Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Joombly News [OCTAVA EDICIÓN]

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    8

Predeterminado Joombly News [OCTAVA EDICIÓN]

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

¡Muy Buenas lectores! Hoy tenemos nuestra primera edición en este año; parece que todos hemos estado recuperándonos de todas las fiestas consecutivas de la semana pasada. Pero está bien, ya estamos en la segunda semana del 2017 y el tiempo corre muy rápido, así que ánimo... nosotros venimos trayendo como siempre las noticias que resaltaron durante este periodo que a pesar de su propia naturaleza se resaltó con cosas interesantes.

Sin más por el momento… ¡Disfruten de la octava edición de Joombly News!

» La séptima edición de Joombly News obtuvo 215 visitas durante estos días mientras que su contraparte, el volumen 7.5 se acreditó 162 visitas en la mitad del tiempo…¿Será que les gustan más las noticias del 28 de diciembre?

» Se filtra información por parte de la base de operación de Joombly News. Al parecer, es posible la apertura de una extensión de mundoxat dedicada a este diario oficial…¿Te gustaría una idea así? Si conoces al espía que filtró la información danos algunas pistas.

» Abraham ha entrado al equipo como reportero y encargado en el área de entrevistas…hoy nos trae preparada una sorpresa ¡Baja a las columnas secundarias!

» Tenemos una nueva sub-coordinadora, así es…su nombre ya lo conocen. Es la ex redactora Princess, actual miembro del equipo coordinativo. Le deseamos las mejores vibras para que siga desempeñándose como ha venido haciendo y le enviamos fuertes felicitaciones.

» Joombly News ha fijado 25 ediciones para su primera temporada antes de continuar ininterrumpidamente hacia una segunda vuelta… ¿Te parece poco o mucho?

» Nuestra super chef y columnista Sary ha traido un regalo especial de año nuevo. Así que no pierdas el tiempo y después de las noticias rutinarias lánzate a la cocina a seguir los pasos de nuestra experta.

»[B] ¿Eres un/a experto/a en la gramática y ortografía? Entonces tal vez te interese saber que hay una vacante de para corrector de estilo… ¡Déjanos lo saber en los comentarios o contáctanos por mensaje privado / xat joombly!

FORO - WEB - CHATS

» Así es, ya es muy tarde. Los emojis se han instalado y ahora nos tienen esclavizados en el foro. Si quieres leer la redacción completa en manos del usuario Samuel. Entra AQUÍ

» Juegos hizo un magno evento como celebración de año nuevo…fue una tarde muy divertida y donde el staff puso toda su pasión y ganas. Revisa AQUÍ

» La moderadora Kotu nos ha compartido como siempre (con buen espíritu ) un pack de cajas de regalo como herramienta de diseño. En formato png y un total de nueve. Más info AQUÍ

» Es tiempo de recibir a los usuarios que en estos 15 días se han presentado, ellos son: MarianGonzales, ZayCk, Alejandrichis, WwlJeffersonwW ! ¡Bienvenidos a Mundoxat! Así mismo nuestro antiguo miembro de la comunidad Abraham ha anunciado su reintegaración.

» Y bueno…la usuaria Angy nos vuelve a sorprender pues publicó apenas el año pasado un post en donde otorgaba varios reconocimientos de antigüedad a las leyendas de nuestra comunidad ¿Qué te pareció? ¿Te gustaría estar ahí? Click AQUÍ

» ¡La batalla por el Juego Cinéfilo aún continua y va muy cerrada! Sary va liderando la contienda con 11 puntos mientras Princess cuenta 10 puntos y Kalisto muy de cerca con 9 puntos…¿Quién ganará? Si quieres participar… Click AQUÍ

» La usuaria Nozomi dio por inicio un interesante post que nos hace la siguiente pregunta ¿Cuál es nuestro pasatiempo favorito? Una pregunta para nada fácil pero que nos pone a reconsiderar nuestros gustos. Compártelo al mundo… click AQUÍ

» El usuario Calo abrió un post en donde publicaba un regalo a xat cibernovios y exponía un acercamiento más de este xat oficial hacia la comunidad. ¡Esperamos seguir afianzando esos lazos!

