Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me alegro jajaja

xat **********
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Me alegro jajaja

Me alegro que por fin se haya echo justicia , que os hayan quitado el chat ayuda , ni para wiki y menos parala trepadora de camila , que se creia la reina y a sido destronada , espero que esteis comiendose de RABIA , porque los 2 sois unos indeseables que conseguis las cosas con trampas , mentiras y robando , ya puedes darme ban en este foro que se va cayendo a trozos , total ya medio ban estaba y todo por ser mejor que vosotros 2 , y la mayoria que se a quedado en ayuda unos hipocritas y traidores

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Gracias por tu mensaje saludos y buenas tardes

Asistente XAT

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ahora dilo sin llorar lol

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Saludos, primero que nada el foro no es para este tipo de discusiones, la familia mundoxat te agradece tu comentario, pero creo que más mal se ve alguien que tiene que venir hasta aquí para que Wiki le preste atención a este tema, si no te gusta el foro no es necesario que te den ban estas invitado a retirarte.
    Lo que si lamento es, un minuto de silencio por todos aquellos diccionarios que murieron con tu comentario, en vez de estar haciendo polémica por algo que es virtual deberías ponerte a leer para mejorar tu ortografía que es algo que te ayudará en tu vida real.

Nuevamente gracias por expresar tus ideas, pero si te gustan los nuevos cambios deberías estar ahí y no aquí, o haciendo algo por ti.
    Un cordial saludo de parte del #WikiEscuadron. ^^
    Última edición por Nozomi; 15/01/2017 a las 09:49

RomanReignsSTAR
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Nozomi Ver mensaje
    Saludos, primero que nada el foro no es para este tipo de discusiones, la familia mundoxat te agradece tu comentario, pero creo que mas mal se ve alguien que tiene que venir hasta aquí para que wiki le preste atención a este tema, si no te gusta el foro no es necesario que te den ban estas invitado a retirarte.
    Lo que si lamento es un minuto de silencio por todos aquellos diccionarios que murieron con tu comentario, en vez de estar haciendo polémica por algo que es virtual deberías ponerte a leer para mejorar tu ortografía que es algo que te ayudará en tu vida real.

Nuevamente gracias por expresar tus ideas, pero si te gustan los nuevos cambios deberías estar ahí y no aquí, o haciendo algo por ti.
    Un coordial saludo de parte del #WikiEscuadron. ^^
    Exacto nozo.
    Saludos espero ya no estes llorando, en vez de llamar la atención en el foro ponte a hacer algo productivo sea en xat o en vida real, tengas un bonito día a la vez apreciamos tu comentario #WikiEscuadron #CamiEscuadron
    ""La vida es mía, Pero mi corazón es suyo, La sonrisa es mía pero el motivo eres tu"

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por F-1 Ver mensaje
    Me alegro que por fin se haya echo justicia , que os hayan quitado el chat ayuda , ni para wiki y menos parala trepadora de camila , que se creia la reina y a sido destronada , espero que esteis comiendose de RABIA , porque los 2 sois unos indeseables que conseguis las cosas con trampas , mentiras y robando , ya puedes darme ban en este foro que se va cayendo a trozos , total ya medio ban estaba y todo por ser mejor que vosotros 2 , y la mayoria que se a quedado en ayuda unos hipocritas y traidores
    Hola Impa-

Antes que todo espero que te encuentres bien, respecto a tu comentario, solo me queda dar una respuesta a tu preocupación y comentarte que no tenemos Rabia (la rabia es un sentimiento muy feo, que solo envejece el alma y la envenena), tampoco nos sentimos frustrados. También es importante que sepas que nuestra comunidad esta más unida que nunca, somos una gran familia, consolidados y vamos por más.
    #WikiEscuadron
    Espero que con esto, prospere tu tranquilidad y no te angusties por nosotros, de todas maneras se agradece la preocupación.

Saludos Cordiales.
    Última edición por Cami; 15/01/2017 a las 09:31

¡TÓCAME!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola no podia sin comentar yo el toxic el creador del wikiescuadron jajajaja saludos y posdata f1 deja esos celos absurdos que te mataran pronto de una mal rabia

Asistente XAT

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aquel comentario solo me hace notar una clara acumulación de resentimiento.Respecto a la srta. Camila, la verdad es que no se como puedes decir tantos adjetivos calificativos cuando apenas la conoces(el que uno conozca a alguien por mucho tiempo no quiere decir que la conosca realmente como persona).En lo que a mi respecta solo la resumiré como persona es genial, maravillosa e inteligente. Ademas de ello, puede hasta ser justo lo que uno necesita para sonreír en un terrible día. Sin pensarlo dos veces deposito mi total confianza en ella. Por otra parte, otra de sus virtudes es su liderazgo y eso es algo que no todos puedan presumir.Por ello, es que tiene mucha gente a su alrededor que la quiere, la aprecia y la respeta. Por lo tanto, te recomiendo que guardes tus malos comentarios.

PD: Camila eres la mejor, nunca lo olvides !

Saludos cordiales

RomanReignsSTAR
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Putativo Ver mensaje
    Aquel comentario solo me hace notar una clara acumulación de resentimiento.Respecto a la srta. Camila, la verdad es que no se como puedes decir tantos adjetivos calificativos cuando apenas la conoces(el que uno conozca a alguien por mucho tiempo no quiere decir que la conosca realmente como persona).En lo que a mi respecta solo la resumiré como persona es genial, maravillosa e inteligente. Ademas de ello, puede hasta ser justo lo que uno necesita para sonreír en un terrible día. Sin pensarlo dos veces deposito mi total confianza en ella. Por otra parte, otra de sus virtudes es su liderazgo y eso es algo que no todos puedan presumir.Por ello, es que tiene mucha gente a su alrededor que la quiere, la aprecia y la respeta. Por lo tanto, te recomiendo que guardes tus malos comentarios.

PD: Camila eres la mejor, nunca lo olvides !

Saludos cordiales
    Tivo sabes mucho, conoces muy bien a Cami, no entiendo como la gente puede criticar sin conocer, haz algo productivo en tu vida f1 y deja de criticar los apoyamos wiki y cami #WikiEscuadron #CamiEscuadron
    ""La vida es mía, Pero mi corazón es suyo, La sonrisa es mía pero el motivo eres tu"

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

perdida de tiempo,, busca problema en donde no hay.. solo dedícate a hacer lo tuyo asi mejor y tenga una buena vibras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!