Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Curiosa Anécdota

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    6

Red face Una Curiosa Anécdota

Primeramente un gran saludo a todas las agradables personas de Foro Mundo Xat C: Aúnque ya no sea el tiempo espero hayan pasado una linda navidad y un lindo 31 de Diciembre , espero que este ya 2017 les vaya super bién .

Bueno yo queria compartirles una pequeña anécdota que me sucedio hace una semana .

2 compañeras de mi trabajo y yo estábamos almorzando de lo más felices y de pronto llegó una señora a reclamarle a una de mis compañeras , que le pague una cantidad de dinero que ella le debía

Luego la señora le dice a mi compañera ... pagame , para estar comiendo con tus amigas si tienes dinero , todo se volvió un alboroto , llegaron los dueños del restaurant a decirle que se retire pero no se retiraba , mi compañera solamente contestaba que el proximo mes le pagaria .

Yo estaba cansada ya de escuchar los gritos de esa señora y le dije , cuánto le debe mi compañera? , ella me contesta que para que quieres saber , que acaso me vas ha pagar su deuda .

Yo le dije , solamente digame cuánto le debe , y me lo dijo ... solamente les diré que fué algo de 200 dólares , después abrí mi cartera rana XD ... no eso no es cierto , no es una rana pero si quisiera una cartera rana .

Bueno la señora ya con el dinero que le dí se retiró , pero sin ántes decirle , no es mi obligación haber pagado esa deuda si lo hice es porque tenía mucha hambre y sus discusiones no me dejaban comer .

A todo eso lo único que me dijéron mis compañeras es que soy una tonta y que para que me entrometo en cosas que no son mis asuntos , me dijeron eso porque yo sentí que les daba tristeza que yo le haya dado mi dinero.

Yo no me arrepentí de lo que hice porque a la señora le pudo haber sucedido algo malo de tánta molestia .

Pero saben Dios es muy inmenso , el quiere que si hay algo que este en nuestras manos para ayudar lo hagamos

Yo tengo un canal en YouTube a parte de mi canal de Yellow Digital de cinema y los otros de Photoshop

En ese otro canal yo había subido un vídeo en el cuál estuve bailando muchas canciones japonesas . Lo había monetizado , porque bueno creo que eso no tiene nada de malo . Y mi curiosidad por saber si eso de ganar dinero con YT era verdad

Hoy me sorprendí mucho cuándo encuentro esto

Es un poco clara la diferencia a mi canal de Yellow Digital XD

Pero bueno , fuera de cantidades , me siento muy dichosa porque siento con el alma y el corazón que es obra de Dios .

Nosé si voy a retirar ese dinero la verdad me da flojera , además no tengo mucho tiempo de entrar a internet , les juro que no me interesa mucho ese dinero pero si lo retiro será un puente para álguien que lo merece más y que Amo mucho , solamente me siento favorecida con la gracia de Dios porque cuándo haces algo de corazón el núnca se va ha olvidar de ninguna persona y si a veces no te va bién no es culpa de él .

Muchas personas dicen que porque Dios permite tántas desgracias , pienso que él no tiene la culpa , a mí no me gustaria que a parte de que le dí la vida a todo un mundo me culpen de todo lo malo que sucede , pero bueno cada persona siente lo que su corazón le dice .

Dios me ha hecho milagros con mi familia porque se lo he pedido con el corazón y no con palabras vacías .

Bueno esa era la anécdota que queria compartir , si se puede en otra oportunidad , les traeré un tutorial .

Cuidence C: .
    Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Obra bien, y te irá bien. Uno cosecha lo que va sembrando, desde buenas acciones, hasta malas acciones.

Bonita anécdota, que Dios te siga sorprendiendo aún más, y te siga regalando muchas más bendiciones! Gracias por compartir esto con nosotros!

Saludos!

#1285103967 Avatar de S0NIC
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hi

Increíble es lo que narras, si eso siempre asido cierto que youtube paga por la cantidad de visualizaciones, que el señor te siga bendiciendo y que gaste y/o use ese dinero bien, anímate a retirarlo o espera a que tengas más xD.

Never give up your dreams
    - El perdón libera el alma, de todo dolor, y trae consigo paz.

Cambio Veterano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Que crack sos personas como vos jamas se pierdan, seguro ya tenes un puesto allá arriba con diosito, dios te bendiga alma noble (Y)

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!