» Hablemos de ascensos; en Mundoxat tuvimos uno. La usuaria Morenita fue promovida al cargo de Moderador Temporal ¡Enhorabuena! Le deseamos las mejores vibras…

La usuaria Angy publicó una dinámica que llevaba por nombre "Mi deseo para 2017" en donde se debía detallar qué deseos se tenían para este nuevo año. El ganador fue el usuario Deymians ¡Enhorabuena y esperamos más de estas actividades! Para más info, click AQUI

» [B] Por su parte en Joombly hubo ciertos cambios. En primer lugar el regreso de Sary a su cargo de owner y el ascenso de Princess y Nozomi al cargo de Moderador; una semana y media después. Javier fue elegido como nuevo owner también mientras que Angy y Malo tuvieron la oportunidad para ser pintados de blanco de manera permanente. ¡Muchas felicidades!

» Y por supuesto, varios xats se llenaron de buenas vibras, tanto de Navidad como de Año Nuevo; aquí te dejamos salgunos posts en donde se demuestran esas grandes esperanza o se demuestra lo valioso que se pasaron esos momentos. AYUDA , JOOMBLY , CAMBIO y NOVEDADES

• Tenemos 35,043 usuarios registrados (57 más que la edición pasada)
    • Hay un total de 16,668 mensajes (856 más que la entrega anterior)
    • Hay una cantidad de 24,384 temas (¡78 tópicos extras para debatir!)

¿Como funciona?

El tutorial de la semana sera la publicidad de un tutorial escogido por su calidad y alta alabanza por parte de los usuarios (respuestas). ese tutorial sera publicado mediante el link del usuario que lo publico. Para que tu tutorial salga debe ser publicado en la misma semana que el articulo. En esta sección, se consideran todos los tutoriales de los subforos “Tutoriales Xat”, “Tutoriales CSS”, “Tutoriales Otros” y “Tutoriales”

El tutorial de la semana es para @Hector . , con su tutorial ”Colocar una imagen en tu xatspace”

CLICK AQUI PARA VERLO

» Nuestros powers nuevos llevan por nombre: Fireworksfx y Kaoears….¿Alguno de ellos fue de tu agrado? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

» 2 voluntarios han salido de la lista….hablamos de Maverick y Davide; lo que nos deja con un total de 14 voluntarios…¿Qué opinas al respecto?

» ¡Muchas felicidades a Beyonse por haber sido elegido como el nuevo traductor de Bosnio en la wiki oficial de xat!

» De la misma manera, el usuario Angelo fue integrado como editor. Le deseamos el mejor de los éxitos y que desempeñe su puesto de una manera íntegra.

» el xat Game rifó mas de 10,000 xats en premios durante los Días 28, 29 y 30…¿Lograste ganar algo? Sino…no te preocupes… ¡pronto organizarán más eventos!

» El usuario Maverick ha dejado de ser el main owner de xat_Test, de modo que el xat ha regresado a su antiguo sistema de un nuevo main por mes….en esta ocasión la usuaria Stela ha sido electa para tal cargo. ¡Felicidades! Esperemos que lo haga de la mejor manera…

» Y también como ya es costumbre…también en Chat se hace esta dinámica; para la ocasión actual el nuevo main owner del minichat es el usuario Isk¡Las mejores congratulaciones para él y su equipo de trabajo!

LO BUENO: Lo más bueno de la semana es que ahora en lugar de usar ticket para Unblock Domain en cuestión de radios, estas podrán ser resueltas de manera exclusiva en xatradio.com…eso liberaría en cuestión de tickets a los voluntarios y agilizaría más los procesos.

LO MALO: Lo más malo en este periodo fue el hecho de que hayan tenido que salir 2 voluntarios y el departamento de “Account Block/Hold” aún siga con un gran volumen de tickets que retrasan en parte la respuesta general. Esperamos que ambos puntos sean compensados y solucionados.

LO FEO: Afortunadamente durante esta semana no hubo nada que mereciera tomar este título…

LO JOOMBLERO: Lo más joomblero de la semana fue el concurso de fin de año que hubo en xat Juegos y reunió a staffs/usuarios de todos los minichats oficiales de mundoxat, un momento en que tras cuatro horas de transmisión y distintos concursos se despidió al pasado año de una manera fenomenal ¡Sigan trabajando así!

¡Columnas Secundarias!

