Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feliz Año Nuevo

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Red face Feliz Año Nuevo

El equipo de xat Ayuda, os deseamos toda la felicidad, paz y amor en este nuevo año 2017.
    Esperamos que vuestros deseos se hagan realidad.
    Muchas gracias a todas las personas que aportan cada día en el xat y ayudan a los usuarios .
    Tengo que agradecer a Nozomi por su colaboración con el diseño, muchas gracias y a todo el staff que ha querido colaborar con los mensajes. .
    A continuación mensajitos de parte del staff

Última edición por Princess; 02/01/2017 a las 06:48

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡Hoola!

Lo dicho en el post de Navidades en Joombly. Espero lo mismo para todos ustedes, gracias por tomarse las molestias

Un saludo, Samu

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Awww chicos, la verdad es que es muy bonito que hagamos este tipo de proyectos unidos, la emotividad de Isa me toco el corazón , En verdad me agrada mucho que hagamos este tipo de cosas, pero mas que nada creo que en verdad hay que agradecer a Princess que ha tomado la iniciativa y siempre esta apotando todo tipo de cosas, yo opino que sea la próxima owner matutina.

Y de nada, sabes que siempre podrás contar conmigo en todo lo que se necesite es un placer trabajar contigo, creo que el trabajar en Joombly News me abrio las puertas para conocer a la gran persona que eres, y quiero empezar este año diciendo eso, el estar en ayuda y el salir de ella me abrió las puertas a ver cuan equivocada estaba con algunas cosas, y creo que sin dudas una de ellas, me hizo ver lo que les voy a decir a continuación:

"Princess es una chica que se merece todo el apoyo y el cariño del mundo, tiene las características que debe tener una buena líder, siempre esta apotando ideas, es una chica que en el buen sentido de las palabras "No puede estarse tranquila" siempre esta buscando que aportar, que hacer para mejorar, y eso es algo que me hizo admirar su trabajo, es bromista, alegre y le gusta compartir, y el trabajo en unidad, ella ha sido gran parte de la responsabilidad de que Joombly News vaya para adelante, creo que se nota porque es la columnista que publica mas columnas xD, y a mi no me queda mas que agradecerle la dedicación y tiempo que le da a todos estos proyectos... Princess de grande quiero ser como tu. Tuvimos por ahí una diferencia en el pasado pero que bueno que la vida me quito la venda de los ojos y me dejo ver el diamante de persona que eres c: Gracias en verdad por todo tu trabajo"

Sin mas que decir me retiro y feliz año a todos
    Última edición por Nozomi; 02/01/2017 a las 07:44

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Bueno por medio de este comentario, les deseo lo mejor este gran año 2017!

Cómo lo dije en la foto, Sinceramente con todo mi corazón de los deseo! El Staff de Ayuda también les desea feliz navidad a todos ustedes!

De mi gran cariño y parte, espero seguir estando aquí con todos ustedes.

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Nozomi Ver mensaje
    Awww chicos, la verdad es que es muy bonito que hagamos este tipo de proyectos unidos, la emotividad de Isa me toco el corazón , En verdad me agrada mucho que hagamos este tipo de cosas, pero mas que nada creo que en verdad hay que agradecer a Princess que ha tomado la iniciativa y siempre esta apotando todo tipo de cosas, yo opino que sea la próxima owner matutina.

Y de nada, sabes que siempre podrás contar conmigo en todo lo que se necesite es un placer trabajar contigo, creo que el trabajar en Joombly News me abrio las puertas para conocer a la gran persona que eres, y quiero empezar este año diciendo eso, el estar en ayuda y el salir de ella me abrió las puertas a ver cuan equivocada estaba con algunas cosas, y creo que sin dudas una de ellas, me hizo ver lo que les voy a decir a continuación:

"Princess es una chica que se merece todo el apoyo y el cariño del mundo, tiene las características que debe tener una buena líder, siempre esta apotando ideas, es una chica que en el buen sentido de las palabras "No puede estarse tranquila" siempre esta buscando que aportar, que hacer para mejorar, y eso es algo que me hizo admirar su trabajo, es bromista, alegre y le gusta compartir, y el trabajo en unidad, ella ha sido gran parte de la responsabilidad de que Joombly News vaya para adelante, creo que se nota porque es la columnista que publica mas columnas xD, y a mi no me queda mas que agradecerle la dedicación y tiempo que le da a todos estos proyectos... Princess de grande quiero ser como tu. Tuvimos por ahí una diferencia en el pasado pero que bueno que la vida me quito la venda de los ojos y me dejo ver el diamante de persona que eres c: Gracias en verdad por todo tu trabajo"

Muchas gracias por tus palabras Nozo

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Nozomi Ver mensaje

Nozo concuerdo con tus palabras, Fiona es una gran persona, la que trata de poner el alma en las cosas que hace, dulce y tierna y sobre todo un excelente ser humano y amiga...
    pienso similar respecto a vos Nozo, creo que eres un elemento muy importante en los staff que pertenecen, además de ser una gran persona, muy colaboradora y aplicada... eso se agradece...
    juntas son elementos de importancia para Ayuda y Joombly, gracias a las dos por dar cada dia lo mejor de cada una.

Saludos Cordiales.

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

En este año les deseo de corazon todo lo mejor del mundo que la paz de Dios este en sus vidas.mucha salud amor y prosperidad en todos los aspectos de sus vidas.
    FELIZ 2017!
    Bendiciones mil.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!