Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Wiki, Tikita, Cozy, Cami, Solangel, Kotu. . ¡GRACIAS!

Super Xatero Avatar de ANGY.
    Poder de reputación
    6

Cool Wiki, Tikita, Cozy, Cami, Solangel, Kotu. . ¡GRACIAS!

Hola comunidad, espero esten todos bien como sabran hace unos dos dias tuve la idea de organizar un evento por fin de año en el chat de juegos en el que todo el staff de los chat oficiales participaron y compartimos en familia hicimo una lista de los equipos que más nos visitaron: 1° Novedades 2° Mundoxat 3° Cambio.

Gracias a todos por hacer esto posible, gracias a todas las personas que donaron entre ellas: Turko, Kalisto, Rata, David, Pechuga, Morenita, Emperador, Nozomi, Kotu y mi persona Angy .

Todos los integrantes de los equipo de chat en español les tenemos este presente a las siguientes personas del titulo

Última edición por ANGY.; 30/12/2016 a las 16:27
    Nunca debe dar su información personal a nadie.
    Si alguien te hace sentir incomodo, utilice la función ignorar.
    Haga clic para comprobar si está hablando con la persona real: ANGY (1331331)

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Un hermoso detalle, Angy
    Es lindo agradecer la dedicacion y el tiempo que le ponen a la comunidad, tantos a los antiguos como a los nuevos que mantienen esto activo dia a dia.

Sin embargo no puedo dejar de agradecerle a Wiki, esa personita que hace lo posible para mantener esta comunidad lo mejor posible, una labor de mucha resposabilidad y dedicacion, ha hecho un gran trabajo y merece ser reconocido. Se te quiere Feo

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

que lindo,,, espero algun dia poder tener el mio jjaja saludos

staff ayuda
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Muy buen post y muy linda iniciativa, se agradece el tiempo que preparaste todo cuidese y le felicito

Usuario activo Avatar de iImperio
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

felicidades a todos por su gran trabajo en xat.com sigan asi haciendo q esta comunidad creesca muchisimo y ayudarnos a ser parte de esta gran familia <3

✓ Espíritu Guest✌ Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Gracias Angy!!!

Bonito detalle, aunque tienen que reconocer que nos quieren hacer ver como las personas mas viejas! (Broma)
    Para mi, y seguro para todos los que hemos trabajado en esta bonita comunidad es mas que un alago recibir un reconocimiento así!.
    Gracias por tomarme en cuenta y gracias con todos los que he podido contar para mantenerme aquí.
    He estado algo ausente debido a uno que otro problema personal presentado, pero sigo ahí; tratando de dar lo mejor de mi y pretendo seguir.
    ¡Gracias! Y... Reconocimiento guardado!

Usuario activo Avatar de MMSLP
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que padre para nuestra jefa Tatiana mi mosha bn merecido para ti poke tu eres una chika a toda machine te quiero mucho y muchas bendiciones para ti y tu familia gracias ppor dejarme ser parte de ustedes ....

Kotu cuando te vicito tu eres una chava bn mosha conmigo gracias,,,por tu convivencia conmigo y por cuidar a mi novedoso ya k siempre me dice cosas lindas desde k lo conosco abrazos ... y miles de felicidades y bendiciones .... a ti y a pia son bn lindas ls dos las kiero abrazos....

Angy muchas gracias por tu invitacion realmente me la pasado super bn y veo k los usuarios k llegan la pasan mucho mejor y eso es lo k ami me gusta de estos eventos ala orden y gracias bendiciones para tu familia y para ti....

xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Felicidades a todos ustedes, sin duda es algo que se merecen por todo el tiempo que le han otorgado a xat, pues felicitaciones a todos pero especialmente a la Señorita Tatiana que es a la que mas conozco y que para mi es una persona sumamente especial e importante y a quien mas conozco, me queda agradecerle su apoyo y confianza, si yo pudiera otorgarle algunos reconocimientos mas seria, amabilidad, carisma, compañerismo, amistad, y demás cosas en las que destaca y brilla como persona, señorita Tatiana se le quiere.

Muy bonitos los diseños Angy.

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola, Angy!! Muchas gracias por el detalle, me encantó! Valoro mucho el hecho de que se reconozca el trabajo y los años que por lo menos personalmente, he dedicado con mucho amor y cariño!

Espero seguir en esta comunidad por mucho tiempo más, a pesar de que ya no soy tan constante como antes, siempre estoy pendiente, y siempre estoy abierta a seguir colaborando y ayudando en lo que se pueda!

Gracias More, por formar parte de nuestra familia, por regalarme tu confianza y cariño! Y por estar ahí apoyándonos en todo. Eres una persona muy especial para mí.

Cita Iniciado por MMSLP Ver mensaje
    Que padre para nuestra jefa Tatiana mi mosha bn merecido para ti poke tu eres una chika a toda machine te quiero mucho y muchas bendiciones para ti y tu familia gracias ppor dejarme ser parte de ustedes ....
    Gracias, Ana por tan buen concepto de mí, pero sobre todo gracias por apoyar tanto Mundoxat, como los demás xats que conforman esta comunidad; por estar pendiente siempre y por querer siempre ayudar incondicionalmente!

Cita Iniciado por Nozomi Ver mensaje
    Felicidades a todos ustedes, sin duda es algo que se merecen por todo el tiempo que le han otorgado a xat, pues felicitaciones a todos pero especialmente a la Señorita Tatiana que es a la que mas conozco y que para mi es una persona sumamente especial e importante y a quien mas conozco, me queda agradecerle su apoyo y confianza, si yo pudiera otorgarle algunos reconocimientos mas seria, amabilidad, carisma, compañerismo, amistad, y demás cosas en las que destaca y brilla como persona, señorita Tatiana se le quiere.

Muy bonitos los diseños Angy.

Novedades

Poder de reputación
    3

Predeterminado

Hoola!

La verdad es que yo no llevo mucho en MundoXat, pero si que es verdad que conozco a varias personas de esos certificados y decir de ellas que son grandiosas personas, y que por el poco tiempo que llevo les tengo mucho cariño. Felicidades chicos/as y felicidades Angy por tu iniciativa.

Un saludo, Samu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!