Bien, finalmente estamos en la sección favorita de todos nosotros: La entrevista, en esta ocasión estuvo a cargo de nuestro estimado y nuevo reportero: Abraham y fue realizada al conocido main owner de Cibernovios: Vampiro. Se ha estructurado a modo de tabla para su mayor comprensión así que sin más, disfruten de la columna:

PREGUNTAS RESPUESTAS
    1- ¿Que tal te ha parecido los últimos powers que ha soltado xat en las fechas navideñas? Me han sorprendido haciendo powers distinto a los que estábamos acostumbrado a ver.
    2- ¿Que opinas con respeto ha la creación de Joombly New para los usuarios? Me parece una muy buena forma de mantener la comunidad unida e informada acerca de lo que están haciendo los demás y acerca de los cambios que ocurren. Muy bien por ustedes que han dedicado empeño al hacer este proyecto.
    3- En este año 2017. ¿Que sorpresas esperas que traiga xat para los usuarios? Ya xat nos ha sorprendido muchas veces con nuevas funciones y powers verdaderamente geniales. A mi gusto personal yo esperaría mas powers que sean totalmente distintos, como cuando salio el Pcback, tal vez nunca imaginaria que eso se podía lograr hasta que salió.
    4- ¿Cual de todos los powers que posee xat, cual ha sido el que mas te ha gustado e impactado con su función? El pcback, sin duda porque su función personalizada el espacio con quien chateas y eso me gusta mucho, porque deja que cada quien exprese un poco de si mismo de manera gráfica lo que siente
    5- ¿De todos estos años que llevas en xat, te has pasado alguna vez por Joombly? ¿Como ha sido esa estadía? Si, ya me han invitado en varias oportunidades, es un Chat bastante educado, tiene un ambiente muy agradable. Me gustan los lugares así.
    6- ¿Si 42 te diera la oportunidad de hacer algo en xat.com que seria lo que harías con todos estos años de experiencia? Me gustaría depurar los powers que salieron con algún error, esto reduciría el lag en algunos usuarios y tendrían una mejor estadía en el chat, en general. Y si fuera un capricho mio, probablemente un power dedicado al rock

Fireworkshug vs Fireworksfx
    El último power que nos trae xat se llama Fireworksfx, que trata de animaciones de fuegos artíficiales referente al año nuevo, así como en 2015 xat nos trajo como novedad Fireworkshug (otro power de fuegos artificiales y hug)
    A continuación las diferencias entre Fireworkshug y Fireworksfx:

Power Precio Estado Smilies Hug
    Fireworkshug 300 xats Limitado
    Fireworksfx 250 xats Ilimitado
    Joombly News les desea un feliz año nuevo

ROSQUILLAS "Donuts
    Ingredientes que necesitamos para la masa madre: (la masa madre es una mezcla fundamentalmente de harina y agua, habitualmente en proporciones similares)

- Harina de respostería
    - Agua tibia para amasar
    - Un poco de levadura fresca

Ingredientes para la masa de DONUTS:

- 2 Vasos de leche
    - 3 Cucharas de
    mantequilla
    - Harina de reposteria
    - Una pizca de levadura fresca
    - 2 Cucharas grandes de azúcar
    - 3 Huevos
    - Una pizca de sal
    - Esencilla de vainilla
    - Aceite de girasol para freír

Ingredientes para la decoración (opcional):
    - Chocolate negro y blanco
    - Galletas Oreo y M&M

Spoiler!

Primer paso: comenzamos elaborando la masa madre para ello disolvemos la levadura en el agua tibia y a continuación la mezclamos en un bol con la harina, no hace falta amasar, simplemente amalgamar los ingredientes hasta formar una bola, dejaremos en el bol cubierto con un paño en el sitio más cálido de la casa y sin que le de aire.
    Spoiler!

Segundo paso: una vez que la masa haya doblado volumen, empezamos a preparar la masa de los donuts, podemos utilizar cualquier amasadora e incluso amasar a mano, en mi caso lo hice a mano.
    Amasamos durante al menos cinco minutos y añadimos la mantequilla ablandada, azúcar, los huevos, una pizca de sal y la escencilla de vainilla, y dejamos hasta que doble su volumen.

Spoiler!

Tercer paso: cuando tengamos la masa lista la extendemos en la mesa, damos un grosor de aproximadamente un centímetro, ahora cortamos los donuts, para esto podemos utilizar un vaso y tapón o utilizar 2 aros corta-pastas con el diámetro.

Spoiler!

