Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Felicidades Angy

MUNDOXAT Avatar de iHanna
    Poder de reputación
    5

Red face Felicidades Angy

El dia de hoy se realizo un evento previo al año nuevo en el xat de JUEGOS el cual tuvo mucho éxito ,se entregaron muchos premios todo esto no hubiera sido posible sin ANGY por esa gran coordinación que ejerciste en el , la planificación previa y sobre todo ese gran esfuerzo.
    También quiero mencionar a NOZOMI por su gran ayuda ya que estuvo en la Radio casi 4 horas amenizando todos los concursos.

Ya para terminar de parte mia y de todos los xats oficiales te agradecemos todo lo que hiciste el día de hoy y esperamos en el futuro seguir contando contigo
    Estos fueron algunos de los agradecimientos que recibió Angy el dia de hoy.

-Te quiero Bffa

*GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON ESTE DIA*

Usuario activo Avatar de iImperio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

felicidades mi bffa (GOO) por gran dia en juegos todo salio perfecto me siento orgulloso de ti <3 tengo a la mejor bffa del mundo <3 eres grande hicistes buena coordinación todo salio perfecto que se repita esos eventos bffa

Super Xatero
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

holaa angy gracias por organizar este evento estuvo muy entretenido.. Me Diverti muchoo saludoss

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Muchas gracias pequeña Hanna en realidad fue muy divertido este evento que Angy preparo con todo el cariño del mundo
    fue sumamente especial estar con todos ustedes y sobre todo destacar que MUNDOXAT y NOVEDADES son dos xats
    sumamente cooperativos y algo que me gusto de esta emisión fue que pudimos ver la unión entre 3 xats hermanos
    MUNDOXAT, JUEGOS Y NOVEDADES (aunque este ultimo recibió latigazos de Kotu yo lo se)

Pero bueno cabe mencionar que al final de todo este gran evento duro 9 horas, 9 horas por la radio y 9 horas regalando premios
    con la colaboración de todos los usuarios que donaron y claro con la organización de Angy que desde hace días ya estaba preparando todo.
    No me queda mas que decirte que Angy eres una gran persona, líder y owner, pero sobre todo una gran amiga,
    hoy fue un éxito para ti, pero esperemos que sigas cosechando frutos no solo en xat sino a lo largo de la vida
    y fuera del mundo virtual.

Te quiero mucho

Y de mi parte queda decir que por ahí hice una promesa que después hablare con Kotu, Tatiana y Angy para
    ponernos de acuerdo, fue un verdadero gusto estar ese tiempo en la transmisión me diverti, y cante horribe, pero cante XD
    Después de esto solo me queda esconderme bajo mi piedra, ok no pero en verdad fue muy divertido.

Angy y Kotu estuvieron coordinando la suministración de premios en los concursos asi que se merecen un fuerte aplauso y gracias a ellas y a los demás.
    Saben que siempre podrán contar conmigo.

Yo digo que le demos un fuerte !HURRA! a ANGY

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

¡Aww!. . BFFA, quedo sin palabras al ver esta felicitación de parte de todos los chat, gracias por hacer esto por mi e acompañarme en lo que fue el día de ayer.

Nozomi, tengo mucho que agradecerte la mayoria de los concursos de llevaron a cabo en la radio, perdon si te estaba de intensa recordandote que el 30 seria la radio solo para juegos pero es que queria que todo quedaria bien y asi fue, quiero darle las gracias a todos los que colaboraron así sea con el mas minimo day, esas personas son David, Kalisto, Rata, Kotu, Morenita, Pechuga, Raul, Emperador, Turko, Campanitam, Nozomi, sinseramente sin ustedes no hubiera sido lo que fue la despedida del año nuevo.

También darle las gracias a los que forman parte de MUNDOXAT por asístir: Turko, Pecoza, Emperador, Tico, Morenita, Ezze, Rata, Kotu, Pia, Wiki, Héctor, Kalisto, Princess, Fanny, Noah, Perroloco, Blacky, David, Surda, Patroclo, Sei, Yahir, Mario, Cozy, Javier. . Gracias por darme la oportunidad de hacer esto, gracias Kotu
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola a todos ,
    He de felicitar a Angy por su gran trabajo y dedicación, ayer salió todo como se esperaba, bien echo!
    Saludos

La Religión... Avatar de HectorLe
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola angy!

Te doy mi felicitación que te lo mereces, por el gran esfuerzo que haces para xat juegos realmente se nota las ganas que le das, el empeño y sobre todo que quieres que ese chat salga adelante, se noto desde un principio y siempre contarás personalmente conmigo para todo.

Saludos y Felicidades para Juegos!

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hoola, Angy y equipo de Juegos!

Gran evento que lograron organizar, me alegro mucho que hayan levantado esa noche el chat de juegos.. Espero que las siguientes noches sean asi!

Un saludo, Samu

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!