Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Joombly News [EDICIÓN 7.5][ÚLTIMA EDICIÓN] ¡ENTREVISTA A JOOMBLY!

Lo posiblemente imposible
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Joombly News [EDICIÓN 7.5][ÚLTIMA EDICIÓN] ¡ENTREVISTA A JOOMBLY!

¡Columna Principal!

A cargo de: Kevzkov - Coordinador de Joombly News

Buenas noches mis estimados lectores; las trágicas noticias nos han forzado a lanzar esta última edición, no me quedan muchas palabras que decir; la zozobra dentro de mi alma y la de todo el equipo de Joombly News es bastante; les dejamos una copia de lo que fue y será la última edición de este proyecto; fue grandioso poder traerles noticias por casi mas de 3 meses; pero todo lo que sube tiene que bajar…

Sin más dramatismo finalmente llega ¡La Edición Número 7.5 de Joombly News!

» Esta es la última edición de Joombly News, tras un tiempo de pensarlo, el proyecto será descontinuado por la dimisión de 10 miembros; esperamos que en un futuro este proyecto se pueda retomar… 

» Después de que los usuarios mostraran su total acuerdo, se quitarán las caritas del foro y desde ahora solo habrá emojis, esto según un decreto de Lord Wiki. Para más desinformación AQUÍ

» Alejandrichis es la nueva ciudadana de Mundo Xat; varios usuarios estuvieron en su rito de iniciación ¡Bienvenida a la tribu!

» En una entrevista realizada hace poco a Cami por medio de twitter, nos ha revelado que la dramática noticia que Wiki ha decidido cerrar el portal de mundoxat el 30 de febrero del año entrante ¡Solo nos quedan 2 meses de foro!

Spoiler!

» La usuaria Nozhomi acaba de publicar un post en donde se puede rumorear sobre el nuevo orden mundoxateril y la imposición de una nueva placa para las moderadoras ¿Qué ocurrirá? Forma parte de ese desenlace y únete a la rebelión: AQUI

» El nuevo power se llama Batalla, fuentes confiables del Instituto Espías por la Unidad Mundoxatera (IEUM) en una entrevista a 42 confirman que el power es el gemelo malvado de manga en una versión de menos presupuesto.

» La malvada Lady Inocentada, conocida en el mundo de las sombras como Sarys, comenzó haciendo sus travesuras en cambio, publico dichas fechorías en un tema público. Para más desinformación leer AQUÍ

» Y eso no fue todo; también en Joombly ocurrió la Tercera Guerra Joomblera; las armas de la rebelión de Sary y Princess se alzaron contra el tirano kevzkovita que no tuvo mas remedio que deshacerse de sus enemigas encerrándolas en el calabozo; pero a esto se sumaron angy y nozomi que empezaron con una huelga de hambre; todos comenzaron a bombardear la capital, entonces el tirano kevzkovita huyo, dejando al teniente kalisto al mando de la guerra hasta que los cañones destruyesen la ciudad. Las pruebas de la guerra se encuentran publicadas en el mismo foro. Para más desinformación AQUÍ

¡Columnas Secundarias!

Bueno, estamos ante nuestra columna favorita y ante la dimisión de tanto staff la única, debido a que no tenemos suficiente mano de obra…
    En esta ocasión tuvimos la gran oportunidad de realizarle la entrevista a nada más y nada menos que… a JOOMBLY; así es chicos; inédito pero cierto, la leyenda está entre nosotros; así que sin más preámbulos innecesarios esperamos que lo disfruten:

Spoiler!

Spoiler!

Spoiler!

Spoiler!

¡Que va, si esta ha sido la edición más corta que hemos tenido y como ya saben la última, una pena aunque como dicen, las cosas buenas siempre vienen en empaques pequeños; de modo que sabiendo las tragedias de esta semana solamente podemos decir de manera terrible..

Chicos... ¡Bañense y coman frutas y verduras!

- Feliz Día de los Inocentes; diviértanse, recuerden que todo es una broma
    "Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

- Voltaire

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola kev ,
    Esta edición es la mejor de todas, me ha encantado .
    La mejor broma de todas, cierra la comunidad el 30 de febrero , La batalla contra kev jajaja y la entrevista a Joombly lo mejor *-*
    PD: el mapa que Joombly le dejó a Cami, lo tengo yo y ya he encontrado el primer every, por a por el segundo.
    Saludos!

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

La edición de las travesuras de los Joombleros D: me he reido bastante, son unas mentes maestras y maquiavélicas jummmm!!!

La entrevista a Joom es todo muy èl, exepto... ese buen español D: me hace dudar hahahaha

Nota: Su fortuna es mía... queda, pero poca para los interesados

¡Gran trabajoo LOCOS!

Super Xatero Avatar de bryanxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

0jajajaj muy buena esta edicion sobre todo la entrevista
    a joombly espero verlo pronto jajajaj xDDDD
    [IMG][/IMG]

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!