Cuarto y último paso: calentamos abundante aceite como para los donuts floten , los vamos friéndo primero por un lado y luego por otro y sacándolos a un papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
    Spoiler!

Paso opcional: para decorar podemos usar chocolate (lo derritamos en el baño maria) miel, mermelada galletas etc..
    ¡Todo lo que tengamos en la mano !

Resultado:

Spoiler!

Segunda receta: Bizcocho de Yogur

Ingredientes :
    - Un vaso de zumo de limón
    - Levadura de reposteria
    - Esencilla de vainilla
    - 4 huevos
    - Yogur de Danone (cualquier sabor)

Con el vaso de yogur rellenamos :
    - 1 vaso de aceite vegetal
    - 1 vaso de azúcar
    - 3 vasos de harina reposteria

Decoración:
    - Almendras y mermelada de fresa

Elaboración:

Primer paso: en un bol grande comenzamos poniendo los huevos y el yogur, el azúcar, aceite y batimos bien con una varilla manual o eléctrica.
    Añadimos la harina (siguiendo las indicaciones de la lista ingredientes) la levadura y un poco de esencilla de vainilla y seguimos batiendo.

Spoiler!

Segundo paso: unta un molde con mantequilla, espolvoréalo con harina y vierte dentro la masa. Introduce en el horno (previamente calentado) a 180ºC durante 30-40 minutos aproximadamente.

Spoiler!

Spoiler!

Tercer paso: apaga el horno, retira el bizcocho y deja que se temple. Pasa un cuchillo por los bordes del molde para sacarlo fácilmente.

Spoiler!

Decoración (opcional): extiende la mermelada por todo bizcocho y añade las almendras:

Spoiler!

Por último, lo metemos en el frigorífico durante 30 minutos.

Resultado:

Spoiler!

¡Columna Sorpresa!

ESTADÍSTICAS

LISTA DE POWERS QUE CAMBIARON ESTA SEMANA

(PRECIOS XAT CAMBIO)

PRECIOS EN ALZA PRECIOS EN BAJA
    Sparklefx (+285 xats [+78.08%]) Fireworkfx (-130 xats [-34.67%])
    Christmix (-60 xats [-16%])
    Battle (-55 xats [-23.91%])

(PRECIOS XAT TRADE)

PRECIOS EN ALZA PRECIOS EN BAJA
    Gold (+1150 xats [2.17%]) Blastde (-350 xats [-15.56%])
    Purple (+550 xats [2.43%]) Christmas (-300 xats [-14.81%])
    Big (+500 xats [4.26%]) Feast (-200 xats [26.67%])
    Boot (+300 xats [5.41%]) Statuscolor (-150 xats [-3.8%%])
    Sparklefx (+125 xats [23.81%]) Six (-125 xats [-7.46%])
    Angel (+100 xats [0.79%]) Gkaliens (-100 xats [-3.39%])
    Namecolor (+50 xats [0.51%]) Wildwest (-75 xats [-14.29%])
    Namegrad (+50 xats [0.55%]) Snowman (-75 xats [-32.61%])
    Namewave (+50 xats [0.2%]) Spacewar (-75 xats [-3.45%])
    Nameflag (+50 xats [0.42%]) Eggjinx (-55 xats [-7.53%])
    Hamster (+20 xats [4.71%]) Fade (-50 xats [-3.77%])
    Supercycle (+15 xats [3.66%]) Battle (-30 xats [-14.63%])
    Fairy (-25 xats [-0.81%])
    Boo (-25 xats [-10.64%])
    Spacejinx (-5 xats [-4.76%])
    Fireworksfx (-5 xats [-2%])

TIPS PARA EL COMERCIANTE

El power Sparklefx encabeza nuevamente esta semana la lista que powers que más ha aumentado de precio porcentualmente con un nuevo incremento del 23.81% que equivale a 125 xats. Desde que salió en tienda a 300 xats, en sólo tres semanas a logrado duplicar su precio llegando a 600-700 xats.

El segundo power que más ha aumentado de precio porcentualmente es el Boot con un incremento del 5,41% equivalente a 300 xats.

También podemos observar que powers caros como el Gold, Namecolor, Namegrad, Namewave y Namegrad nuevamente han aumentando de precio.

