Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No sé porque tengo la cuenta en held

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Exclamation No sé porque tengo la cuenta en held

Hola buenas tardes, mi problema es que hacía tiempo que no entraba en esta cuenta porque estaba olvidada y tenia xats, days, powers etc entonces cuando la recuperé iba a entrar para mirar precios de xats y days pero me salia un error que la cuenta tiene bloqueo de held y no se que hacer y como resolverlo por favor si alguien sabe decidmelo.

Gracias.

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola Selu,
    Cuando haces trade o transfer ¿Qué bloqueo te sale?
    Revisa tu ticket si te han puesto días de bloqueo, normalmente cuando te devuelven una cuenta tienes días de bloqueo.
    Si en tu ticket no aparece nada intenta hacer trade o transfer para saber que bloqueo te sale, si te sale bloqueo held con unos días significa que tienes que esperar esos días para hacer trade, transfer, comprar e incluso login (se recomienda esperar 1 día más)
    Como llevabas tiempo sin acceder a la cuenta y hace meses hubo un error de bloqueo te explico en el caso de que te salga system error 55 o system error 26, tendrás que enviar un ticket en el nº2 Account block, el mensaje todo en ingles y puedes guiarte por:
    https://www.mundoxat.com/ticket/
    De todos modos, ven a xat.com/ayuda para que pueda ayudarte a resolver tu problema.
    Saludos

Novedades

Poder de reputación
    4

Predeterminado

¡Hoola!

Hasta donde mi mente llega, los tipos de held suelen ser por días, osea que te saldría los días que tengas ese held. También tienes el
    Held for funds to clear y para eso si debes enviar ticket con la opción de account hold.

La verdad es que mucho no se de este tipo de bloqueos held, espero poderte ayudado, seguramente vendrá Camii o alguna persona más cualificada para este tipo de ayuda y te lo aclarará super bien,

de igual manera si quieres informarte mejor de los Bloqueos Held > Clic Aquí

Un saludo, Samu

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Chicos, el problema ya ha sido resuelto, tenia system error 55 ya ha enviado el ticket.
    Pueden cerrar el post.
    Gracias

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!