Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mi Deseo Para 2017

-251546827-
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por xSary Ver mensaje

Sin el propósito de concursar mi deseo para este 2017 es poder seguir contando con la presencia de mi familia y los verdaderos amigos.
    Son los que me dan la fortaleza y el cariño necesario para seguir en pie, cumplir mis metas y seguir siendo una persona mejor cada día (:

si algo aprendí en este viejo año es que la verdadera felicidad no se construye a base de la riqueza material sino de los seres queridos tenemos alado, esas personas que poseen el don de alegrarnos los días grises, contarme con ella ,divertirnos, reir, llorar, enfadarnos hasta el punto de no hablar durante semanas (Hahaha )

Cami <3 ¡Gracias por todo!
    Ayy Sary, no me tienes que agradecer nada, tu sabes que yo siempre estaré contigo cuando lo necesites. Eres mi hermanita pequeña, la incondicional. Te amo.

Cita Iniciado por iAngy Ver mensaje
    ¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO!
    Apartir de este mensaje queda cerrado el concurso, felicidades a los ganadores..

1. Deymians
    2. Sary
    3. Cami

Los demas que comentaron recibiran un premio de 50 xats c/u.
    Yo sere la que entregara el premio ANGY (1331331)
    Hola Angy, Gracias por el premio, te pido que se lo entregues a Princess, así quedará en las arcas de @XatJOOMBLY para un futuro concurso.

Nota: Una vez que entregues los premios, sube los pantallazos para cerrar el post.

Saludos Cordiales.

¡TÓCAME!

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Super Xatero
    Poder de reputación
    1

Predeterminado Coolest Search Engine Optimization Online

recommend this finest seo agency info alongside all seol and gold jewellery, Canadian SEO Services, search engine optimization marketing definition, search engine optimization course fees, search engine optimization techniques definition, seo london login, seo meaning urban dictionary, look at this suberb canadian seo services info on top of search engine optimization meaning example, search engine optimization keywords examples, search engine optimization cost per month, search engine optimization course, seo company in leeds united kingdom, search engine optimization google ads, seo digital marketing near me, try this helpful seo blog for marketing agency london ontario, seo ye ji net worth, what does a seo company do, forum too. Also be sure to check out coolest search engine optimization blog alongside all search engine optimization costo, digital marketing skills required, content marketing agency london, digital marketing jobs no experience, seo meaning youtube, seoul kimchi manchester halal, all digital marketing agency in manchester, look at this suberb seo recommendations as well as seo company names generator, search engine optimization techniques pdf, digital marketing assistant jobs manchester, search engine optimization meaning tagalog, search engine optimization course syllabus, marketing agency manchester, search engine optimization meaning in tamil, try this coolest marketing agency blog for seo company in birmingham united kingdom, facebook marketing agency near me, marketing agency jobs bristol, site too. Most Awesome SEO Agency Ever 86884d9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!