Con respecto a los powers que han bajado de precio destacan los siguientes powers:

Snowman que ha bajado un 32,61% de precio equivalente a 75 xats.
    Feast que ha bajado un 26,67% equivalente a 200 xats.
    Blastde que ha bajado un 15,56% equivalente a 350 xats.
    Christmas que ha bajado un 14,63% equivalente a 300 xats.
    Power Christmas tuvo su máximo precio histórico en octubre del año pasado llegando a 3000-3300 xats. Desde entonces su precio ha bajado paulatinamente hasta llegar actualmente a 1700-1750 xats. Antes de octubre del año pasado tuvo otra gran subida de precio en diciembre del 2016 pero para nuestra sorpresa no aumentó de precio en diciembre del año pasado como se esperaba para la pasada navidad.

Para más informacion de variaciones de la semana, acá: Estadísticas
    Visita http://xat.com/statistics

¡Y pues qué puedo decirles! Estas columnas cada vez me sorprenden con lo rápido que se acaban; esperamos de todo corazón que hayan disfrutado leer estas líneas que con mucho esmero nos hemos preocupado en escribir, así…puedan esperar con ansias las noticias y columnas que se presenten en la próxima edición. Así que sin más tiempo que les podamos robar y esperando sus mensajes aquí abajo…

¡Muchas Gracias y Nos Vemos!

- Saludos Kevzko-Joomblitas del 2017
    Última edición por Cami; 11/01/2017 a las 06:10
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Buen trabajo Joombleros, espera con ansias esta edición, muchas noticias me han impactado y otras alegrado... Me gusto mucho la entrevista de Vampiro, esperemos ver muy pronto a la comunidad cibernovios por acá, sin duda más de alguna pareja se armara con tremendos cupidos...

Esa receta abrió mi apetito, tratare de hacerla muy pronto!

» Se filtra información por parte de la base de operación de Joombly News. Al parecer, es posible la apertura de una extensión de mundoxat dedicada a este diario oficial…¿Te gustaría una idea así? Si conoces al espía que filtró la información danos algunas pistas.

-Yo se quien filtró esa información, comienza con W-
    Tengo más informacion pero eso, tiene otro precio, mi querido Watson...

Felicidades nuevamente por su proyecto, sin duda lo tienen merecido por realizar arduo trabajo semana tras semana!!!

Saludos Cordiales.
    Última edición por Cami; 11/01/2017 a las 06:12

¡TÓCAME!

Asistente XAT

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje
    Buen trabajo Joombleros, espera con ansias esta edición, muchas noticias me han impactado y otras alegrado... Me gusto mucho la entrevista de Vampiro, esperemos ver muy pronto a la comunidad cibernovios por acá, sin duda más de alguna pareja se armara con tremendos cupidos...

Felicidades nuevamente por su proyecto, sin duda lo tienen merecido por realizar arduo trabajo semana tras semana!!!

Saludos Cordiales.
    Empieza con W de wiki? lol

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje

Saludos Cordiales.
    quien es ese

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Putativo Ver mensaje
    Empieza con W de wiki? lol
    Cita Iniciado por Wiki Ver mensaje
    quien es ese
    No dare mas informacion, lo siento... hablar más del tema podría costar mi puesto en este foro. El informante es muy rudo, temo por mi seguridad...

¡TÓCAME!

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

¡Grandioso trabajo chicos!
    Con cada edición vamos creciendo más..
    Personalmente es un honor seguir formando parte de este maravilloso grupo, cada uno de ustedes habeís mostrado calidad y el buen talento. Y como dicen La unión hace la fuerza

(289397166)

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Mui admirable lo que hisiieron me gusto mucho la sexion de comida y la entrevista a vampiro wow tiene algo de razon el pcback fue uno de los mejores powers que saco xat , tambien interesante los powers que subieron y bajaron

buen trabajo sigan asi joombleros

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola,

Es impresionante, que gran trabajo todo esto , sinceramente esto es de admirar, todo muy bien organizado, estructurado, redactado, planteado, la verdad es que yo no leo noticias, pero leer esto es muy placentero, se siente bien leer Joombly News, gracias por TODAS las noticias y novedades que nos traen, sigan así!

Saludos,
    Deymians.

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Kev,

Muy bien trabajado, muy buena información y se agradece por estarnos al tanto de lo que sucede en estos tiempos durante este Joombly News

Saludos bro y sigue así con este tema!

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Buena edicion chicos y gran trabajo sigan asi

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!