los visitantes de xat.com son:
    - xat.com 98,90%
    - util.xat.com 4,71%
    - forum.xat.com 2,15%
    - web.xat.com 0,38%
    - i0.xat.com 0,14%
    10 Los usuarios que más visitan son de:
    -Brasil 18,6%
    -Estados Unidos 13,3%
    -Venezuela 6.1%
    -Italia 5,7%
    -Argentina 4,9%
    11 ¿Cuales son las paginas que se visitan despues de xat.com?
    - google.com 9,4%
    - youtube.com 5,8 %
    - xat.me 4,8%
    - google.com.br 4,5%
    - facebook.com 3,4%
    12 Las palabras de busqueda "claves" más utilizadas son:
    - xat 25,76%
    - xat chat 5.97%
    - xat edit profile 4,43%
    - trade 2,96%
    - xat.com 2,87%

Fuentes: Estadisticas Alexa - más

Tan pronto como hemos imaginado esta edición que se emblema por el último dígito ha llegado a su desenlace; no nos vamos sin antes avisarles que muy pronto estará completo nuestro proyecto bloggero y recordándoles dejar sus comentarios en el post, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro trabajo y a seguirnos exigiendo más conforme pasa el tiempo y hacer trabajos de calidad. Cualquier duda, queja o sugerencia estamos dispuestos a leerla. Así pues cerramos un nuevo volumen bajo el son de las trompetas joomblísticas...

¡Muchas Gracias y Nos Vemos!

- Saludos Kevzko-Joomblitas del 2017
    Última edición por Cami; 30/01/2017 a las 08:59
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Increíble todo el trabajo que se ha echo!
    Sin duda, esta edición es una de las más completas con más columnas y más información.
    Enhorabuena Joombleros!

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Buen trabajo chicos sigan así

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

PAULO (956544769)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Se ve muy bien!

Usuario activo Avatar de Vampiro
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente entrega nos han hecho. Muchas felicidades por el gran esfuerzo que hacen para todos los que disfrutamos leer cada edicion de Joombly News. Sigan así!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estoy muy orgullosa de este Staff Joombly, cada vez sorprenden más, esa unión que tienen los destaca y les ayuda para trabajar a full, mostrándonos a la comunidad trabajos como este! Sin duda Kevz es un gran líder y junto a ustedes, hacen dinamita !!

GRANDE JOOMBLEROS, vamos por más!
    Última edición por Cami; 28/01/2017 a las 14:47

¡TÓCAME!

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡La sección de comida me encantó!

Excelente edición,

Un saludo, Samu

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

EXELENTE PERO EXELENTE TRABAJOO JOOMBLYSTAS

MUY PERO MUY BUENO Y BIEN ECHO MUCHOS APLAUSOS
    SIGAN ASI

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!