Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi Deseo Para 2017

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Cool Mi Deseo Para 2017

7 de enero de 2017. ¡Siete días desde un año nuevo! En MUNDOXAT queremos desearle un feliz inicio de año un poco atrasado por la planificación, por eso que en esta ocasión te venimos con un evento que a todos os gustará. Un evento en el que exponer tus deseos para este nuevo año entrante será posible, y, por hacerlo, podrás alzarte con increíbles premios para comenzarlo con muy buen pié. ¿Deseas participar? ¡Continúa leyendo, pues!

Antes de partir con este pequeño evento, lleno de sorpresas, te queremos hacer llegar nuestra especial felicitación por este nuevo año que se nos presenta, un año más junto a MUNDOXAT, un año más de novedades, juegos, ayuda, cambio, joombly, cibernovios... Por ello, el chat de Juegos, ha querido, de una manera muy especial, mostrarte sus deseos para este 2017. Puede que mucha salud, amor y felicidad sean los principales, pero para nosotros, seguir junto a ustedes, informándoles de cada novedad que a XAT LTD se adentra, también es uno de nuestros deseos. . .

¡Hablemos de lo interesante, pues! En esta ocasión, y como es de costumbre en esta señalada fecha, queremos pedirles sus deseos para este año entrante. Éstos los tendréis que dejar en forma de comentarios en este mismo post. Todos los que participen de forma correcta, dejando sus deseos, obtendrán dependiendo de sus deseos (days/xats). Además, sólo por participar, entrarás en un sorteo en el que podrás hacerte con uno de los siguientes premios. Tienen hasta el próximo 10 de enero para participar.

Premio nº 1 - Pink.
    Premio nº 2 - Jump.
    Premio nº 3 - Mirror.

¿Participarás?
    ¡Esperamos que sí! Recuerden que la participación se hará efectiva siguiendo las pautas concretadas previamente, y los tres ganadores del sorteo se darán a conocer en un comentario acá una vez finalice el plazo de participación. Además, cualquier duda y/o sugerencia que tengan puedes hacérnosla llegar en nuestra sala, y será resuelta en la mayor brevedad posible. Desde aquí los animamos a participar y os deseamos mucha suerte. Información extraída del blog ¡Feliz año nuevo con retraso!
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

#1285103967 Avatar de S0NIC
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hola

Me parece muy bien, espero que se animen a participar, y bueno cualquieraporte¨¨Powers¨¨ para una mayor motivación, con esos premios algunos no participarían en mi opinión personal, pero a de ser divertido, igual lo que es gratis, todo lo quieren Dx.

Never give up your dreams
    - El perdón libera el alma, de todo dolor, y trae consigo paz.

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Angy!

Te felicito por darle muchas ganas a este proyecto de Xat juegos, sin embargo te deseo lo mejor y más que nada que todos participemos que nos animemos a participar!
    Que este gran año 2017 crezca mucho más..

Saludos y buenos éxitos!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por S0NIC Ver mensaje
    Hola

Me parece muy bien, espero que se animen a participar, y bueno cualquieraporte¨¨Powers¨¨ para una mayor motivación, con esos premios algunos no participarían en mi opinión personal, pero a de ser divertido, igual lo que es gratis, todo lo quieren Dx.
    Para cualquier tipo de donacion comunicarse con los owners del chat, gracias a la gerencia (Roll)

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola Angy,
    Buen concurso animado y sencillo, espero que se animen a participar.
    Recuerden que solo les quedan 2 días!!
    PD: Mi deseo es casarme con cami, ayer se me declaró cantándome.
    Saludos!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Mi deseo para este 2017 seria que se le abran las puertas con grandes oportunidades a toda mi familia y amigos, que pueda yo cambiar como persona y aprender muchas cosas nuevas

Xat Cambio Avatar de Deymians
    Poder de reputación
    4

Red face

Hola,

Mi deseo para este 2017 principalmente sería que cambiaran todas las cosas en mi país, Venezuela, quiero para este año un país de paz, de solidaridad, de armonía, un país de hermanos como solía ser anteriormente. Que todas esas personas que hoy en día que se encuentran en un hospital sufriendo con alguna enfermedad sin poder atenderla por falta de medicamentos, puedan conseguir todo lo que necesiten sin dificultad alguna y no tengan que seguir muriendo por escasez de medicinas o recursos médicos. Que todas esas personas que se encuentran en sus casas sin poder hacer ni 1 sola comida diaria por escasez de alimentos, puedan comer como es debido. Que todas esas personas que diariamente salen a las calles con el miedo de que sean atracadas, puedan salir tranquilamente. Este año pido mucha salud para mí, para mi familia, allegados y claro, para ustedes. Que este pueda ser un buen año a nivel personal y emocional.

Saludos,
    Deymians.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por xPrincess Ver mensaje
    Hola Angy,
    Buen concurso animado y sencillo, espero que se animen a participar.
    Recuerden que solo les quedan 2 días!!
    PD: Mi deseo es casarme con cami, ayer se me declaró cantándome.
    Saludos!
    Hahaha , no cuentes nuestras intimidades si no, tu deseo no se va a cumplir.

Mi único deseo es seguir respirando, es lo más importante... y de paso agradecer por todo lo que la vida me entrega día a día.

¡TÓCAME!

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Sin el propósito de concursar mi deseo para este 2017 es poder seguir contando con la presencia de mi familia y los verdaderos amigos.
    Son los que me dan la fortaleza y el cariño necesario para seguir en pie, cumplir mis metas y seguir siendo una persona mejor cada día (:

si algo aprendí en este viejo año esque la verdadera felicidad no se construye a base de la riqueza material sino de los seres queridos tenemos alado, esas personas que poseen el don de alegrarnos los días grises, contarme con ella ,divertirnos, reir, llorar, enfadarnos hasta el punto de no hablar durante semanas (Hahaha )

Cami <3 ¡Gracias por todo!
    Última edición por xSary; 10/01/2017 a las 09:40

Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO!
    Apartir de este mensaje queda cerrado el concurso, felicidades a los ganadores..

1. Deymians
    2. Sary
    3. Cami

Los demas que comentaron recibiran un premio de 50 xats c/u.
    Yo sere la que entregara el premio ANGY (1331331)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!